05. Peligro

21.2K 1K 279
                                    

La razón y la hostilidad me asechan como un balde de agua fría y me pasmo. Estoy tratando de concentrarme en lo que quiero, pero difícilmente la razón me ha estado ganando la batalla.


— ¡Dios mío Anna! ¿No crees que estás jugando... Uhm, con fuego?


Por supuesto que lo sabía. Pero si esto no incluía pasión, misterio, peligro ¿Qué estoy haciendo entonces?


—Lo sé, pero es la única manera que conozco para entrar al periódico Sam. Es diferente a lo que cualquiera le pudiera llevar. Y yo puedo conseguirlo. Si obtengo algo, no lo sé. Por lo menos de cuales negocios habla, tal vez eso me ayude a entrar de alguna manera a su vida y justo ahí. Podre conseguir lo que quiero. —Contesto, y la observo limpiar las mesas del bar con aquel cigarro en su boca.


—Creo que es un poco peligroso. ¿No me has dicho que te amenazo de muerte?


—Sí, pero si abría la boca, y es más fácil ganarme su confianza si le hago ver que no le tengo miedo y puede confiar en mí. En el momento que yo revele esa información el ya estará de camino a la cárcel y no podrá hacerme nada.


— ¿Cómo piensas dar tu primer paso? —Me mira, y hay una diversión vacilante en sus ojos.


—Esta noche vamos a ir a un show de Jazz con él. Tal vez en una conversación consiga algo.


— ¿Un show de Jazz? —Ella frunce el ceño y pone cara de asco—. Eso es una basura, pensé que él podría ser el tipo de chico que le gusta la música electrónica. No un show de Jazz. ¿Cuántos años tiene? ¿35? —Mueve su cabeza como serpiente.


—Casi 21 para ser exacta. —Me encojo de hombros. Porque ella tiene toda la razón, es extraño.


Tome un sorbo de agua y deje el vaso sobre la mesa redonda.


—Tienes que contármelo todo, te estaré llamando. Mucha suerte galana. —Me guiña el ojo y me lanza un par de besos al aire.


Me apresuro en llegar a casa antes que mi padre, no quería que me alargara el castigo. Soy mayor de edad y podría hacer lo que quiera pero él es quien me mantiene y mientras viva bajo su mismo techo él es quien manda y no podía discutir sobre ello.


Llego a casa y el sol está en su punto de medio día. Me tiendo sobre el sofá y dejo reposar mi cabeza pensando. Pensando en cualquier cosa que no lleve por nombre Harry Styles, desde que se fue anoche no he dejado de pensar si él es realmente lo que yo estoy obligada a que sea. Por supuesto, sé que mató a dos personas. Pero me dijo que querían robarle.


¿Por qué no fue a la policía? Tengo tantas cosas que quiero saber, personalmente. Fuera del periódico, fuera del trabajo.


Escucho ese chirrido que hace la puerta principal al abrirse y no estoy de ánimos para verle la cara a mi padre, me pongo de pie dispuesta a irme pero lo encaro una vez que entra al salón.


— ¿Podemos hablar? —Pregunta y coloca las llaves sobre la mesa de vidrio.


Heaven [ Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora