Me recargo sobre la puerta de mi habitación y dejo salir todos los suspiros que he estado conteniendo, cierro los ojos con fuerza para evitar que las lágrimas caigan, estoy tan malditamente cansada de llorar, todo a mí alrededor está mal.
Intente decirle acerca de Amanda, intente decirle sobre todo lo que Harry me ha contado, pero ni siquiera me creyó el "vengo a decirte algo importante" soy su hija, se supone que soy lo único que tiene, se supone que después de la muerte de mama solo seriamos él y yo. Está completamente cegado por esa maldita mujer que la ha puesto por encima de mí, no sé cuánto tiempo voy a soportar esto.
Seco las lágrimas que salieron sin pedir permiso por más que quise retenerlas con el dorso de mi mano y saco el teléfono de mis bolsillos para enviarle un mensaje de texto a Sam.
11:46
Sabes acerca de la fiesta de mafiosos esta noche?
Me despojo rápidamente de la ropa en el momento que recibo una respuesta.
11:50
Yep, me dijo Hoper ayer. Sabes porque Jacob no ha venido a trabajar? Ni siquiera ha dejado un justificativo.
Jacob. Recuerdo que la última vez que hablamos quedamos un poco mal, o a quien engaño. Quedamos bastante mal, le tuve que decir lo de Harry y ni siquiera quiso escucharme después de eso, solo se marchó, ahí deduce que no quería saber nada mas de mí, y yo estaría en su lugar, le di alas pensando que podría pasar algo entre nosotros, pero yo no elegí esto, no elegí enamorarme de Harry, simplemente paso.
11:55
Lo averiguare.
Me enfundo rápidamente en unos vaqueros y un sueter y me ato mi cabello desordenadamente, aplico un poco de corrector en las ojeras que me hacen parecer un cadáver y me dispongo a ir hacia el apartamento de Jacob.
Todo el timbre y espero impacientemente, soy una bola de nervios porque no sé qué voy a decirle, ni siquiera sé con qué cara estoy aquí, o si esta en casa, o peor aún, si querrá recibirme.
Estoy segura que soy la última persona que esperaría un medio día de domingo.
Oigo pasos que se dirigen a la puerta y esta se abre segundos después. Está de pie con un obviamente ceño fruncido sin camiseta y su cabello es todo un desastre, parece recién levantado o recién acabado de llegar por el olor a alcohol que sale de su boca en el momento que habla.
— ¿Qué haces aquí? —Sus palabras apuñalan duro contra mi piel.
—Q-quería saber cómo e-estabas.
—Deja de actuar como si te importara.
— ¡Jacob! —Suelto ofendida.
—Oh lo siento, aquí no vive Harry Styles. —Dice y lanza la puerta en mi cara pero logro detenerla con mis manos y me adentro a su apartamento siguiéndolo.
El lugar es pequeño pero cómodo, unos cuantos sillones, una ventana que da con la ciudad, una cocina a la derecha y dos puertas a la izquierda.
— ¿Me odias?
Toda su anatomía se detiene en ese instante puedo ver como sus músculos se tensan.
—Estoy enamorado de ti Anna Lee, pero no puedo hacer nada al respecto cuando tú te enamoraste de un mafioso. —Lo tosco de sus palabras hacen que la bilis baje rasposamente por mi garganta.
— ¿Cómo es que sabes acerca de Harry?
— ¿No te lo ha contado?
— ¿Contarme qué?
ESTÁS LEYENDO
Heaven [ Harry Styles]
Fanfiction❝-Sabes que vas a ir al infierno por esto ¿no? -Le reprendí. -¡Que bueno! Porque soy alérgico al cielo.❞