A veces abrir y cerrar los ojos es como mi problema al analizar la vida en vez de vivirla. Pero otras veces ahogarse en las lágrimas es la única manera de vivirla.
—No puedes huir siempre de los problemas de esa manera Anna.
Escucho la voz de mi padre y me niego a mirarlo, pero de reojo sé que esta recostado sobre el marco de la puerta.
—Lo dice quien huyo a los brazos de una mujer después de la muerte de su esposa. —Solté una risita nasal llena de dolor.
—Lo dice un padre, porque ese deber no acaba jamás.
—Cuando sepas comportarte como uno podríamos simplemente hablarlo, pero ahora necesito descansar.
Me acerque y cerré la puerta en su cara, no me importaba si era irrespetuosa, no me importaba cuan mal agradecida podría ser. Cogí mi celular y puse aquella canción que siempre me hacía botar las lágrimas desesperadamente. Es increíble como el ser humano es tan masoquista cuando aun sabiendo que algo le está matando se empeña en buscar otra cosa que le termine de matar, somos tan enigmáticos.
Las lágrimas caían por mis mejillas y me aferraba a la almohada mientras cantaba a gritos cada letra de aquella canción en mi mente.
¿Se preguntó cómo llegue ayer a casa? ¿Se preguntó si estaría bien cuando corrí sin destino? ¿Le habría importado si noche llegaría viva a casa?
Probablemente no.
Tengo un dolor de cabeza que está matándome, cojo un atamel y lo lanzo a mi garganta sin un poco de agua, sintiendo lo rasposa de esta. Paso la mañana comiendo frutas cítricas, porque es lo único que mi estómago puede recibir satisfactoriamente en este momento, noto que últimamente he perdido mucho peso y me siento cansada. Necesito recrearme en algo y mantener mi mente ocupada.
Por lo que decido ir al Millennium Park, necesito un poco de actividad urbana y desarrollo creativo para alejarme de mis problemas, de mis frustraciones, de mis lágrimas, de mi dolor.
...
El sol recién se ocultaba y daba un brillo especial al parque por lo que me permite tomar un par de fotografías a cada persona haciendo lo que más les gusta. Me recuesto sobre las barandillas y le doy una vista al horizonte, no supe de mucho cuando mi vista se perdió entre la gente.
— ¿Admirando?
Escucho una voz tan cerca de mí, y si no es porque le reconozco hubiese pensando que no estaban hablando conmigo. Me giro sobre mis pies para encontrarme con Jacob detrás de mí luciendo unos vaqueros casuales y una camisa cuello V blanca, exquisitamente guapo como siempre.
—No te sentí llegar. —Le doy una sonrisa y dejo pasar la cuerda que sostiene mi cámara por encima de mi cabeza.
—Lo note —Suelta una risita nasal y prosigue—. Llevaba un par de minutos llamando a tu nombre y no caías en cuenta. —Aprieta sus labios reprimiendo una risa y yo golpeo su hombro.
Si no supiera que está bromeando le hubiese creído.
— ¿Qué haces por aquí? —Pregunto y él se acomoda a mi lado
—Estaba en la biblioteca pública. —Señala a la gran vieja casa que se convirtió en la biblioteca hace años.
—Jacob, estamos en vacaciones. —Le comento realmente sorprendida.
—Y necesito prepararme antes de comenzar, no quiero perder mi beca.
Este chico realmente cumplía con todos los requisitos que una mujer quería: Guapo, cumplido, inteligente y primordialmente piensa en su futuro. ¿Tenía algún defecto? Lo pondría en duda.
ESTÁS LEYENDO
Heaven [ Harry Styles]
Fanfic❝-Sabes que vas a ir al infierno por esto ¿no? -Le reprendí. -¡Que bueno! Porque soy alérgico al cielo.❞