—Siempre fuiste mi espejo, siempre fuiste mi ejemplo a seguir. Para mí nunca existió súper man o Batman, para mi tu siempre fuiste mi héroe. Quería verte y quería mirarme a mí, no tienes por qué alejarme. Soy mayor de edad y estoy en toda la disposición de pertenecer a esto sí quiero.
La voz enojada de Jacob sonada al otro lado de la habitación, y sé que cada una de esas palabras estaban apuñalando a Harry.
— ¿Tú crees que yo elegí esto para mí? —El tono grueso de Harry me hace poner la piel de gallina inmediatamente—. ¿Crees que quiero esto para ti? Escúchame Jacob, y escúchame muy bien, vendería mi alma al diablo porque se te quite la idea de pertenecer a la mafia, me es suficiente con que se enteraran de tu existencia, así que mueve tu culo y ve a trabajar o seguir la vida normal que llevabas.
—No me vas hacer cambiar de opinión Harry.
—Ya lo veremos.
...
Me miro en el espejo y veo a una chica completamente diferente, veo a una Anna metida en un vestido espectacularmente fino, sobre unos zapatos agudos que la hacen ver alta y distinguida, un vinotinto en sus labios a perfección y una pequeña cadena que guinda por encima de mi clavícula. He decidido recoger mi cabello para lucir mi espalda desnuda.
Nunca me he considerado una mujer sexy, pero esta noche quiero impresionar.
— ¡Estas hermosa Annie! —Sam aparece a mis espaldas y coloca sus manos por encima de mis hombros.
— ¿Estas segura de que no quieres ir? —Pregunto y la observo por el reflejo del espejo.
—Por supuesto que quiero ir, pero Jack me advirtió que podría perder el trabajo si tengo una falta más y mi madre casi me quema con el sartén por no darle la quincena correspondida. —Puedo sentir como las ganas de llorar se le acumulan en cada palabra.
— ¿Sabes que cuentas conmigo?
—Lo sé, pero no te puedo arrastrar en esto. —Me abraza con fuerza y aprovecho para aferrarme a ella—. Uno de los chicos me va a llevar al trabajo, creo que Hoper y Harry esperan por ti.
Me despido de ella con otro fuerte abrazo y termino de aplicar un poco de rímel para levantar mis pestañas. Y quince minutos más tarde estoy lista.
Camino nerviosamente por el pasillo y me detengo en las escaleras, puedo ver como todos y cada uno están perfectamente vestidos con trajes negros y son inconsciente de mi presencia, excepto por Ian que logra verme y su mirada muestra respeto hacia mí, le da con el codo a Harry y este levanta su vista.
En el momento que su mirada cae sobre mí, me siento esplendida, desnuda, la manera tan maravillada en cómo me ve es única. Su boca cae semi abierta pero la cierra rápidamente y me regala una sonrisa.
— ¡Estas preciosa! —Me susurra en el momento que piso el último escalón.
—Gracias.
—Te miras muy bien Anna. —La voz de Hoper suena a mis espaldas y me sonrojo—. ¿Nos vamos?
—Ian, ve por el auto. —Harry ordena y todos salimos.
La mano de Harry cae sobre mi espalda desnuda y se detiene mi vida entera, la manera en como su tacto me pone es inexplicable.
Ian conduce, mientras Hoper va de co piloto y Harry yo nos encontramos en el asiento trasero.
—No era consciente de lo que ese pedazo de tela roja pudiera ocasionar en mi sistema.
El corazón me late con la misma rapidez con la que Harry habla. Me acaricia el cabello con su mano y finalmente la deja en mi nuca. Toma aire, se tranquiliza y prosigue:
ESTÁS LEYENDO
Heaven [ Harry Styles]
Fanfiction❝-Sabes que vas a ir al infierno por esto ¿no? -Le reprendí. -¡Que bueno! Porque soy alérgico al cielo.❞