06. Aléjate de el

16.8K 970 241
                                    

— ¿A dónde te llevo?

¿A dónde me llevaría? Simplemente no puedo darle la dirección de mi casa cuando ni siquiera me da un poco de confianza.

—La primera avenida de Rose park estaría bien.

Tendría que caminar un poco, pero peor es nada.

Las lágrimas parecían congelarse antes de salir, y las palabras se rompían fácilmente en mi garganta. Por más que estuviera a salvo no me sentía como tal y ya estaba comenzando a preocuparme.

La autopista esta oscura y los truenos desprenden del cielo, se siente como una película de terror. Mis pensamientos son estrellados contra el vidrio del auto cuando este se detiene en seco, sin aviso, cuando voy a comenzar a quejarme me doy cuenta que el motivo de ello es un auto que a duras penas se puede observar justo en frente de nosotros.

— ¡Maldita sea! —Finn se queja y da un golpe brusco al volante.

— ¿Q-que pasa?

Pregunto, pero sé que hable demasiado bajo como para que el me escuchara, tres sujetos se bajan del auto a mano armada y las pocas gotas de lluvia pinchan sus hombros. Me siento enferma, asustada, como si alguien hubiese golpeado fuertemente mi estómago.

Los tres sujetos se acercan al auto y apuntan directamente a nosotros, abriendo mi puerta y la de Finn nos hacen salir, no me atrevo a mirarle a los ojos, a ninguno pero uno de ellos me jala delicadamente por el brazo y quiero llorar. No podía imaginar que la noche podría ser peor.

Finn levanta las manos al aire mientras uno de ellos apunta justo en su pecho. El parece tranquilo, e incluso está riendo sarcásticamente ¿Qué demonios es todo esto? Una mano presiona mi hombro y me envía una cadena eléctrica por todo mi cuerpo.

— ¿Estas bien?

Su voz hace eco en mi mente, y las piezas se unen. Esa voz, yo conozco esa voz.

Elevo mi vista por ser un poco más baja que él, y me encuentro con un remolino de árboles verdes en sus ojos y un ceño fruncido.

— ¿Estas bien? —Volvió a preguntar una vez que yo no le di respuesta.

Yo asentí y la confusión me golpeaba como un bate a una pelota de béisbol.

Vuelvo mí vista al frente y tengo una mejor vista de las personas que están en frente de mí. Uno de ellos era Hoper y el segundo era alguien desconocido para mí hasta ahora.

—Responde maldita sea. ¿Qué pensabas hacer con ella? —Hoper atesta contra Finn

— ¿Qué pasa hermano? —Contesta con una risa. —No seas ridículo, ni tu ni tu gente puede tocarme a menos que quieras que deshagamos la tregua.

¿Tregua? ¿Qué tregua? ¡Demonios! Este era el momento en que estuviese grabando esta escena para dar pie a mi reporte.

—No te quieras pasar de listo Finn.

Harry interviene delante de mi protectoramente intentando acercarse a él, pero Hoper jala de el por la manga de su camisa y lo hace quedarse detrás.

—Contrólate, solo te está provocando. —Hoper intenta hablar en un murmullo pero es evidente que todos alcanzamos a escuchar—. Y tu —Dice refiriéndose a Finn—. Lárgate, antes que me arrepienta y clave una bala en tu culo.

Finn logra soltar una fuerte carcajada y aplaude mirándome.

—Nos volveremos a ver Anna. —Me guiña y se adentra a su auto.

Sentía como mi cuerpo estaba comenzando a cansarse, como mis piernas perdían su fuerza, como mi cabeza comenzaba a dar vueltas, como mi vista se estaba volviendo más borrosa, como el mundo se apagó justo en frente de mis ojos.

Heaven [ Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora