1.- Hoper. ¿En algun momento te llego a gustar Anna al principio?
-¡No! Por supuesto que no, las novias de los hermanos ni se tocan, ni se miran. Son solo las novias de los hermanos… O eso creo.
2.- ¿Siempre quisiste ser un mafioso?
-No, la verdad quería ser médico, para salvar vidas. Pero me gusta sentirme poderoso quitándolas, me gusta tener el poder.
3.- Hoper: ¿Que los hace a ti y Harry tan unidos?
-La mafia y él es la única familia que tengo.
4.- ¿Te gusta tu trabajo? ¿o lo haces por necesidad? Por supuesto me refiero a la mafia.
-Me encanta mi trabajo, lo volvería a elegir en otra vida si pudiera.
5.- ¿Por qué eres tan lindo y sexy?
-Es un don que Dios me ha dado, he sabido aprovecharlo la habitación de un hotel.
6.- ¿Qué hizo que entres en el mundo de la mafia?
-Mafia: Sinónimo de ambición en mi diccionario, espero eso haya respondido tu pregunta.
7.- Hoper: ¿Te gusta Anna para Harry?
-Ella es un dolor de cabeza y lo hace un jodido sentimental y débil. Pero le ama y con eso me basta para aceptarla en mi familia.
8.- Como mafioso. ¿Que harías si alguien te traiciona?
-No viviría para contarlo.
9.- ¿Que desearías más? ¿Tener belleza o dinero?
-Nena, tengo ambas.
10.- ¿Por qué salvaste a Sam si ella no es nada tuyo ni la conocías?
-Si esta en mis manos salvar la vida de alguien inocente, no dudaría un instante en hacerlo. Soy mafioso, pero queda algo de valor humano en mí… Por ahora.
11.- ¿Quién eres?
-Jefe de la mafia, jefe de Harry y soy quien tú quieres que sea.
...
Estas fueron las respuestas de Hoper hacia sus preguntas. Es un personaje bastante interesante, pasaran cosas realmente dolorosas para todos y el levantara a cada uno de ellos como el mayor. Probablemente mañana suba el proximo capitulo. O si termino mis tareas, lo subo mas tarde. UN BESOTE A TODAS!!
ESTÁS LEYENDO
Heaven [ Harry Styles]
Fanfiction❝-Sabes que vas a ir al infierno por esto ¿no? -Le reprendí. -¡Que bueno! Porque soy alérgico al cielo.❞