Punto de vista de Harry.
Me tumbo sobre el sofá y desahogo los pocos botones que le quedan a mi camisa, intento con mil demonios sacarla por encima de mi cabeza, pero mis brazos, mis costillas arden con los golpes, siento que mi cara está a punto de estallar, y la sangre se ha secado en la comisura de mis labios es amarga.
Tomo un sorbo de cerveza y me dejo ir en mi frustración interior, he tratado con tantas fuerzas de mantener mi mente ocupada que hasta he contado todos los tragos que le doy a cada cerveza.
— ¿Qué demonios paso ahora contigo? —Una voz me sorprende en el salón y soy consciente de que se trata de Hoper.
—No es tu maldito problema. —Le escupo con determinación.
—Por supuesto que es mi maldito problema, no voy a dejar que te destruyas. —Se coloca en frente de mí con los brazos cruzados y se recarga sobre la pared—. Llevas dos semanas en esta situación, vienes golpeado o cayéndote de la borrachera.
—Deja de escupir tanta mierda y ve por otra cerveza. —Tomo otro sorbo y me doy cuenta que aún tengo la botella por la mitad.
El la arranca de mis manos y la coloca sobre la mesita lejos de mi alcance, y maldigo porque en mi estado no creo que pueda levantarme e ir por ella.
— ¿Crees que esto aliviara tus penas? Te estas encerrando en tu propia cárcel y te recuerdo que fuiste tú quien dejo que todo esto pasara. Tú la perdiste por tu propia mano. Tú y esa chica están sufriendo, ya he perdido la cuenta de cuantas veces ha venido a buscarte y te niegas a recibirla. Verla caminar de vuelta a casa es como ver caminar al dolor teniendo forma humana.
Digiero sus palabras con dificultad como un sabor amargo, llevo dos semanas tratando de mantener mi mente ocupada con alcohol para no tener que ir a buscarla.
Extraño lo pequeño que se vuelven sus ojos cuando sonríe.
Extraño sus manos alrededor de mi cuello.
Extraño sus labios sobre los míos.
Extraño a Anna Lee cerca de mí.
—Lárgate y déjame en paz. —Le dije tratando de contener las lágrimas que se acumulaban en mis entrañas.
— ¿Crees que esta es la manera de mantenerla a salvo?
—Cierra la maldita boca Hoper.
—Ella está metida bajo tu piel y si piensas por un momento que Finn no volverá a ir detrás de ella entonces no sé qué mierdas haces en la mafia si no conoces el verdadero juego.
—Voy arrancarle la cabeza con mis manos antes de lo previsto si llega a estar por lo menos unos cien metros cerca de ella. —Disparo odio en cada palabra y miro a Hoper de soslayo—. Además, tengo hombres vigilando su casa y cada paso que da, ni siquiera ha salido y si lo hace es para venir a buscarme.
—Recuerda que tenemos un mejor final para él, solo espera unos días y el y su gente estarán quemándose en las llamas del infierno. —Dijo antes de echarse andar fuera del salón.
— ¿Hoper? —Le llamo e inmediatamente me retracto pero ya es tarde porque se detiene.
— ¿Si? —Me mira por encima de su hombro.
—La amo. —Y una lágrima caliente se deslizo por mi mejilla.
—Entonces no sé qué jodido infierno haces todavía ahí sentado.
Punto de vista de Anna.
Cambio mi posición en la cama por enésima, llevo dos semanas encerradas en esta cuatro paredes a excepción que he logrado escaparme de mi padre e ir a buscar a Harry, pero nunca esta, nunca quiere recibirme, y ya no sé si soy capaz de seguir soportando esta situación.
ESTÁS LEYENDO
Heaven [ Harry Styles]
Fanfiction❝-Sabes que vas a ir al infierno por esto ¿no? -Le reprendí. -¡Que bueno! Porque soy alérgico al cielo.❞