Finalmente después de una semana Harry y yo salimos del hospital, con la única condición de mantener reposo e ir a realizarse exámenes de sangre durante el próximo mes, y voy a tener que trabajar duro con ello porque el sigue insistiendo en que está bien.
Todo por volver a la mafia.
— ¡Listo! —Grito, encima de los hombros de Hoper después que coloque la estrella en la punta del árbol.
Todos los chicos están sobre el sofá y aplauden, e incluso mi padre.
—La cena también esta lista. —Veo a Sam entrar al salón y todos los chicos inmediatamente se ponen de pie.
Hoper me deja sobre el suelo y da un beso en mi mejilla antes de dirigirse hacia el comedor.
—Hey Hoper. —Harry le llama y él se detiene—. Voy a partirte la cara si vuelves a dejar un beso sobre la mejilla de mi chica.
—Vamos a tener que solucionar eso afuera. —Le guiña un ojo y sale del salón.
— ¿Qué fue eso? —Le doy un pequeño golpecito en el brazo y lo ayudo a ponerse de pie.
Sin darme una respuesta lleva sus labios hacia los míos y desliza su mano por mi espalda y mi cintura.
—Muero de hambre. —Entrelaza sus dedos con los míos dispuesto a dirigirnos fuera del salón.
— ¡Espera!
Él se detiene, se da la vuelta y me mira solo a los ojos.
— ¿Qué pasa?
— ¿Puedo preguntarte algo? —Pregunto y mojo mis labios.
—Lo que quieras bebe. —Me responde con sinceridad y una sonrisa inofensiva.
Tomo una inspiración antes de hablar y le doy la espalda porque no sé cómo hablar acerca de esto.
—La otra noche, cuando estábamos... íbamos hacer... bueno ya sabes.
— ¿Cuándo íbamos hacer el amor? —Pregunta, sin una gota de vergüenza en sus palabras y mis mejillas arden.
Gracias al cielo estoy de espaldas a él.
—S-sí. —Logro pronunciar—. ¿El problema era porque soy virgen o por la cicatriz en mi espalda? ¿No me deseas después de saber que cada vez que me toques esa cicatriz estará ahí por culpa de Finn?
Trago el nudo que se ha formado en mi garganta y los dedos me tiemblan.
Siento como su pecho se pega a mi espalda y eso me hace poner la piel de gallina, su mano se desliza dentro de mi blusa, y con las yemas de sus dedos recorre la línea recta de la cicatriz en mi espalda.
—Nena, te deseo tanto, aquí, ahora y en ese sofá. —Susurra contra mi oreja y me hace girar para estar frente con frente.
Sus manos recorren mi espalda baja y mete la punta de sus dedos por el borde de mis pantalones. Deja un corto beso en mi cuello y succiona la piel y provoca en mí una sensación que me llega a todas las terminaciones nerviosas: desde la cabeza hasta los dedos de los pies.
Todo mi cuerpo desea su boca, aquí y ahora.
—Chicos, la cena est... —La voz de Land suena en todo el salón y Harry rápidamente saca las manos de mis pantalones—. Oh, santa mierda. ¿No pueden esperarse a la noche? —Tapa sus ojos y niega con la cabeza.
—Largo de aquí. —Harry le lanza un almohadón del sofá y él lo evade.
—Par de cochinos. —Dice, y sale corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Heaven [ Harry Styles]
Fanfic❝-Sabes que vas a ir al infierno por esto ¿no? -Le reprendí. -¡Que bueno! Porque soy alérgico al cielo.❞