AGRADECIMIENTOS ...Y

9K 423 56
                                    

¡Mafiosillas de mi corazón! ¿Saben todo lo que estoy agradecida con ustedes? Si están leyendo esto es porque estuvieron desde la sinopsis hasta el epilogo. Ustedes son lo mejor que me ha pasado en wattpad, en la vida.

Nunca pensé que HEAVEN tuviera esta oportunidad con ustedes, me negué muchas veces a subirla, a borrarla. Pero ustedes no se merecían esto así que gracias, infinitas gracias por todo. Quiero darle también un pequeño agradecimiento a Laura porque ella siempre estuvo apoyándome directamente con un mensaje, siempre que la necesitaba iba hacia ella, por una opinión. ¡UN ABRAZO ENORME! Esta historia no solo es mía, también de ustedes porque trabajamos juntas, yo era la imaginación y ustedes eran el lápiz, jamás iba hacer eso si ustedes no hubiesen leído HEAVEN.

Pero no voy a extenderme mucho y aburrirlas, solo espero hayan estado satisfechas con la historia y con el final. Y que hayan entendido que hay humanidad en las personas así su estilo de vida no haya sido el que Dios le agradecería.

Anna y Harry fueron un ejemplo de persistencia y humanidad. Y era ahí al punto donde yo quería llegar.

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

¡MIL GRACIAS MAFIOSILLAS!

Sin mas, y completamente agradecida:

Miladys Caroline



Heaven [ Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora