EPISODIO 17: REDENCIÓN

1.3K 129 20
                                    


El dolor lo consumía, esa distracción le había costado caro... la herida de su hombro dificultaba mover su brazo, y con ello efectuar ataques contundentes a su enemigo. Izuku sabía que cualquier error podía costarle la vida... Kemii tenía razón, la muerte siempre esta al lado de nosotros... eso era inevitable.

Iron Reaper no era un villano del montón, ya había demostrado antes su avezado accionar... y ahora era aún más peligroso. Apretaba sus puños, presionaba los dientes, los mostraba con entusiasmo... era como si tuviera todo bajo control.

- "Anhelaba este momento desde hace años... volver a luchar contra ti... tener la posibilidad de matarte". El bellaco inhalaba profundamente, exhalaba con gusto. "Esta sensación... es tan agradable... ¿no sientes la pasión en esto?".

El héroe, disgustado, solo se limitaba a observarlo.

Deku reconocía el potencial de su enemigo, conocía muy bien el riesgo de la derrota, pero no estaba dispuesto a otorgar su vida con facilidad al inframundo. Debía usar toda estrategia con cautela y precisión.

- "Si no quieres hablar..." – inició su ataque nuevamente elaborando sus conocidas cuchillas. "Sigamos". Estaba listo para asestarle un mayor daño a Deku... no dudó más y se lanza contra él.

Pero el héroe tenía la ventaja en esta pelea.

Una vez Kuroko estuvo cerca, en un acto raudo, Midoriya da un salto para atrás sosteniendo sus armas blancas. Presionando con sus pies el suelo, para contener el arrastre, detiene la embestida del asesino.

- "Al parecer te olvidaste que conozco tu debilidad, Kuroko". Imponiendo su fuerza, Izuku destruye ambas cuchillas. "Una vez uses la mayor cantidad de hierro en tu sangre... no podrás levantarte".

El villano lo mira molesto... pero no duró mucho tiempo, Midoriya le propina un golpe en el rostro, causando que este salga lanzado lejos de él.

- "¡Ríndete ahora!"- exclamó con bravura. Iron Reaper escupía la sangre de su boca.

- "¡Eso no significa que dejaré de atacarte!". Retoma su arremetida formando dos nuevas cuchillas, es evitado por un raudo héroe que, aprovechando la ineficaz reacción del villano, le propina dos puñetazos en el abdomen. Kuroko sufría.

- "Eres un idiota" – exclamaba Deku.

- "¡Maldito seas!" – no se detenía, deseaba asestar un golpe con sus armas.

- "¡Ya basta!"- Izuku lo esquiva, da un salto y le propina una patada en la espalda.

Lo que no esperó fue uno de los ataques de mayor eficacia del héroe: "¡DETROIT SMASH!". Solo atinó a reforzar las cuchillas de sus brazos para protegerse, pero no evitó que el impacto lo enviará de forma brusca contra una pared, la cual, por la fuerza del golpe, se destruye cayendo los escombros encima de Iron Reaper.

Un poco de paz para Midoriya... pero aún sentía desconfianza con lo que sucedía en la pelea. Su mente, además, no dejaba de lado lo que estaría soportando Kemii en esos momentos, quien enfrentaba a una asesina peligrosa.

Temía por la vida de su novia.

Lo único que aliviaba al héroe era el hecho que, gracias a su grito, la heroína había podido salvarse de las garras de Bastet, por lo menos pudo distinguir eso por unos instantes. "Ella debe estar bien", pensó. Debía continuar con su lucha.

Pero la calma duró poco.

Se percata de algo... se aproximaba con rapidez... Kuroko se había lanzado para asestarle un golpe con uno de sus brazos convertido en una cuchilla. Izuku logra esquivarlo a escasos segundos, pero de inmediato el villano gira e impacta una patada en el vientre del héroe, quién por la fuerza del golpe da algunos pasos atrás.

La Ilusión de su Mundo HeroicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora