La calle comercial estaba abarrotada, los niños corrían, sus padres los perseguían. Los vendedores tratando de llamar la atención para ganar más clientes, y las personas paseaban, compraban y sufrían con los altos precios. Aunque el entorno albergaba amenidad, siempre era el momento preciso para producirse algunos robos, después de todo el descuido era parte del día a día.
Un hombre se deslizaba con toda velocidad gracias a su quirk, en sus manos una cartera, al fondo una mujer que pedía auxilio. Pero, al girar para burlarse, vio como una heroína lo seguía, suspendida en el aire... flotando. Ochako Uraraka, conocida en el mundo de los héroes como Uravity, escuchó el pedido de ayuda, y cumpliendo su labor profesional inició la persecución del criminal.
- "¡No podrás escapar!". Gritaba de forma enérgica la heroína.
- "Eso lo veremos, hermosura". Se burlaba el delincuente, quién sorteaba a los peatones, tratando de perder a la heroína.
- "Eso te pesará". Desactiva su quirk y toma otro camino.
Al volver a revisar a la heroína, el sujeto se alegró al darse cuenta que no lo seguía. De momento entró por una calle estrecha, pensó que de esta manera sería más difícil que lo encontrara, un alivio surgió en su ser, pero cuando todo parecía bueno para el ladrón... alguien cae frente a él, resbalando.
- "Fin del camino". El llamado a ser uno de lo mejores héroes le impide el escape.
- "¡De-Deku! ... ¿pero cómo?". Estaba aterrado, sabía que no lograría escapar del joven. Cuando de repente siente que alguien engancha su brazo y lo derriba. Uravity había llegado, y procedió en apresarlo.
- "Yo podía encargarme de esto, Deku". Le reprochaba la fémina.
- "Pero tu terminaste por atraparlo, Uravity". Ella sonríe al escucharlo.
Levantó al carterista, lo colocó a un lado de una pared cercana, y llamó a un policía de la zona para que se llevará al sujeto. Luego, acompañada por Izuku, devolvió la cartera, siendo agradecía por la señorita que pedía ayuda.
- "Sigo diciendo que pude resolverlo sola".
- "No lo dudo, pero no es malo recibir ayuda".
- "Reconozco que me ahorraste tiempo para capturarlo".
- "Para eso son los compañeros, Uravity".
- "Sí... y recuerda que hoy te toca hacer la cena". Le sonríe al joven.
- "Recuerda que en estos momentos somos héroes... y claro que me acuerdo". Le devuelve el gesto. Luego, ríen juntos.
Ambos amigos, ahora una pareja. Egresados de la UA; comenzaron a tener sus primeras salidas, todas de forma amical, hasta que en cierto momento los sentimientos mutuos se revelaron. Ella, dudosa de su amor, estuvo cerca de él en todo momento, en cada enseñanza, en cada misión. Poco a poco no pudo seguir ocultándolo, pero prefería esperar el momento. Él, siempre concentrado con su meta profesional, para luego descubrir esa sensación que le atraía de ella. Al final, su relación daría inicio, pero sin dejar sus responsabilidades laborales.
Es curioso como juega el destino. Cada uno buscando una agencia en donde trabajar, ambos encontrándose en el mismo. Y como si una mano divina interviniera, se volvieron compañeros. Tal vez una prueba para saber si su relación interferiría con su profesionalismo, pero juntos lograron superar cada obstáculo. Y así cumplieron dos años juntos, y una vida nueva como pareja.
Ahora, un desafío más para el joven héroe... en la cocina.
- "¿Y qué tal?". Esperaba la respuesta de su joven novia.
ESTÁS LEYENDO
La Ilusión de su Mundo Heroico
Storie d'amoreEn el mundo de los héroes es necesario trabajar en equipo, por eso deben poner su profesionalismo por encima de cualquier presunción. Kemii Utsushimi, egresada de la Escuela Shiketsu, tendrá como compañero a Izuku Midoriya, descubriendo que el jove...