A la lejanía un helicóptero de la policía, regresaba de su patrullaje habitual. Se dirigía a revisar la razón de tanto escándalo extraño en la fábrica abandonada. Por lo general no tenían inconvenientes en sus vigilancias. Hoy era distinto.
- "¿Qué estará sucediendo allá?" – dijo extrañado el copiloto.
- "No... tengo idea, tal vez estén preparándose para demoler el lugar".
- "Pero, se supone que aún está en litigio, y no he escuchado nada sobre alguna decisión de derrumbe al respeto".
- "Posiblemente porque no nos incumbe".
- "Nuestra estación es responsable de la vigilancia de la zona, es evidente que deberían darnos aviso. Además, las otras dependencias están lejos de aquí".
- "Sí... tienes razón... veremos qué pasa una vez que estemos cerca". Dijo afable el piloto.
El conductor del vehículo maniobraba con cuidado. Estaba a pocos metros del lugar cuando de forma inesperada vieron que algo ascendía de forma rauda.
- "Pero... ¿qué demonios?". No lo creía el copiloto.
De improviso, otra presencia aparece en los cielos, mucho más rápido que el anterior. Al divisarlos con cuidado ven con asombro de quién se trataba.
- "Espera... ese es el héroe Deku".
- "Sí... pero se le ve muy maltratado... eso quiere decir que..."
El golpe del héroe provoca una presión de aire, la cual produjo dificultades en el control del helicóptero. El experimentado piloto logra salir sin problemas, pero el asombro por el hecho los dejó atónitos.
La sorpresa en ambos aumentó... al ver como el villano, al caer, generó el derrumbe del edificio. Todo el lugar era cubierto por el polvo, al igual que el héroe que caía de forma aparatosa.
- "Eso... es increíble".
- "Rápido, volvamos a la estación, debemos avisar lo que sucede".
De inmediato el vehículo aéreo partió de la zona de desastre, dejando al héroe y su rival con su batalla. Pero... no imaginaron que el enfrentamiento del que fueron testigos tendría un cambio radical, uno donde el llamado símbolo de la paz estaría al borde de la derrota.
(...)
Tal vez la terrible mano del demonio o el juego azaroso del destino... nada explicaba cómo Kuroko había logrado imponerse nuevamente sobre el héroe, tras el fenomenal despliegue de poder de Deku, era imposible pensar lo contrario. Cuando la victoria estaba en la palma de Izuku, el villano se lo arrebataba.
Un lazo... le había salvado.
Las firmes manos de ella era su esperanza.
Kemii... su protectora.
- "¡No dejaré... que le hagas daño!". La heroína estaba enfadada.
Su novio se mantenía de pie a duras penas... pero al oír su voz su decaída confianza volvió a despertar. Su efervescente grito... la muleta que necesitaba... Estaba feliz de escucharla, porque comprendió que fue la vencedora de su lucha.
- "*Sigh*. K-Kemii".
- "Izuku-kun...". Aumentaba la presión del látigo. "He venido a ayudarte". Sus ojos raspaban el alma del encabronado asesino, quien no soportaba que interrumpiera su festín de caos.
Estaba harto de la interferencia de la heroína, y que ella fuera la que detuvo su ambicioso ataque. De igual manera, comprendió que Yuri no fue capaz de matarla, la rabia aumentaba. Sus ojos encolerizados deseaban eliminarla.
ESTÁS LEYENDO
La Ilusión de su Mundo Heroico
RomanceEn el mundo de los héroes es necesario trabajar en equipo, por eso deben poner su profesionalismo por encima de cualquier presunción. Kemii Utsushimi, egresada de la Escuela Shiketsu, tendrá como compañero a Izuku Midoriya, descubriendo que el jove...