EPISODIO 16: PESADILLA

1.6K 137 36
                                    


Ni el mismo infierno puede ser más lúgubre que aquel lugar lleno de escombros... ni el sueño más abstracto podía compararse con las zonas semiconstruidas. Ambos héroes solo caminaban... guardando todo cuidado, guiados por el peligro... y por las frías manos de la muerte.

- "Este lugar es un desastre" – opinaba la heroína.

- "Según tengo entendido la construcción fue paralizada por decisión gubernamental. Problemas en el papeleo, reclamos por otros que se negaban a la edificación, no sé conoció los detalles concretos por tal resolución, solo que después de eso este lugar quedó abandonado... tal vez igual a la última vez... que estuve aquí".

No se distinguía en su rostro, pero Kemii podía ver la melancolía en los ojos de Deku.

- "Tal vez lo mejor... hubiera sido un lugar de memoria" – afirmó Utsushimi con ternura. La alegría del joven héroe fue evidente.

- "Sí... esa hubiera sido la decisión correcta".

Cada uno observaba a su alrededor... ninguna presencia hostil. Era bueno... por ahora. Permanecían lo más cerca posible del otro, podían protegerse mutuamente si el momento lo requería. Sentían que eran observados, no sería nada raro, después de todo el enemigo tenía toda la ventaja... "es una sensación horrible", pensaba la bella heroína, pero al observar a Deku lo notó... tranquilo... preparado.

Un sonido fuerte... metálico... algo lo había producido, Kemii se acerca un poco más a Izuku, otra vez ese fastidio... una rata pasaba, falsa alarma. Un respiro profundo y tranquilizador dio la fémina.

- "Pensaba que era el villano" – afirma la heroína.

- "Fíjate bien... Kemii". Ella no entendía lo que su novio expresó, pero no pasó mucho para que lo comprendiera. Habían más "ratas" que habían salido de su agujero.

Aplausos... el sonido que llamaba a los amantes.

- "Bienvenidos... es un gusto verlos, héroes". Su voz oculta detrás de una máscara, pero tanto Kemii como Izuku sentían una mirada macabra detrás de ella.

- "No puedo decir lo mismo... Iron Reaper" – lo miraba fijamente Midoriya. Por su parte, Kemii lo observaba a él.

- "Así que ese es quién asesinó a Uravity" – posando su visión sobre al que Deku consideraba un sádico enfermo.

(...)

Fue en aquella última madrugada, donde ambos amantes estaban juntos en el sillón. Momento donde la heroína acariciaba el cabello del héroe. Izuku se levanta del regazo de su novia, se sienta a su lado y con una actitud seria comienza hablar.

- "El villano con el que lucharemos no se compara ni a los hermanos Harama o aquel de los espejos, la actitud despiadada de este sujeto está más allá de la razón. Iron Reaper es considerado entre los más peligrosos criminales de los últimos años. Ha llegado a matar a 76 héroes antes que yo y Ochako lo detuviéramos. Era detestable".

- "¿Intentas convencerme nuevamente de no ir contigo?".

Respiro hondo el héroe.

- "Aunque mi deseo sea ese, no tengo el derecho de impedirlo...porque sé que por tu determinación irás de todas formas". Mostraba una sonrisa forzada.

- "Y aun así le pediste a Hatsume-san que elaborara un traje para mí".

- "Sí... aunque tengas gran habilidad para la lucha y agilidad todavía tenías desventaja contra él. Por eso, hace un tiempo la llamé para pedirle su apoyo... entiende que estaba preocupado, pero también... me arrepiento, ya que sé que eso te ofendió".

La Ilusión de su Mundo HeroicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora