Valentina POV.
¿Les ha pasado que sienten que el tiempo se pasa volando? Pues a mí sí.
Una semana, dos semanas, tres semanas, un mes... Poco menos de un mes fue lo que necesitamos Juliana y yo para forjar una amistad. Realmente las cosas entre nosotras se dieron bastante bien, tenemos algunos aspectos en común y hay una extraña conexión (fuera del romanticismo) que parece como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo, podría decirles que es la mejor amiga que he tenido en mucho tiempo, digo, antes también tenía "amigas" pero resulta que solo me buscaban por mi dinero y la fama que tiene mi familia, cosa que me parece demasiado superficial y personalmente es algo que me fastidia, en cambio Juliana no es nada de eso, es todo lo contrario, su amistad es sincera y para nada mal intencionada.
Luego de ver a Juliana por varios días me fui acostumbrando a una rutina matutina, la cual consiste en despertar, preparar un café o algo para desayunar y salir al jardín delantero para esperar la entrega del periódico de la imprenta en donde trabaja mi amiga, claro, evitando la parte en donde la comida se me tira encima.
El día de hoy no fue una excepción, esta mañana desperté un poquito más temprano de lo normal y con muchos más ánimos. ¿Por qué? Pues porque en la tarde del día de hoy Juls y yo iremos al estreno de una película en el cine de la plaza, apuesto a que será genial.
...
—Alirio, buenas tardes. ¿Estás libre?—Buenas tardes, señorita. Por supuesto que sí.
—¿Me puedes llevar a la casa de mi amiga Juliana y de ahí al cine de la plaza? —el asiente y se acerca a la parte trasera del coche para abrirme la puerta de este.
...
—Ya llegamos, señorita.—Gracias, ahorita regresamos.
Salgo del auto y camino a la entrada de la casa de Juls, llamo a la puerta un par de veces y en seguida sale su mamá.
—¿Está Juliana?
—Sí, adelante —me ofrece pasar a la casa —En un momento sale.
Me siento en uno de los sillones en la sala y espero a que salga mi amiga, no tarda mucho cuando escucho pasos viniendo en mi dirección.
—Hey, Val —me levanto de dónde estoy sentada y la miro de pies a cabeza, detengo mi mirada en sus ojos, mantenemos el contacto por unos segundos y sonreímos.
—Holaa, pero mira qué guapa —la tomo de la mano y le doy una vuelta.
—Pues tú no te quedas atrás, eh —ahora es ella quien me da la vuelta y se acerca para abrazarme.
—¿Nos vamos? —digo una vez que nos separamos.
—Claro —salimos de la casa y subimos al auto. Enseguida Alirio se dirige a la plaza.
...
Entramos al cine y caminamos hasta la taquilla, me formo primero y compro dos entradas para el estreno.—Ya tengo los boletos —le digo a Juliana y se los muestro.
—¿Cuánto te debo? —me pregunta Juliana sacando la cartera del bolsillo de su chamarra.
—No es nada Juls, déjalo así —le digo sonriendo.
—Entonces yo pongo las palomitas y los refrescos.
—Va, te espero adentro —ella asiente con la cabeza y me dirijo a la sala para tomar nuestros lugares.
Juliana POV.
ESTÁS LEYENDO
Valentina Carvajal (Pausada)
FanfictionJuliana y Valentina tienen vidas completamente diferentes, sin embargo eso no fue suficiente para evitar que se conocieran. Una taza de café, una simple taza de café derramada sobre el cuerpo de Valentina es la que da el inicio a una gran historia.