Valentina POV.
Estaba platicando con Guille cuando recibí el mensaje de Juliana avisándome de su llegada.
—Ahorita regreso, ya llegó Juls —le digo a mi hermano.
—Sí, está bien —sonríe y me guiña un ojo.
—¿Que fue eso? —digo extrañada por su gesto.
—¿Qué fue qué? —se hace el inocente y yo alzo una ceja —No sé de qué me estás hablando, yo no hice nada —se encoge de hombros.
—Ya hablaremos más tarde, eh Guillermo —me alejo en busca de Juliana.
Dejé que mis hermanos se hicieran cargo de hacer las invitaciones, pero nunca imaginé que llegarían a venir tantas personas. ¿Y saben qué? Es bastante molesto pasar entre tanta gente y estar pidiendo permiso o incluso disculpas por empujarlos, que conste que es sin querer queriendo.
Después de un largo recorrido entre tantas personas pude divisar a Juliana por un ladito de la entrada, estaba mirando hacia todos lados por lo que supongo estaba analizando el lugar o incluso tal vez, buscándome.
Juls estaba luciendo un precioso vestido color rojo con pequeños detalles dorados, la tela del mismo se volvía más traslúcida de los muslos hacia abajo, dejando a la vista las torneadas y largas piernas de mi mejor amiga.
—¡Juls! —la llamo y se gira inmediatamente en mi dirección —Que bueno que viniste —me acerco a ella para abrazarla.
—Sí, aunque creo que todos vienen muy elegantes —dice con una sonrisa nerviosa.
—Pero que dices, si vienes guapísima —sus mejillas se tornan de un color rojizo. Me causa demasiada ternura verla así.
—Gracias, tú igual —menciona con timidez.
—Ven, voy a presentarte a mi hermano Guille.
Narrador omnisciente.
Valentina se lleva de la mano a su amiga Juliana a través de la gran multitud de personas. Llegan al jardín y en una de las bancas de este se encuentran a Guille sentado con su novia Renata, ambos muy acaramelados. Valentina finge estar tosiendo para llamar la atención de su hermano.
—Val, ¿Qué pasó?
—Quiero presentarte a Juliana —habla Valentina trayendo hacia delante a su mejor amiga.
—¿Así que tú eres de quién tanto habla mi hermanita?
—Pues no hay mucho que hablar de mí —Juliana ríe —Pero un placer, soy Juliana Valdés —extiende su mano a manera de saludo.
—¿No hay mucho? Si a Valentina no le para la boca —Guillermo voltea a ver a su hermana, quién está más que roja de la vergüenza —Igual un gusto conocerte Juliana, soy Guille —corresponde al saludo de la castaña.
La joven pareja se aleja tomados de la mano dejando a Valentina y Juliana solas enmedio del jardín.
—¿Qué tanto dirá Valentina Carvajal sobre mí? —Juliana pone cara de estar pensando con intensión de molestar a su amiga después de lo que dijo Guillermo.
Por supuesto Valentina no se iba a quedar atrás, ella iba a tratar de cambiarle la jugada a Juliana.
—No sé, que es una chica súper guapa y buena onda —Juliana gira su cabeza y sorprendida mira las orbes azules de la más alta —Y que tiene los ojos castaños más hermosos que he visto.
En este punto Juliana ya estaba con la cara roja como un tomate. Se había quedado sin palabras, no sabía que decir.
—Ey, ¿Te comió la lengua el ratón? —se burla la ojiazul. En ese mismo momento Juliana se dió cuenta de cuán hermosa era su amiga en todos los aspectos.
ESTÁS LEYENDO
Valentina Carvajal (Pausada)
FanfictionJuliana y Valentina tienen vidas completamente diferentes, sin embargo eso no fue suficiente para evitar que se conocieran. Una taza de café, una simple taza de café derramada sobre el cuerpo de Valentina es la que da el inicio a una gran historia.