Capitulo II: Problemas en el comedor

1.3K 117 36
                                    

Una vez que los hermanos Payne llegaron al comedor, hicieron la fila como todos los demás esperando su turno para recibir su plato de comida, al cabo de unos minutos, tres reos llegaron pasando entre todos; quienes no dudaron en apartarse.

Eran el rey con Luke y La rubia, estos ya tenían preferencia en pasar primero obviamente.

Cuando les dieron sus platos, caminaron hasta una de las tantas mesas en el comedor, misma que estaba estrictamente prohibida para los demás pues era la única donde el rey y los otros dos comían, así que nadie tenía permitido usarla.

Mike estaba sentado en otra mesa más lejos junto con varios reos y cuando vio pasar a Harry no dudó en llamarlo, pero los que estaban sentados allí se pusieron de pie yéndose a otro lugar; no querían estar junto al nuevo reo pues eso seguramente les iba a significar problemas ya que este tuvo un primer encuentro no muy agradable con el mandamás.

—Oye, Luke —llamó Taoki al castaño mientras este comía.

—¿Sí?

—Te tengo una trabajo para mañana.

—¿Qué trabajo? —Preguntó con la boca llena de comida.

—Necesito que hables con algún reo para que inicie una pelea con el tal Harry a la hora del almuerzo, necesito que hagan que los guardias envíen a ese imbécil a el Hueco.

—¿A el Hueco? ¿Y eso para qué? Preguntó extrañado, dejando de comer.

—Para que se arrepienta de lo que hizo y de una vez por todas entienda que este es mi puto reino y se hace lo que yo diga y así no le queden ganas de volver a retarme —Dijo con cierta sonrisa maliciosa de auto suficiencia en su rostro.

Niall al escucharle casi se atraganta con la comida. ¡Joder! ¿en serio haría qué lo mandaran a el hueco? Eso era un poco excesivo, ese lugar era horrible.

—Bebé, ¿no crees qué estas exagerando? —Preguntó La rubia.

—Exagerando mis bolas, rubia estúpida —Espetó el mandamás.

—Que agradezca que no lo maté cuando pude. Además, en ese tiempo aprovecharé para probar el culito del otro mocoso —Dijo soltando una risa burlona. La rubia al escucharle solo lo miró de reojo, ¿así qué para eso quería meter a Harry en el hueco? ¿Para poder follarse a ese jodido idiota? ¡Al carajo! Si él no podía follar con alguien más, Zayn tampoco lo haría. ¡Que coño se estaba creyendo este jodido idiota! Y no solo eso, la curiosidad que tenía por conocer mejor a ese castaño y ¿por qué no? Dicho sea de paso meterse en su cama; era grande, así que debía ganarse su confianza y ¿cariño? Por lo tanto, algo tenía que hacer algo para empezar con su objetivo.

—Te recuerdo que sigo aquí, Zayn —Reclamó Niall mientras paraba de comer, ya que de escuchar sus planes sentía que había perdido el apetito por completo.

—Al menos respétame la cara.

—Miren quién se puso celoso —Respondió juguetón haciendo que Horán se cruzara de brazos.

—Solo bromeo, tonta rubia.

—Y yo solo quiero que me folles a mí exclusivamente y no que andes planeando tirarte a ese idiota de la otra mesa.

—Oigan, sigo acá y estoy comiendo. No me hagan vomitar mi pobre comida, ¡maldita sea! —Se quejó Luke.

—Y bueno, creo que sé con quien hablar para que arme una disputa con el tal Harry, no te preocupes, aunque pensándolo bien, dudo mucho que acepte.

—Asegúrate de que lo haga, no importa lo que tengas que hacer para lograrlo —Culminó diciendo el rey de la prisión.

Vieron como Harry, Liam y Michael se pusieron de pie al terminar de comer para irse a quién sabe dónde. La rubia, observó de reojo con ojos de deseo al castaño quien salió caminando del comedor; sería esta la oportunidad perfecta para hablar con él, así que también se puso de pie dispuesto a irse detrás suyo.

Konapus, Entre rejas (Ziam Palik) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora