Johansosn le pidió a Harry que se subiera con él en la moto para que lo ayudara con su hermana y que así esta no se cayera, ya que la pobre aún seguía dopada, Liam por otro lado, tuvo que subirse con Louis y hacer lo posible para que la cabeza de Yoon no saliera rodando y tampoco mancharse con sangre, al estar listos, todos se colocaron sus cascos y dieron marcha al hotel en donde se estaba quedando Johanson, dejando atrás aquél desastre de muertos que seguramente nadie llegaría a encontrar por un buen tiempo.
Al cabo de una hora, tal vez más tal vez menos, llegaron y llevaron a la hermana de este a su habitación en donde Johanson le dio la atención médica necesaria.Estaba un poco deshidratada, así que le conectó una vía con suero y le desinfectó una herida que tenía en el labio inferior, seguramente de un golpe que le dieron a la cara cuando esta se resistía a la violación, después de darle las atenciones necesarias, fue con Harry a otra habitación para atenderlo.
Mientras tanto Liam se estaba dando un baño. Joder, ¡sentía que era el baño de su vida! Allá en prisión nunca pudo bañarse a gusto pues siempre estaba Taoki tras él y terminaba follandolo. Carajo… Maldito Zayn. ¿Cómo iba a hacer para olvidarse de él? ¿Cómo iba a borrar de su piel todos esos besos y caricias que, fueron tan sinceros? Ese jodido imbécil se le había metido hasta debajo de la piel y ya no sabia como iba a vivir sin él. Lloró largo rato, sus lágrimas camuflándose con el agua de la ducha, ¿con qué iba a rellenar ese hueco que sentía en el pecho sin su Zayn?
Louis, por otra parte, estaba tumbado en el sofá, su cuerpo estaba allí pero su mente vagaba en otro lado. ¿Qué iba a pasar ahora? ¡Había ayudado a unos criminales a escapar de prisión! Las cosas y su vida a partir de este momento iban a cambiar para siempre. ¿Qué decisiones iba a tomar Harry? ¿Cómo iban a escapar de la policía? ¿Qué pasará ahora? Mierda… Eran demasiadas preguntas sin respuestas.
Pensando en aquello, se inclinó hacia adelante y así se sentó en el sofá a la vez que soltaba un largo suspiro y pasaba ambas manos por su cara, en ese momento, Harry regresó de la otra habitación en donde Johanson le había atendido la herida de bala, por suerte no fue de gravedad, aunque sí perdió algo de sangre; la suficiente como para tenerlo un poco mareado y débil, pero nada que un buen descanso no pueda arreglar.
Louis y Harry se vieron a los ojos en ese momento y al castaño se le vinieron a la mente un par de preguntas más: «¿Esto es lo que quiero para mí? ¿En verdad quiero estar con él?». La respuesta era sí.Sí quería estar con él, durante todo este tiempo no había pensado en más que eso y en verlo, abrazarlo, besarlo y deleitarse con esa sonrisa de hoyuelos y esos hermosos ojos verdes que lo derretían.
Sinceramente, no pasó por todo esto por gusto, lo hizo por algo, lo hizo por él, porque lo quiere un mundo a pesar de todo, y es algo que él mismo no logra entender ni tampoco quiere hacerlo Solo sabe que eso que siente, es amor, el más puro e idealizado amor.
Louis sonrío levemente, casi con cara de tonto, y Harry se quedó un poco extrañado. ¿Por qué sonreía? Se veía tan lindo así. Se acercó a él y se sentó a un lado, soltando un profundo suspiro de cansancio.
—¿Te sientes bien? —le preguntó el castaño sin mirarlo y luego de volver en si, Harry se encogió de hombros y se recostó del espaldar del sofá.
—Solo me siento cansado.
—Y... ¿Por qué no tomas un baño y vas a la otra habitación que rentamos para que descanses un rato?
—Solo si tomas el baño conmigo —Dijo para luego soltar una pequeña risa al ver la cara roja de Louis quien volteó a mirarlo de inmediato.
—¡No seas idiota!
—Es broma —Sonrío.—Eso no lo haremos acá —Le guiñó un ojo coqueto sin dejar de sonreírle. Joder, nadie podía resistirse a esa estúpida sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Konapus, Entre rejas (Ziam Palik)
RandomHa llegado el día en que los hermanos Payne son trasladados hasta una de las peores cárceles en Rusia, "KONAPUS". El lugar está infestado de asesinos, violadores, drogadictos, ex mafiosos y demás. En pocas palabras, gran parte de la escoria de la...