Capitulo IV: Pelea y seducción a la hora del almuerzo

1.1K 120 27
                                    

Al día siguiente, 12:00pm

Había sonado la alarma que indicaba la hora del almuerzo, los reos caminaban hasta el comedor haciendo la respectiva fila para obtener su alimento, Taoki, la rubia y Luke se hallaban sentados en su mesa a la espera de la tan anhelada pelea.

Harry aguardaba en la fila con Liam y Michael, en ese momento pasó un reo bastante fornido, con su bandeja de comida en la mano, y tropezó con Harry haciendo que toda su comida cayera al suelo como parte del plan.

—¡Mira lo que hiciste, hijo de puta! —Gritó Ji-Ho al castaño, haciendo que este enarcara una ceja.

—El que se tropezó conmigo has sido tú —Respondió Hazz tan inexpresivo como de costumbre.

—¡¿A caso buscas que te mate?! Maldito imbécil —Dijo mientras sacaba una pequeña navaja de su pantalón.

—Guarda eso —habló sin apartar la mirada de la filosa arma.

—Cállate y pelea, imbécil

Dicho aquello, el reo se abalanzó contra Harry y le propinó un fuerte golpe en la mejilla, haciéndolo tambalear.

¡Carajo, sí que le dolió!

Los reos alrededor empezaron a apartarse, sabían que la pelea se iba a poner fea, la diferencia de resistencia de ambos era mínima, los dos poseían fuerza y agilidad; la única diferencia era que JiHo poseía un arma que segundos antes volvió a guardar en su pantalón.

El rizado después de recibir el primer golpe respondió de la misma manera pero dándole fuertemente en el estómago, de modo de JiHo perdió el aliento y se apretó esa zona con sus brazos a la vez que se encogía un poco, Hazz aprovechó el momento para sujetarlo de los cabellos y propinarle un rotundo golpe en la cara con la rodilla, partiéndole el tabique y parte de labio superior; la sangre comenzó a brotar a raudales de la nariz de JiHo, así que escupió al suelo cuando sintió llegar a su lengua el sabor metálico del liquido carmesí, a la vez que se pasó el dorso de su brazo para limpiarse y al verse manchado con ese líquido rojo enfureció como un demonio, la adrenalina del momento mitigando el dolor que se supone debería ser punzante por en nariz rota.

Nuevamente se abalanzó contra Harry e intentó golpearlo pero este lo esquivó con total éxito, total maestría y destreza.

Por un segundo JiHo creyó que este reo tenia algún poder extra sensorial y le estaba leyendo los pensamientos adivinando así cuál sería su próximo ataque; de repente, en un leve descuido por parte del reo de ojos verdes, pudo al fin darle otro golpe en el rostro, incluso hasta lo sujetó del cuello de la camisa y lo tumbó contra la mesa mas próxima, el reo oriental iba a golpearlo en la cara de nuevo pero en esta oportunidad Harry no se lo permitió, así que lo esquivó haciéndose a un lado y este solo golpeó tan fuertemente la mesa que seguramente le causo un espantoso dolor en los nudillos y que de haberle atinado a su objetivo, sin duda alguna le habría partido la cara a Harry quien como pudo se levantó del lugar y empujó a JiHo ejerciendo una fuerte presión en su pecho, de modo que logro hacer que este cayera de culo al suelo.

El rizado intentó patearle la cara pero e oriental alcanzó a evadir el golpe que seguramente lo habría noqueado.

Rápidamente se puso de pie y se abalanzó contra Harry una vez mas tumbándolo al piso; los reos alrededor de ellos gritaban enardecidos y eufóricos por la pelea, rápidamente se formaron bandos para apoyar a uno a otro de los peleadores, muchos de los reclusos iniciaron las apuestas, la mayoría le apostaban a favor del nuevo coronándolo anticipadamente como vencedor, asegurando a pie juntillas que ganaría la pelea. otros tantos apostaban a favor de JiHo, mismos que lo animaban deseosos de que acabara con Harry.

Konapus, Entre rejas (Ziam Palik) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora