Advertencia: Este capitulo contiene escenas de tortura y muerte, muy explicitas.
Un médico llegó a la celda del rey junto con un guardia que lo resguardaba y dijo que, al parecer, Zayn lo mandó a buscar para que viniera a chequear a alguien, el pecoso le dio paso para que este pudiera dar comienzo a la revisión de Liam.
Una vez que le curó la herida del labio y colocó parches en su espalda, rodilla y en un costado de su torso, se puso de pie y le entregó una caja de analgésicos, indicándole cada cuántas horas debería ingerir una, estas le ayudarían a aliviar el dolor en sus músculos, eran costosísimas y por supuesto no las había en el dispensario de la cárcel pero el rey las había hecho traer de afuera; el médico le había dicho que con una sola tableta era suficiente, pero Taoki insistio en comprar la caja entera y le advirtio no muy amablemente al doctor que tenia que explicarle bien a Liam como tomárselas, porque si el castaño sufría dolores después le iba a arrancar los ojos con un tenedor y se los iba a dar a comer en sopa.
Por suerte no hubo fractura de huesos ni daños mayores, los hematomas irían pasando con el transcurrir de los días, tendría que ser paciente con ello, aunque también le entregó una crema que le ayudaría a eliminar esos golpes en las piernas y espalda, como también los de su cara, comprado todo afuera de la cárcel, por ordenes de Taoki.
Liam le agradeció por las atenciones y el médico salió de la celda junto con el guardia, perdiéndose de vista por los pasillos de la prisión.
—Oye, necesitas urgente un buen corte de cabello —Dijo Ash sin apartar la vista del cabello destrozado de Liam, al parecer, de todas las cosas lo que más le impactó fue cómo le dejaron la cabeza.
—Ya sé, tonto —Espetó haciendo cierto puchero, había dejado su cabello crecer y ahora estaba como la mierda, lo mas probable es que tendría que raparselo.
—Yo podría cortarlo, si quieres—
—¿Tú? —Preguntó con el ceño fruncido.
—¡Claro! Sé muy bien cortar cabellos —Respondió a la vez que guiñaba su ojo derecho.
—Bueno —Dijo encogiéndose de hombros.
—Pero más tarde, ahorita lo que más quiero es descansar.
—Oh, claro.
—¿Podrías… —Hizo una pausa para pedirle un favor, en verdad se sentía un inútil por no poder ni moverse. “...pasarme mi ropa? Está en la cama de arriba”
El pecoso asintió y subió a la cama de Liam, tomó la muda de ropa para luego bajar y entregársela, Liam empezó por ponerse la camisa, metiendo sus brazos y luego subiéndolos para que esta pasara por su cabeza y ponerla como es debido, cada movimiento que hacía, era como sentir que un árbol le caía encima y por ende no podía evitar quejarse bajito.
—¿Quieres qué te ayude con eso? —Preguntó el pecoso al ver la expresión de dolor en su rostro.
—No, no. Estoy bien —Mintió.
—Solo me faltan los pantalones.
Haciendo un gran esfuerzo, se sentó en el borde de la cama e intentó colocarse primero el bóxer sin tener que levantarse, lo logró, a pesar de sentir que sus huesos se quebraban uno a uno, luego pasó a sus pantalones y acá sí tuvo que esforzarse más, se levantó pero, en ese instante, un hórrido dolor en su espalda baja hizo que sus piernas flaquearan y por ende cayó al suelo, el pecoso rápidamente lo auxilió, sujetándolo del brazo para ponerlo de pie pero al parecer este pesaba más de lo que imaginaba.
A Liam se le hacía casi imposible mover sus piernas, en serio le dolían; así que no pudo hacer mucho, de repente, Zayn apareció en la celda con una pequeña bolsa de plástico color blanco con algo dentro, Liam subió la mirada y la posó en esos divinos ojos del rey, que para ese momento le parecieron los más horribles del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Konapus, Entre rejas (Ziam Palik)
DiversosHa llegado el día en que los hermanos Payne son trasladados hasta una de las peores cárceles en Rusia, "KONAPUS". El lugar está infestado de asesinos, violadores, drogadictos, ex mafiosos y demás. En pocas palabras, gran parte de la escoria de la...