Capitulo XIX: Te amo

908 92 144
                                    

Advertencia: Este capitulo contiene escenas de violencia física y muerte de un personaje principal. 

 
Los tres reos esperaron por una hora afuera de la enfermería, mientras el doctor revisaba al pecoso, los minutos transcurrían tan lentamente que parecían llevar toda una eternidad esperando noticias.

Momentos después, el médico al fin salió, su semblante estaba sumamente serio e inexpresivo, ¿acaso pasó algo malo o el pecoso estaría fuera de peligro?
 
—¡¿Cómo está Ashton?! ¿Dónde está? —Preguntó Luke una vez que corrió hasta el hombre, sin embargo, no recibió una inmediata respuesta. 

—¡Oye, te estoy hablando! ¿Ash está bien?
 
El médico respiro profundamente y después de secar el sudor de su frente al fin respondió.

—Hicimos lo que pudimos —pronunció  en voz baja, con temor de la reacción que tendrían  aquellos hombres,  haciendo que Luke abriera sus ojos de par en par al escucharle. Esperen, ¿escuchó bien?

—¿Acaso dijo «hicimos lo que pudimos»?
 
—¿Qué… Qué quieres decir con eso? —Dijo en un susurro, un tanto desorientado. En verdad, no entendía nada, su cerebro no podía, no quería procesar lo que estaba escuchando.
 
—El prisionero tenía una sobredosis, empezó a convulsionar, su presión sanguínea y ritmo cardíaco estaban súper elevados y no pudimos estabilizarlo. Murió de un paro cardiorrespiratorio, lo siento.
 
—¿Mu-Murió? —Habló Liam al escuchar aquello, llevando las manos a su boca impresionado, pues no lo podía creer.
 
—¿Qué? —Musitó Luke que tampoco podía creer lo que el galeno acababa de decir. Eso tenía que ser una broma. Una jodida puta broma de muy mal gusto.

—¿Dónde está? —Dijo pasando a un lado del sujeto para adentrarse a la enfermería.
 
—¡Hey, espera! —Gritó el médico para tratar de detenerlo mientras lo sujetaba del brazo.
 
—¡NO ME PONGAS LAS MANOS ENCIMA, HIJO DE PUTA! —Gritó enfurecido mientras se soltaba del agarra de este.

—¡Quiero ver a Ashton! ¡¿Dónde coño está!? —Dijo mientras continuaba caminando. Tanto Liam como Zayn le seguían, no dijeron nada después de escuchar la noticia. ¿En verdad había muerto ese muchacho?.

—No puede ser —Susuró Luke al ver a lo lejos a Ashton en la camilla.
 
De inmediato, caminó con pasos rápidos hasta  donde se encontraba el pecoso y, al ver el cuerpo inerte de este, soltó un leve jadeo por la impresión. El chico tenía que estar bromeando, no… Podía estar muerto, ¿verdad?
 
—¿Pecoso? —Dijo en un susurro mientras sostenía su mano que estaba fría y aún sudorosa.

—Oye Ash, ya estuvo bueno de bromas, despierta, vamos —Intentó darle unas muy leves palmadas en las mejillas para hacerlo reaccionar, pero fue inútil, pudo observar sus labios pálidos y algunos mechones de cabello naranjas adheridos a su frente aún por el sudor. ¿Dónde estaba ese Ashton lleno de energía? El que estaba en esa puta camilla no era él.

—Joder, pecoso ya reacciona, deja de bromear, sabes que no me gustan las bromas pesadas.
 
—Luke —Le llamó Zayn apoyando su mano en el hombro de su mejor amigo.
 
—¡No! —Se quejó aquél, estaba en negación y no quería escuchar la verdad. Ashton no estaba muerto. No, no y no.
 
—Ya no se puede hacer nada, Luke.
 
—¡Cállate! Eso no es cierto, este idiota solo está bromeando. ¡Vamos! ¡Levántate de una puta vez, Ashton! —gritó  sujetándolo por el hombro y dándole unas cuantas sacudidas, sus ojos empezaban a humedecerse. ¿Qué era esa extraña sensación en su pecho? ¿Por qué sentía una presión allí… Justo en el corazón?.

—Joder Ash. Ya basta —Dijo esta vez en un hilo de voz mientras apretaba sus puños con algo de fuerza y mordía la parte interna de su mejilla. No quería llorar, no iba a llorar, ese tonto pecoso no podía hacerlo llorar… Maldita sea.
 
Sin poder contenerse mas, Luke soltó un suspiro y las lágrimas empezaron a brotar a borbotones de sus ojos y corrieron por sus mejillas cual cascadas de agua salada empapando así su rostro en cuestión de segundos. 

Konapus, Entre rejas (Ziam Palik) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora