El olor a café recién hecho lo despertó, lentamente fue abriendo sus párpados e intento enfocar su mirada, “¡puta madre! ¿En donde coño estoy?” susurró desorientado, intento levantarse de la cama pero un dolor punzante en la cabeza lo hizo retroceder a su posición inicial, ¡Demonios! Su cabeza iba a partirse en dos.
Escucho pasos y cosas que se movían, era algo así como el sonido de platos y ollas, espantado se levantó de un salto de la cama dispuesto a seguir el sonido y averiguar así en donde jodidos estaba; su cabeza seguía punzando cada segundo con mas intensidad, su mente estaba embotada y no parecía coordinar bien, ¿qué paso ayer? Esa era la pregunta mas importante que cruzaba por su cabeza.
Los ruidos lo llevaron a la cocina como era de suponerse y es entonces cuando lo vio e instantáneamente los recuerdos de la noche anterior lo golpearon uno tras otro como en un bucle interminable.
Entonces no era una alucinación, estaba vivo, claro que lo estaba, el palpitar acelerado de su corazón, el hueco en el estomago y el hormigueo en la entrepierna, que sentía cada que lo veía eran prueba suficiente de ello.
Estaba vivo, y llevaba semanas llorando un muerto vivo, y fue entonces que el moreno se dio la vuelta y le regalo una de sus hermosas sonrisas.
—Despertaste cone.... —un derechazo a su mandíbula no lo dejo continuar.
—A mi también me encanta verte conejito, tú siempre tan cariñoso —dijo sarcástico, pero por la cara de pocos amigos de Liam supo que no era el momento para comentarios como ese.
—Tienes exactamente un minuto para que me expliques como coño es que sigues vivo antes de que de verdad te mate —sentenció Liam, Zayn suspiró profundamente, lo tomo de una mano y lo dirigió hasta una de las sillas del comedor que estaba cerca.
—Ok amor, no te enojes yo te explico...
—Flasback—
Un sonido de pasos cerca los alarmó y Harry una vez mas tiró del cuerpo de su hermano, esta vez logrando que avanzará y Liam en ningún momento se percató del otro recluso que se acercaba corriendo hasta donde estaba el rey.
Aquél reo llego hasta donde yacía el cuerpo casi sin vida de Zayn, lo arrastro para alejarlo del tiroteo que se había formado con la fuga de los presos, reviso sus signos vitales y se dio cuenta de que no tenía pulso, ya no quedaba tiempo y había muerto, improviso un torniquete en la herida para que dejara de sangrar y detener la hemorragia y comenzó a practicarle un masaje cardiopulmonar.
—¡Vamoooos cabrón, vamos!
—No te vas a morir, me oyes hijo de puta, no te vas a ir, me importa un culo lo que digas—masajeaba y cada tanto revisaba su pulso en busca de algún latido, hasta que luego de unos minutos que se sintieron eternos, su corazón latió de nuevo, su respiración era errática y pausada, pero seguía vivo.
ESTÁS LEYENDO
Konapus, Entre rejas (Ziam Palik)
RandomHa llegado el día en que los hermanos Payne son trasladados hasta una de las peores cárceles en Rusia, "KONAPUS". El lugar está infestado de asesinos, violadores, drogadictos, ex mafiosos y demás. En pocas palabras, gran parte de la escoria de la...