A la mañana siguiente, 7:16am.
Celda de Zayn Malik y Niall Horán
—Вы не можете изменить мою клетку! Нет, нет и нет! Я не хочу! Я отказываюсь, блядь! 0621. (¡No pueden cambiarme de celda! ¡No, no y no! ¡No quiero! ¡Me niego, joder! —Gritó y se quejó La rubia al escuchar a uno de los dos guardias. Le habían ordenado retirase a la celda 0621.
—Пейн Это приказы босса (Ya cállate y obedece, Horán. Son las ordenes del jefe) —Contestó el guardia un tanto hastiado.
—Мне не наплевать (¡Me importa una mierda!)
—Проклятье! чертовски слабоумный Вы хотите, чтобы мы отправили вас в тюрьму за отказ поменять камеру? Не зли меня!. (Carajo, maldito rubio imbécil. ¿Quieres que te llevemos a aislamiento por reusarte al cambio de celda? ¡No me cabrees! —Amenazó fulminándolo con la mirada, ese rubio le estaba colmando la paciencia.
—П-но ... Трахни нет! Где Зайн (P-Pero… Joder ¡no! ¿Dónde está Zayn?) —Dijo mirando desesperadamente a su alrededor esperando encontrar a Taoki a pesar de saber que este no se encontraba pues justo a las 7:00 am, cuando se abren las celdas, salió sin decir nada.
—Он скажет вам, что это ¡ошибка! (E-El les dirá que es un error. ¡Búsquenlo!)
—Послушай меня, чертов идиот (Escúchame bien, maldito idiota) —Dijo mientras lo sujetaba con fuerza del cuello de la camisa, empujándolo contra la pared.
—Вы не отдаете приказы здесь, это было ясно? Если ты не ушел через полчаса, я отведу тебя в изоляцию, и я прекрасно проведу время с твоей задницей. ¡Так что перестань крич! (Tú no das ordenes aquí, ¿quedó claro? Si en media hora no te has largado te llevaré a aislamiento y me voy a divertir en grande con tu culo. ¡Así que deja de chillar y vete! —Sentenció el guardia a la vez que lo soltaba con brusquedad.
Le dio la espalda y salió de la celda junto al otro, dejando a un destrozado Niall en la celda quien cayó al suelo con lágrimas en los ojos. Él... Taoki lo hizo… Lo sacó de la celda y no pudo hacer nada para evitarlo. Liam de ahora en adelante sería el amante del rey.
Celda de Liam
—¿Eh? ¿Por qué debo cambiarme de celda? —Preguntó frunciendo el ceño a un guardia de pie frente a su celda que lo miraba con cara de asco y le hablaba en un ingles atropellado pero se hacia entender.
—Porque ordena el alcaide, así que moviendose y caminar a la 0702, tiene media hora —Dijo segundos antes de darse la vuelta y retirarse del lugar, dejando un tanto cabreado al castaño.
ESTÁS LEYENDO
Konapus, Entre rejas (Ziam Palik)
RandomHa llegado el día en que los hermanos Payne son trasladados hasta una de las peores cárceles en Rusia, "KONAPUS". El lugar está infestado de asesinos, violadores, drogadictos, ex mafiosos y demás. En pocas palabras, gran parte de la escoria de la...