Un mes y medio más tarde.
Ha pasado más de un largo mes después de aquél «incidente» que protagonizaron el rey de Konapus con Liam, el pobre chico no encontró otra forma de afrontar la vergüenza por lo sucedido que seguir fingiendo que no recuerda absolutamente nada de lo que pasó ese día y la verdad es que al principio también se divertía preguntado a alguno sobre los acontecimientos de ese día, pero Taoki creyendo hacer bien y para evitarle vergüenzas a su chico dejo correr la voz en el penal de que cercenaria la cabeza de quien hablara, arruinándole así la diversión ya que nadie fue capaz de soltar una sola palabra, ni siquiera Ash, pues el mismo pecoso se ponía rojo hasta las orejas como los demás cuando Liam les preguntaba y salían corriendo. Él pecoso sabia muy bien todo lo que sucedió pues aunque ni él ni Luke estuvieron presentes Zayn se lo contó con detalle a Luke y este a él, pero ambos juraron que su boca sería una tumba y, la verdad, no se animaban a hablar con Liam de la clase de orgía que hubo esa tarde.
Liam ya se había aburrido de que nadie se atreviera a decirle aunque sea algo mínimo, así que poco a poco comenzó a rendirse y abandono el tema en el olvido.
La convivencia con Zayn había dado un giro de 180 grados ¡Dios que pegajoso se había vuelto ese hombre!
Casi sin darse cuenta empezaron a dormir juntos cada noche, los primeros días el moreno se quedaba en su cama dormido muy cansado después del sexo, los días en que no tenían sexo también empezó a quedarse en la cama de Liam; primero según él porque el dinero del colchón y las sabanas era suyo por tanto era su derecho dormir ahí y cuando Liam se enojo por decirle esas cosas e intento irse a dormir a la litera superior, Zayn lo empujo hasta su cama y lo aprisiono con sus piernas, impidiéndole el poder levantarse.
Después a Liam se le hizo costumbre dormir con los pies del moreno enredados en su cuerpo, bien sea porque hacia frío, porque según él «lo quería vigilar» de ahí en adelante las excusas diarias que le daba eran cada una más rebuscada que la anterior
—No me gusta el olor de mi cama.
—¿Y si te pasa algo mientras duermo conejito?
—He oído que las abducciones alienígenas se dan en las noches, hay que ser precavidos conejito —y así muchas noches hasta que ya fue tan natural que no necesito mas excusas para que Liam lo aceptara en su cama y Zayn despertaba cada día aspirando el dulce aroma de su pareja cada mañana que se colaba por sus fosas nasales cuando este dormía cada noche sobre su pecho.
Los días a veces eran caóticos, discutían por tonterías como que Liam tardaba mucho en ducharse y Zayn iba a terminar matando a todos en el penal por estar viendo lo que le pertenece, o porque Zayn era un puto tacaño con la pasta de dientes, y a veces solo pasaban las tardes juntos retozando, conociéndose y permitiéndose olvidar que eran dos seres condenados a vivir recluidos en una cloaca humana y soñando con ser dos mariposas que un día alzarían el vuelo hacia la libertad.
ESTÁS LEYENDO
Konapus, Entre rejas (Ziam Palik)
AléatoireHa llegado el día en que los hermanos Payne son trasladados hasta una de las peores cárceles en Rusia, "KONAPUS". El lugar está infestado de asesinos, violadores, drogadictos, ex mafiosos y demás. En pocas palabras, gran parte de la escoria de la...