Advertencia: Este capitulo contiene escenas de violencia física.
Pasaron unos minutos y Zayn llegó a la celda de Luke, se quedó un tanto sorprendido con la escena con la que se encontró: el cuerpo inerte de Niall estrangulado, con el rostro hecho añicos y al lado de este se encontraba Luke llorando destrozado como nunca antes lo había visto.
—Oye Luke vamos, levántate de allí —Dijo mientras se acercaba al castaño.
—Déjame en paz, Zayn —Espetó mientras limpiaba las lágrimas de sus ojos para luego ponerse de pie.
—Salgamos ya de aquí.
—¡QUE ME DEJES EN PAZ COÑO! ¿ACASO NO ME OYES? —Gritó con molestia, haciendo que Taoki se sorprendiera por el grito.
—¡No necesito, ni quiero tu ayuda ni la de nadie, déjenme solo!
Luke salió de la celda, pero inmediatamente tres guardias llegaron al lugar y lo detuvieron, uno de estos vio al rey y tragó grueso, más no mostró su nerviosismo y se mantuvo firme y decidido en lo que debía hacer.
Miró al suelo y, efectivamente como les habían informado allí se encontraba un reo asesinado; por lo que pudo darse cuenta, el asesino fue Luke ya que sus manos estaban manchadas de sangre, sus nudillos lastimados y tenía salpicaduras de la misma sangre en su camisa. La indumentaria de Zayn, por otra parte, estaba impecable.
—Возьми этого парня отсюда, запри его в норе! (¡Llévense a este sujeto de aquí y enciérrenlo en El Hueco)! —Ordenó el guardia mientras señalaba a Luke.
—Oye, oye —Interrumpió Zayn, al ver que los dos hombres sujetaban por los brazos a su amigo.
—Они никуда его не запрут. (No lo encerrarán en ningún lado)
—No te metas en esto, Malik —Habló Luke, dejándolo un tanto extrañado. ¿Acaso estaba mal de la cabeza? Lo iban a meter en El Hueco y ¿aún así no quería que Taoki lo ayudara?.
—Al carajo, como quieras —Bufó un tanto hastiado a la vez que se acercaba hasta la salida para largarse de la celda.
Los guardias se llevaron a Luke hasta una de las celdas de confinamiento solitario, sin que este pusiera un mínimo de resistencia.
Quién sabe por cuánto tiempo lo encerrarían en ese lugar, y además de eso lo mas seguro es que le aumentarían más años de prisión a su sentencia por haber matado a un reo.
Por otra parte, Zayn al salir de aquella celda se fue a buscar a Liam pero, fue grande su sorpresa cuando se encontró a este hablando con su hermano. ¡No, no y mil veces no! Él no dejaría que ese par tuvieran contacto. ¿Por qué? Quién sabe. Caprichos tontos y ridículos producto de la inseguridad del rey; desde que lo amenazó con matar a su hermano para tener sexo con él, ha hecho lo posible para que estos hablen muy poco, cualquier cosa se ingenia, pero lo quiere lejos del rizado.
Liam había ido a contarle a su hermano todo lo que pasó y este se quedó un tanto sorprendido. ¡Quién lo diría! El imbécil de Horán fue hasta su celda para pedirle protección cuando estaba planeando matar a Liam, ¿no? ¡Vaya conchudes y cinismo! Pero las cosas no le salieron como esperaba. ¡Bien merecida tuvo la muerte que le dieron!
—Liam —Habló el moreno al llegar junto a este.
—Vámonos.
—¿Ir a dónde? —Preguntó. Y es que en realidad ¿a dónde podrían ir? Estaban en una puta prisión.
—A follar, a contar barrotes, no sé. Ven conmigo.
—¡Ay Taoki, No fastidies! —Se quejó a la vez que rodaba sus ojos. ¿Follar ahora? Pues no. Taoki no era un ser muy paciente que digamos y estaba a punto de agotar la poca paciencia que tenia con Liam; enarcó una ceja y le clavó la mirada. ¿Acaso escucho bien?
ESTÁS LEYENDO
Konapus, Entre rejas (Ziam Palik)
DiversosHa llegado el día en que los hermanos Payne son trasladados hasta una de las peores cárceles en Rusia, "KONAPUS". El lugar está infestado de asesinos, violadores, drogadictos, ex mafiosos y demás. En pocas palabras, gran parte de la escoria de la...