Jin-porfavor...no estes mal..te tendras que acostumbrar..no es lo unico..
-lo unico?!!esto no es suficiente?!
Jin-porfavor...no te alteres o vendras los otros y son peores creeme...
-dime todo...
Jin-esta bien...lo que sucede esque siempre quisimos a alguien que nos atienda a los 15 con todas nuestras nesesidades pero no como una empleada sino como una...ya sabes acompañante?nose...Yo solo quiero cariño,mimos,alguien que cosine conmigo en cambio por ejemplo D.O quiere alguien que baile con el o lo trate como un novio pero luego estan chicos como Tae,yoongi o sehun que solo quieren...ya sabes..eso..
miro mi cuerpo
-entonces..soy solo un jugete?por eso tae me quiso?!!
Jin-lo lamento,todos aqui te deseamos tn pero no queremos hacerte el daño que te hizo baek..
-estoy destruida...mi primera vez fue con el..estoy realmente mal y no quiero ver a nadie!
llore cubriendo mi rostro con mis piernas que estaban fleccionadas
Jin-perdon por dañarte tn..no te quiero dañar pero yo digo que no tienes otra opcion,hoy esta muy dificil poder tener dinero en Corea...lo lamento pero ya firmaste un contrato,creo que quieres estar sola asique me ire...
-si!!si quiero estarlo!!!vete!!!son unos monstruos!!!
el estuvo apunto de pegarme una cachetada por como le hable pero no lo hizo y se fue.Luego de llorar todo el dia a la noche sin avisar sehun entro enojado parecia molesto.Sehun-puedes levantarte de una vez?!jin no puede cosinar solo!vamos para eso sirves!
Tn-que te pasa?!no me levantare!los odio!
dije llorando por como me estaba tratando..en verdad me hacia sentir pesimo
Sehun-no me grites!mejor callate si?!eres una cualquiera sabes?vamos ya mismo levantate y te arreglas para nosotros..
me tomo del brazo y me llevo al baño para limpiarme el rostro,me dijo que ponerme que era un pijama corto entonces cuando me lo puse llore mucho
Sehun-que pasa hermosa?
Tn-callate asqueroso...
me pego una cachetada pero me limite a llorar en voz baja y cabizbaja para que no me dijesen nada...no queria sufrir masMe jalo hasta abajo donde estaban todos cenando,todos me miraron y yo solo baje mi cabeza pero se podia sentir la rabia de D.O que casi explotaba aunque los demas no se inmutaban por como lloraba despacio pero baek parecia preocupado aunque no podia hacer nada
D.O-que te paso linda?
-nada...
Baek-en serio estas bien?porfavor dime porque tienes algo roja tu mejilla?
dijo preocupado pero yo no hable
Sehun-ella no se comportaba,asique tuve que callarla..
D.O-como le puedes hacer eso?!entiendela,hace poco tiempo esta aqui...
Yoongi-nose porque te preocupas,es una mas una esclava,ellq lo acepto..
-callate!!te odio y odio a todos!!
dije llorando y con una notoria rabia
Yoongi-no me hagas enojar!!
RM-calmate si?
Chen-yerin quieres comer?
-no...
Suho-tienes que comer tn..
-pues no quiero!
Xiumin- me pego una cachetada y todos se asustaron mientras yo solo lloraba
D.O-no le vuelvas a pegar!!para eso no sirve ella!!
D.O se altero mucho por lo cual los chicos lo hagarraron fuertemente
-bien..comere...
Jin-gracias..me sirvio el pollo con verduras pero comi muy poco.Me dejaron ir a mi cuarto asique al llegar fui al baño para vomitar lo que comi ya que no porque quisiera ya que de que los chicos me miraran de tal forma me causo asco...asique luego de eso me recoste muy cansada para poder dormir.Al otro dia al despertar recibi un beso en mi mejilla,abri leve mis ojos,vi un lindo desayuno y al ver quien era me sonroje..
Xx-me perdonas?
dijo triste
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑADA [TERMINADA]
Fanfictiontn es una chica timida que escapo a corea para poder alejarse de sus padres pero se topa con unos chicos que son famosos cantantes quienes "quieren ayudarla" pero no todo es lo que parece ya que las camaras no muestran todo...(Pd:perdon si los prime...