#ultimos 4 capitulos#
*Luego de 4 meses*
Tae-tn...debemos hablar..
Tn-¿que pasa?¿sucede algo malo?
me acerque solo un poco a el con algo de miedo
Tae-hoy en la tarde juntare a todos...
dijo serio y triste
Tn-¿pasa algo malo?
Tae-no...solo..vete..quiero estar solo..
se sento en la mesada de la cocina con un sandwitch en su mano al cual apretaba con fuerza
Tn-esta bien..dije algo triste y solo me fui con xiumin ya que iriamos a almorzar juntos,en verdad el era muy lindo conmigo...me trataba como a una princesa siempre que podia y jamas me dejaba sola incluso cuando me estresaba con esto de ser idol.Ya cuando llegamos a un restaurante nos sentamos en una mesa cerca de una ventana
Xiumin-esta todo muy lindo ¿no?
Tn-si..
dije timida
Xiumin-¿pasa algo cariño?
tomo mi mano con delicadeza
Tn-no..no..esque...solo que tae me dijo que hoy en la tarde queria juntar a todos para anunciar algo...tengo curiosidad y algo de miedo de que ira a pasar...
Xiumin-que raro...bueno..tranquila ¿si?de seguro no es nada importante pero estare ahi ¿okey?
Tn-xiumin...¿que harias si yo me tuviera que ir de la mansion por el grupo?
Xiumin-¡¿q-que?!
Tn-solo es una suposicion...
Xiumin-nose..talvez..trataria de llamarte cada vez que pueda y te buscaria sin importarme la prensa.
Tn-ay eres muy lindo..
rei leve y luego de comer regresamos a casa donde algunos ya estaban sentados en la sala
Tn-¿ya los llamo tae?
Chen-y si...veo que sucede algo conmigo...
Tn-ya no seas tan negativo ¿quieres?
D.O-es la verdad...el nos dijo "tenemos que hablar sobre y con tn"
dijo serio
Tn-ash...estas cambiando y mucho D.O...no te reconozco...
D.O-ni yo tampoco tn...yo puedo ser serio pero no me acoste con 2 bandas completas de kpop...
Tn-¡¿que dijiste?!
D.O-tu misma lo escuchaste..
xiumin le pego un puñetazo
Xiumin-¡no repitas eso nunca mas!
D.O-bien bien...calmese señor..
dijo sarcastico pero su labio sangraba un poco aunque yo no hize nada
Xiumin-mas te vale..
J-hope-¿pueden calmarse?
Tn-ya dejen de pelear...no me hables nunca mas ¿oiste D.O?
el solo me ignoro y los chicos que faltaban llegaron asique tae empezo a hablar
Tae-bueno...hace 2 años conocimos a Tn...ella...ella era perfecta para lo que nosotros buscabamos y por lo cual la hize firmar el contrato sin que ella supiese las verdaderas intensiones...pero ahora es hora de que ese contrato termine...tn..tu ya estas haciendo tu vida y el contrato dura exactamente hasta hoy,si deseas puedes irte o quedarte apesar de todo lo que te hicimos...yo lo lamento mucho y se que jamas me perdonaras pero quiero que sepas que sentimos mucho todo lo que te hicimos..
Xiumin-q-que?y-ya termino?
Jimin-no no..esto..esto no puede terminar...
Tae-¡pues ya termino!
dijo con sus ojos cristalinos
Tn-yo...yo...quiero..quiero irme a vivir con Red velvet..
dije rapido y directamente todos me miraron
Xiumin-¡¿q-que?!
Tn-ya lo dije...no estoy enojada..pe-pero...no quiero estar aqui y recordar todo..yo no los olvidare pero porfavor...dejenme ir a hacer una vida...
Xiumin-¿m-me..me dejaras?
dijo llorando
Jin-¡¿nos dejaras?!
Tn-ya dije que talvez los visite pero ahora estoy algo indesisa ¿okey?
Jin-me ayudaras con mi boda ¿no?en unos dias me caso y estoy nervioso tn..
Tn-tranquilo yo te ayudare..
RM-yo me voy al cuarto..
triste y llorando se fue a su cuarto corriendo
Chen-no puedo creerlo..
porfin podia ver a chen llorando de verdad
Sehun-¡¿ya okey?!¡no entiendo porque se ponen asi si ella tiene que hacer su vida!
me miro llorando y se fue diciendo
Sehun-¡claaaro!¡yoongi esta viajando,kai esta con jennie con una hija y ahora suho y hyuna deben estar cogiendo mientras todos aqui como estupidos sufrimos por tn!
se fue llorando y yo baje mi cabeza
Tn-ire a preparar mis cosas..
tae rompio el contrato y se fue a su cuarto
Jungkook-espero seas feliz con xiumin y con tu nueva vida...
me abrazo
Tn-te quiero mucho jungkook...
Jungkook-me visitaras ¿no?
Tn-siempre que pueda...
los demas se fueron y yo me quede sola con xiumin...el me abrazo llorando mientras me daba besos por veces
Xiumin-¿e-estas segura?
Tn-s-si..mu-mucho..
Xiumin-bien...ve-ve a guardar tus cosas...no importa que..que pase yo te apoyo y te amo ¿si?Me fui a mi cuarto algo triste por las palabras de los chicos,en verdad no estaba decidida pero por como me hablaron yo me sentia mal,talvez a xiumin no le gustaba la idea que yo me valla pero era mi vida y yo decidia que queria con 19 años.Luego de armar mis maletas ya sin dejar nada en el cuarto subi a la sala donde estaban la mayoria de los chicos como jin,j-hope,jungkook,jin,sehun,tae,chan y D.O,entonces ya despues de despedirme de todos subi al auto junto a xiumin..al llegar a la mansion de RED VELVET las chicas me esperabaran en la puerta entonces antes de bajar xiumin tomo mi mano...me dio un beso muy apasionado y baje del auto casi sin decir nada.Al entrar a la mansion las chicas me recibieron muy bien,me asignaron un cuarto y yo me acomode...se sentia bien estar en otro lugar,tener un trabajo y ser alguien famosa..tratare de olvidar todo lo que me hicieron y ser feliz con mi nueva vida.
*en la mansion:*
Jin-estoy nervioso...
Chen-¿de que?
Jin-estoy nervioso de ya formar una familia con lucas...o bueno...nervioso de formar una familia con el,¿estaran bien?
Chen-si si...si sabemos cocinar jin pero...¿porque con lucas?
Jin-porque...no se que siento...
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑADA [TERMINADA]
Fanfictn es una chica timida que escapo a corea para poder alejarse de sus padres pero se topa con unos chicos que son famosos cantantes quienes "quieren ayudarla" pero no todo es lo que parece ya que las camaras no muestran todo...(Pd:perdon si los prime...