*luego de 1 semana*
Hoy comenzaria mi nuevo colegio aunque sin los animos suficientes ya que aveces me sentia adolorida o algo mal ya que creo que era porque los chicos y sus novias estuvieron artandome o explotandome mientras ellos solo se divertian aunque chan trataba de cuidarme de muchas formas.Ya estaba lista con mi uniforme preparada con mi bolso,estaba feliz ya que porfin volvere a estar con chicos de mi edad o talvez alguien que me quiera,es una nueva ciudad.Estaba ya lista asique subi arriba para tomar algo de desayuno ya que tenia demaciada hambre.Cuando subi y estaba comiendo una manzana vi que jin aparecio de sorpresa
Jin-wow...que linda y grande estas..
Tn-no mientas...solo tengo 17...
Jin-okey okey...¿estas bien?¿te sientes bien?
Tn-si si..solo estoy algo palida no te preocupes..
Jin-mas te vale...
Tn-yo no te mentiria ¿si?
Jin-okey ¿quieres que yo te lleve al colegio?
Tn-emm...chan..el..el queria llevarme..
Jin-¡¿que?!
Tn-si..emm...me prometio llevarme..¿puede?
Jin-se me hace muy raro de parte de chan pero bueno si tu lo dices esta bien...te esperare con la cena cuando vengas ¿okey?
Tn-¡esta bien!
lo abrazo
Tn-gracias jin...en serio gracias...
Jin-no hay de que..
Chan-emm..¿tn vamos?o llegaras tarde..
Tn-oo si..em...vamos..
me fui al auto junto a chan y mientras el conducia yo dije
Tn-wow...¡porfin nuevo colegio!
Chan-si..espero lo disfrutes y nada de ver a otros chicos ¿e?
Tn-nop...solo te miro a ti..
Chan-jeje...okey cariño..
Tn-bien adios...
llegamos al colegio y yo antes de bajar le di un pequeño beso.Cuando llegue al colegio note que era mucho mas grande que algun colegio de argentina pero me gustaba ya que el ambiente era diferente,busque mi salon pero no lo encontraba hasta que lo visualize a lo lejos entonces el profesor hizo entrar a todos los alumnos excepto a mi.
Profesor-bueno alumnos este año tenemos a una alumna nueva...ven pasa..
entre al curso
Tn-hola...yo...yo soy kim tn...tengo..17 años de edad y soy de argentina aunque mis padres son coreanos entonces e vivido con esas 2 culturas toda mi vida,espero me pueda llevar bien con todos...
Jackson-¡wi!¡compañera nueva!
todos reimos y luego me sente al lado de un chico llamado bam bam,se notaba que era amable...Luego de la primera etapa de clases fui a buscar algo de comida ya que tenia demaciada hambre entonces me diriji a la cafeteria pero solo me alcanzaba para un budin...Luego de comer eso estaba regresando al curso cuando veo que una chica se me acerca
Wendy-¡hola!
Tn-em...¿hola?
Wendy-o perdon yo soy tu compañera solo que no te encontraba para poder hablar..
Tn-esque tenia demaciada hambre....
Wendy-bien mira a mi me gusta hacer amigas y me gustaria hacer amigas asique ¿querrias pasar el reseso conmigo?
Tn-o si claro...esta bien...
Wendy-¡bien vamos!por cierto me llamo wendy
Tn-un gusto...soy tn..
Wendy-ya lo sabia jeje
las dos reimosWendy estuvo conmigo todo el reseso e incluso me presento a sus amigas yerin,joy,seulgi e irene...eran muy buenas conmigo por eso estaba tan feliz de que porfin tuviera amigas aunque era muy raro cuando preguntaban sobre mi vida ya que yo preferia evitar el tema porque sonaba muy raro decir que tus padres te usaban,escapaste a corea y ahora vives con 15 chicos que te tienen como su esclaba.Luego que pasara todo el dia porfin regresaria a casa pero estaba muy cansada porque era demaciado agotador ese colegio,por suerte la pase bien con las chicas...Cuando chan me busco regresamos a casa y todos cenaban.
Tn-mejor me voy..
Jin-em..ya te llevare comida..
Tn-no importa...
Chan-yo te acompaño..
Kai-no chan tu te quedaras aqui..
Chan-pero..
Chen-¡pero nada!y ya come de una vez..
Yoongi-¿ahora estara todo el dia en el colegio?¿quien limpiara la casa?
Tae-la haremos limpiar ahora...tiene toda la noche...
Chan,jin y D.O-¡¿que?!
Sehun-¿y si mejor ya le llevas la comida a esa mocosa?
Jin-bien..Jin me llevo la comida al cuarto y de paso le conte todo lo que habia pasado en el colegio hoy pero obvio como chan tambien queria saber bajo a mi cuarto junto a D.O entonces charlamos un buen rato mientras yo comia y planeabamos como hibamos a redecorar mi cuarto.Despues de unas 2 horas yoongi entro al cuarto
Yoongi-¡hey!vamos...tienes que ir a limpiar..
Tn-pe-pero...es muy..muy tarde..
Yoongi-¿acaso me importa?tienes instituto todo el dia¿como no quieres que la casa este limpia?eres solo una sirvienta..
Chan-no ¡ella no lo es!
sehun aparecio
Sehun-si eso es ella y tu callate chan...mejor vallanse asi tn puede limpiar,es su unico trabajo.
Tn-¡te odio!
D.O-perdon linda...ve y luego yo te acurruco en tu cama ¿si?
Tn-si...Subi y tuve que limpiar,acomodar y levantar toda la susiedad de la casa,la casa era muy grande y yo estaba muy cansada entonces recien termine como a las 5:00am...baje a mi cuarto y me recoste en el colchon mientras lloraba por elegir esta vida,ellos me secuestraron o bueno mas bien tae me mintio para que todos esos puercos me tengan a mi como un solo juguete...llore mucho mas hasta el punto que ya casi estaba por hacer cortes en mis brazos pero me arrepenti.
*luego de 2 meses*
Hoy me desperte y volvi a mi rutina diaria de colegio,peleas y limpieza..ahora podia salir a dar paseos en la noche ya aue chan me acompañaba ya que no le importaba al otro dia estar cansado o algo ya que preferia sacarme a pasear a que me quedara en el cuarto a llorar...me comenze a sentir cada vez peor pero no podia decir nada..incluso a wendy que ya era mi mejor amiga y la unica ademas de chan,D.O y jin que me queria..pero obvio nadie me trataba mal en la escuela que era algo de lo que yo estaba muy feliz.Los chicos aveces cuando D.O,chan o jin no estaban ellos seguian abusando de mi y aunque no le decia nada a chan el podia notarlo cuando el regresaba de la empresa y me notaba marcada o adolorida ya que los que mas bruscos eran conmigoy quienes mas abusaban de mi eran baek,suho,yoongi y kai...pero los demas como j-hope o tae ademas de jungkook no perdian sus oportunidades para tambien hacerme suya mientras estudiaba,me duchaba,justo me cambiaba,era de noche o quienes me protegian no estaban.Hoy regrese al colegio y unas chicas se acercaron a mi de repente deteniendo mi paso.
Xx-¡hey!¿sabes?ya sabemos tu verdad niñita...
Tn-¡¿q-que?!
Xx-¡escuchen todos!
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑADA [TERMINADA]
Fanfictn es una chica timida que escapo a corea para poder alejarse de sus padres pero se topa con unos chicos que son famosos cantantes quienes "quieren ayudarla" pero no todo es lo que parece ya que las camaras no muestran todo...(Pd:perdon si los prime...