capitulo 12 (los pensamientos)

166 10 0
                                    

Jin-¿como te sientes?
Tn-no quiero verte...
Jin-porfavor no me odies..
Tn-como no odiarte..
dije debil estando afonica por tanto gritar y llorar
Jin-bien...tienes razon creo,te dejo comida aqui ¿si?
dejo una bandeja con comida en la mesita de luz a mi lado pero me daba asco ver la comida
Tn-no comere..
el me ignoro y solo se fue dejando la bandeja...el no se notaba triste

Prendi el televisor alcanzando el control con mucho esfuerzo y dolor pero bueno no me quedaria ahi aburrida solo llorando pero no podia evitar sentirme mal y llorar aunque veia una pelicula de comedia que eso me hizo olvidar un poco de todo,tosi varias veces por mi garganta aunque sinceramente eso no era lo mas doloroso que sentia en ese momento ya que mi intimidad estaba sangrando un poco por todo lo que me hicieron ayer por lo cual yo llevaba una toallita femenina puesta pero aumentaba mi incomodidad.Luego de pasar la tarde no comi nada y me dormi muy cansada aunque encontrar una posicicion buena era demaciado complicado pero lo logre entonces luego de unas 3 horas de sueño me desperte cuando ya anochecia,me sente un poco en la cama y pude notar que nadie entro ya que la comida estaba intacta ahi....como no podia levantarme me recoste cantando en voz baja...en verdad queria morir..otras personas dirian "quiero ir a mi casa" pero yo ya no tenia un hogar..

Narra D.O:
Ayer discuti con los chicos despues del castigo de tn ya que me arrepenti muchisimo de lo que le hize y de disfrutar como lloraba...¿que me sucedia?!no entiendo como acepte castigarla!,ella de seguro me odiaba pero creo que se lo merecia...¡no!que dices D.O ella es un angel..un angel que nadie valora.

Narra jungkook:
Ayer durante el castigo como fui solo me senti algo culpable ya que siendo el menor era quien menos opino pero a la vez me dolia pero sabia que era lo correcto y no cambiaria mi actitud por esto...ella es una mas y lo tengo que aceptar...si..una mas.

Narra baek:
¿Acaso hize algo malo?¡no!trate de ser bueno,trate de hacerla feliz o que no sufriera por lo menos media hora conmigo,yo fui el culpable de que ella perdiera la virginidad pero que no me halla dicho que tenia 17 me enfurecio bastante aunque yo tenia ese honor tambien la respete un poco y creo que fue lo mejor,no soy como los demas.

Narra yoongi:
Llore toda la noche por lo que le hize a tn,no podia controlar mi enojo...¡no podia controlar mi desepcion como todos en esta maldita casa!porque era asi..creo que se lo merecia pero trataria de arreglar las cosas con ella aunque sea imposible,todo esto es culpa ¡del maldito de tae!el..el la trajo sin saber nada de ella..

Narra jin:
Era el primero que la trato bien en esta casa y ahora era el primero que la castigo de BTS...yo la quiero como una hermana pero su cuerpo se apodera de mi y no puedo creer que me alla mentido de esa forma...¿acaso yo hize mal?no lo se pero trataria que ella olvide todo esto...aunque me cueste años...trataria de recomponer lo que hize,sabia que ella me consideraba como un hermano mayor que nunca tuvo y se que la desepcione pero recapacite muy tarde.

Narra j-hope:
Yo me estaba enamorando de tn cuando la veia reir,comer, dormir.
..en fin era el mas cariñoso con ella pero esa noticia que tenia 17 años y que obviamente era ilegal me dejo muy molesto cambiando mis sentimientos hacia ella ya que sabia que eso no podia pasar nunca entonces no me arrepiento de haberle dado su ultima leccion.

Narra kai:
Yo fui quien mejor lo disfruto ya que desde el dia en que la hize mia en la cocina su cuerpo me obsesiono demaciado y la idea de como seria el castigo yo lo decidi por lo cual que estuviera bien o mal no me interesaba ya que no seria ni la primera ni la ultima vez que la tocara porque la utilizaria como yo desee...

Narra tae:
Yo la traje aqui...yo empeze con esta locura y ahora por mi maldita culpa paso esto ya que ¡yo no sabia que era una niñata!¡no se lo merecia! En ese parque se que no habia casi nadie pero si alguien me vio y la vio a ella irse conmigo puedo estar en peligro por poner a una menor de edad a trabajar pero no la podia dejar libre o nos denunciaria aunque me encantaria sacarla de esta casa de una sola vez...

Narra suho:
Tn era perfecta y mas cuando pude tenerla para mi,me encantaba escuchar sus gemidos asique dudo que no lo vuelva a hacer...¿que si me arrepiento?¡no!no me arrepiento porque...1..se lo merecia por ahora ponernos en peligro con la policia y 2...amo..amo y me encanta ver como ella sufre...¿es normal?JAJA talvez no sea el unico de esta casa en sentir eso por ella

Narra sehun:
Yo fui el primero que toco a tn..en sacarle su vestido,en verla llorar...en que reciba su castigo con todo su esplendor,yo hize realidad la fantasia del cabello de ella pero no se lo diria ademas de que mi funcion era hacerla sufrir y eso logre...no pienso pedirle perdon..es mas creo que se veia hermosa con el cambio que le hize.

Narra RM:
El dia del castigo de tn yo estaba muy emocionado ya que yo sugeri los jugetes sexuales porque la verdad me gustaba mas jugar con eso en las chicas que yo jugar con ellas pero en fin,a tn la disfrutaria mil veces mas asique desde hoy no dudare en hacerla mia cuando yo quiera...

Narra jimin:
Cuando sucedio el castigo de tn yo estaba muy nervioso pero a la vez estaba algo inquieto porque no comprendia porque no nos dijo lo de su edad aunque por parte fue culpa de tae quien la trajo pero ahora tengo celos de los demas,aunque no suelo enojarme, esta vez estuve todo el dia serio y nervioso de que tn estuviese bien.

Narra xiumin:
Aunque yo estaba de acuerdo con el castigo no entendia la historia de tn,debia castigarla para solo no pelearme con los demas pero tenia una cosa en claro...averiguaria la historia de tn a fondo aunque me cueste mucho tiempo yo queria saber todo entonces la defenderia en secreto para solo tener su confianza y talvez ilucionarla no creo que ninguna chica llegue a amarme algun dia asique minimo trataria de ayudarla aunque los demas no esten de acuerdo.

Narra chanyeol:
Yo era uno de los pocos que se sentia culpable ya que nadie se arrepentia al %100 de haberle echo eso a tn,me sentia tan culpable de todo esto que no soportaba el dolor de solo imaginarme a tn sufriendo a cada segundo,yo les habia dicho todo y era quien causo todo esto...tn jamas querra verme de nuevo pero yo di me arrepiento y prometo jamas volver a tocarla si ella no lo desea...

Narra chen:
Aunque habia apoyado el castigo al %100 a la hora de "violarla" senti una pequeña culpa pero ¿creen que me afecto?no no...para nada...yo seguiria como si nada hubiese pasado,cada vez que ella quiera faltarme el respeto le recordare ese dia.Puede que le regale algunas cosas si se porta bien pero ese dia jamas lo olvidare...

Narra tn:

Luego que pasara toda la noche yo vi peliculas sin comer aun por que me sentia bastante mal la verdad y no queria darle el gusto a jin de comer su comida,preferia morirme de hambre...Al otro dia me desperte cansada y chan estaba llorando al lado de mi cama mientras yo abria levemente mis ojos...

Tn-¿q-que pasa?
Chan-oo...tn...solo...

ENGAÑADA [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora