capitulo 18 (embarazada)

162 8 0
                                    

Chan se fue furioso y yo llore aun mas tratando de controlar el dolor que tenia tanto en mi estomago como en mi corazon,no podia decirlo..solo,¡no puedo arriesgarme a que me echen o me odien!¿a donde iria yo?¿que haria?no podia con esto...no aguantaba vivir con las burlas de todos,si ya era suficiente con todo lo que me dañaban supe desde hace unos dias que cargaba con otro peso...en mi vientre y si..es asi,hace unos dias fui al hospital con jin y supimos todo,el me vio palida y por eso mismo me pregunto si estaba bien cuando era mi primer dia de colegio,todo tenia sentido incluso los dolores que sentia aunque...no podia saber quien era el padre ya que en verdad...ese niño o niña fue consevido en mi castigo y por esa razon jin se sentia tan culpable que se preocupaba si yo estaba triste,si comia,si dormia,entre otras cosas pero el caso esque yo jamas le dije a D.O o chan ya que pensaba que talvez ellos no me creerian o algo por el estilo y solo me ignorarian pero como ahora ya sabia como era chan mi unico apoyo quedo sobre jin y D.O en los cuales podia confiar ya que como todos me odiaban no podia hacer mas que eso,yo sufria todas noches por las burlas y por mi pequeño embarazado que ya sabia que no terminaria bien entonces ¿que me quedaba por hacer?nada...mi barriguita empezaba a notarse mas ya que casi hiba a cumplir los 4 meses de embarazado entonces hoy hiba a ser el dia en el que le diga a todos que estaba embarazada,lo se...seria complicado ¿pero que haria?¿me quedaria todo el embarazado ocultandolo asi como si nada? tenia que hacerlo sin importarme si me echarian o no de ahi,tambien pensaba dar en adopcion al bebe si nacia ya que ¿que pasaria si se quedase conmigo?el o ella no tendria una buena vida,tampoco seria un lindo ambiente en el que viviria ya sea si me quedaba ahi en la casa o volvia a argentina jamas mi bebe tendria una mejor vida...Cuando me arme de valor fui de habitacion en habitacion informandoles que tenia algo que decirles ya que ninguna de las chicas estaban, seria la ocacion perfecta para decirles lo que estaba sucediendo.Cuando ya era hora me diriji a la sala timida con una blusa olgada que cubria mi barriguita ademas de un buzo olgado y cuando todos estaban en la sala comenze a hablar sin importarme nada....

Tn-bueno..yo..los invite hoy aqui porque tenia algo importante que decirles...
Xiumin-como si nos interesase lo que te pasara...
Jungkook-ya dejala que hable..
Tn-bien...yo...estos dias me estuve sintiendo mal y adolorida por lo que falte estos 2 ultimos dias al colegio..
Tae-si eso ya lo sabemos ve al grano ¿si?
Tn-esque es complicado de decir..
J-hope-¿que pasa?
Tn-lo que pasa esque desde el dia del castigo..yo...
Kai-ay no me digas que te gusto..
todos rieron pero yo permaneci seria entonces solte rapidamente..
Tn-estoy embarazada.
dije rapido y todos pararon de reir entonces el entorno se transformo en una situacion en la que jin, j-hope, D.O,chan y jungkook lloraban...luego yoongi,suho,sehun,baek,chen y kai se sostenian la cabeza o golpeaban la pared enojados pero chicos como tae,RM,xiumin,jimin no sabian como reaccionar o que decir ante esa situacion hasta que alguien hablo

Baek-no puedes tener a ese bebe...
Jin-¡¿pero que estas diciendo?!
Yoongi-¡que no puede tener a ese bebe!¡mirala!solo tiene 17 años ¡¿y quieres que tenga un bebe?!
D.O-pero puede ser el hijo de cualquiera...
RM-que acaso ¡¿quieres que ella vea a ese bebe y recuerde que 15 chicos la violaron seguidamente y que en esa epoca fue y es nuestra esclava?!
Tn-y-yo...
todos me ignoraron
Tae-no se que haremos...¡debiste cuidarte!
Tn-¡¿cuidarme yo?!¡jaja!claro...no podia ni salir de casa ¡¿y querian que yo me cuidase?! ¡ustedes fueron los violadores!¡los odio!
Chan-ca-cariño...perdoname...
Tn-yo ya no soy nada tuyo..
Sehun-espera...¡¿ustedes eran pareja?!
Tn-no...nunca lo fuimos..
dije fria...
Chan-¡claro que si! ¡Yo amaba a tn con todo mi corazon lo puedo jurar!
Tn-¡¡JA JA JA!!¡¿a mi me diras que me amabas?!tu dijiste que no me querias porque estaba gorda ¡y por eso mismo te metiste con hani sabiendo que era pareja de baek!¡tu amigo!
todos se quedaron paralizados
Chan- me pego una cachetada ¡como pudiste decir eso!
Tn-estaba con todo mi derecho ¡porque es la verdad!
empeze a llorar y mi vientre comenzo a dolerme
Baek-¡como pudiste!
le pego un puñetazo a chan en su rostro por lo cual comenzo una pelea muy muy fea entre baek y chan en la cual los tuvieron que separar pero aun asi todos seguian alterados.
Chen-tu no seguiras ese embarazo...
Tn-no puedes hacer eso chen...porfavor no..
abraze mi vientre y D.O se coloco en frente mio
D.O-vamos...golpeame a mi,se que quieres hacerlo pero a ella no le quitas ese bebe del vientre,yo me hare cargo lo prometo porque...porque yo si la amo...
Tn-¡¿q-que?!
comenze a marearme un poco
Suho-deja de decir tonterias D.O ¡si aqui nadie la ama!¡solo la utilizamos por su cuerpo por que ya sabiamos que algun dia alguien la utilizaria!
D.O-¿no puedo quererla por lo que es?¡son unos inutiles!
Tn-¡¿ya callense!!¡yo solo no queria mentirles!jamas quise estar aqui pero prefiero que en este colegio se burlen de mi por mis padres,que me hagan bulling,¡que me critiquen y odien de todas las formas!¡tambien prefiero ser su esclava y que hagan todo lo que quieran conmigo haciendome sentir que soy una copia de mi madre y aumentar todos los dias las ganas de querer morir!a que volver con mis padres y que me maten apenas cruzemos miradas...
senti que estaba quedando inconciente entonces empeze a sangrar demaciado de mi zona y cai desmayada

Cuando cai inconsiente al suelo empeze a sangrar mucho mas entonces todos se quedaron paralizados hasta que jungkook llorando me tomo en brazos y todos se fueron al hoapital donde me atendieron pero luego de unas 5 horas que hizieran muchas cosas yo estaba inconciente en la camilla y el doctor salio

Doctor-¿parientes de kim tn?

ENGAÑADA [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora