Jennie-¡¡DEJEN DE GRITAR Y LLEVENME AL HOSPITAL MIERDA!!!
todos entramos en desesperacion y kai cargo a jennie como pudo ya que pesaba mucho aunque el podia igual con el peso.Al llegar al hospital todos estaban ahi...jennie estaba en el proceso de parto junto a kai quien la verdad estaba muy nervioso.Luego de unas cuantas horas o en realidad varias porfin jennie dio a luz,era una hermosa niña...la verdad que era muy parecida a los dos y se que la llamarian nayeon,todos estabamos tan contentos que la verdad era como la bebe de todos pero ahora kai y jennie se irian a vivir a una casa para ellos solos aunque ya les habiamos dicho que nosotros podriamos cuidarla pero ellos no quisieron.Luego de ya 1 semana todos volvimos a casa pero obviamente ellos dos junto a nayeon se fueron a su nuevo hogar donde estarian mas comodos para vivir,todos volvimos a casa mucho mas tranquilos y yo estaba algo feliz aunque nose porque estaba triste por la muerte de mis padres aunque debia ser algo que me alegrase la verdad.Ya despues que todos hubieramos descansado porfin jin y yo cocinamos cosas para la cena,lo lindo esque mañana todos iriamos a la playa aaauuunnque....todos se comportaban de manera extraña asique averiguaria que estaba pasaban,si lo se soy muy curiosa pero que mas podia hacer?talvez me involucre a mi o no.Yo me diriji a la cocina donde estaba Jin entonces en un susurro le pregunte a lo cual el me respondio del mismo modo,esa noticia me tenia muy emocionada por lo cual ayude en todo lo que pude por esa noche.
Al otro dia organizamos,cocinamos y guardamos todo para ir a la playa junto a tooodos aunque ahora las unicas chicas eramos lisa y yo,estabamos muy tranquilas tomando sol cuando de repente vemos a yoongi con un cartel muy grande con fotos de ellos dos junto a frases muy bonitas,flores en todo el suelo y el con un ramo de rosas...el se acerco a lisa quien estaba paralizada,se arrodillo para luego decir...
Yoongi-lisa...quiero que sepas que eres la mujer de mis sueños,la unica que e amado,te amo sobre todas las cosas y quisiera pasar mi vida entera junto a ti...
abrio una cajita con un anillo en verdad bello
Yoongi-lisa...¿te casarias conmigo?
Lisa-no...
todos nos paralizamos y la verdad no esperabamos esa respuesta,yoongi estaba apunto de quebrar en llanto
Lisa-¡ay tontito!¡claro que quiero casarme contigo!
lo abrazo y rio mucho junto a todos viendo como yoongi lloraba de la emocion o incluso creo que de alivio.Luego de colocarle la sortija a lisa todos estabamos burlandonos de yoongi a modo de broma por como lloro,wow...en verdad la ama demaciado.Ya cuando se hacia de noche todos volvimos a casa agotados de tanto jugar en el mar pero despues de cenar y ducharnos lisa estaba muy emocionada ya que me dijo que ella ya esperaba con tanto anelo que yoongi quisiese casarse.Ella y yoongi se fueron a su cuarto a "festejar" su propuesta mientras que yo estaba con algunos de los chicos en la sala jugando pero al otro dia me desperte por unos gritos provenientes de la sala pero eran mas como lloriqueos entonces yo subi y era kai que estaba llorando en la sala junto a todos que lo estaban apoyando.Yo me acerque entonces note que hablaban de la bebe.
Kai-sere un mal padre..
dijo llorando
Chan-no no lo seras en serio...
Kai-¡callate!
Tn-¡hey!¡¿que ocurre aqui?!
Kai-e-esque..no puedo cuidar bien de nayeon y me siento culpable de ser un mal padre..
Tn-ay kai ¿en serio piensas eso?
me sente a su lado
Tn-nadie es perfecto e incluso es tu primera hija ¿como quieres saber todo?no eres adivino..
Kai-tienes razon...perdon..
limpio sus lagrimas y RM le trajo un cafe para que se calme
Chen-tienes que ser fuerte ¿si?
Suho-o sino...si sigues asi jennie algun dia se cansara...
le pegue en su hombro
Tn-¡no seas asi!
Kai-no importa..es la verdad..
Tn-no claro que no ya tranquilo ¿si?
Kai-esta bien...¿puedo dormir aqui unas horas?
Tn-claro ve...
kai se fue a descansar como 3 horas pero luego se fue,yo hasta ese entonces estaba cocinando cuando de repente siento unas manos en mi cintura
Jimin-¿con quien piensas ir a la boda de yoongi y lisa linda?
Tn-sola..acaso no puedo?
Jimin-es mejor si vas acompañada..
comenzo a besar mi cuello pero yo lo detuve
Jimin-¿que sucede?
Tn-nada...solo que no quiero ¿si?
Jimin-ash...¿y que hago yo con mi problemita?
Tn-pues...para eso tienes manos ¿no?
Jimin-pero yo nesesito a mi tn...
Tn-¡¿ya si?!no quiero...no quiero estar con nadie por ahora...
Jimin-ash...como sea...se supone que hay un contrato ¡¿no?!
Tn-¡¿que?!¡¿aun crees en ese contrato?!
Jimin-aunque yo sea bueno contigo tu tienes que colaborar princesa..
me acorralo contra la pared.
Tn-ji-jimin...n-no...para porfavor.
Xiumin-¡hey!¡¿que haces jimin?!
Jimin-¡yo puedo estar con ella si se me canta la gana!
Xiumin-¡no no puedes!
lo empujo y el me coloco atras de el
Jimin-JA...¿ahora me dices que la quieres defender?
Xiumin-creo que no te entro en la cabeza que ella aqui ya no es un objeto y si...la amo..
Jimin-¿a si?¡wooow mira como tiemblo por dios!
Xiumin-le pego un puñetazo a jimin en su rostro¡¿no te permitire hacerle daño oiste?!
jimin se fue corriendo de ahi,cuando xiumin se volteo yo lo mire apenada
Tn-gracias...
Xiumin-no es nada linda..¿sabes?no permitiria que nadie te haga daño y...venia a preguntarte si querrias ir junto a mi a la boda de yoongi y lisa..
Tn-¿q-que?¿e-en serio?
Xiumin-si...en serio..
Tn-acepto...
reimos los dos y fuimos a recostarnos pero lo que yo no sabia era que jungkook estaba detras de la puerta con un ramo de flores para pedirme que valla con el pero cuando escucho todo decidio no decirme nada aunque yo no lo note.*luego de 7 meses:*
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑADA [TERMINADA]
Hayran Kurgutn es una chica timida que escapo a corea para poder alejarse de sus padres pero se topa con unos chicos que son famosos cantantes quienes "quieren ayudarla" pero no todo es lo que parece ya que las camaras no muestran todo...(Pd:perdon si los prime...