capitulo 5 (¿te odio o te quiero?)

225 11 0
                                    

Xx-¿me perdonas?
dijo triste
-¿D.O?esta bien...no importa...
D.O-esque me da rabia que te traten asi tn...
-no importa...tu tambien lo haras...lo se..
D.O-no digas eso..
unas lagrimas cayeron en su rostro
-es la verdad,jin ya me conto todo y todos parecen confirmar esa version...
respire ondo
D.O-lo se y perdon por eso en serio..por eso te traje el desayuno linda...
-no quiero comer ¿si?
D.O-hazlo porque...tao me amenazo que si no comes el vendra..y ya sabes para que...
bajo su cabeza
-bien..te perdono y comere...pero quedate conmigo..

El asistio rapido y se sento al lado de ella mientras yo comia y el terminar me robo un beso para luego irse aunque yo quede muy sonrojada.Luego de un rato entro j-hope y mientras jugaba con el jungkook entro enojado

J-hope-¿que quieres e?
Jungkook-solo quiero a tn...
J-hope-yo estoy con ella....asique vete...
Jungkook-yo puedo hacer lo que quiera ¡¿oiste?!
J-hope-¡sobre mi!¡yo estoy con ella asique te callas!
Chen-¿que les pasa?
J-hope-este es#$/^do quiere estar con tn cuando yo estoy con ella...¡ahora es mi turno!
Jungkook-¡pero yo la quiero ahora!
Chen-¡calmense!ella es mia yo ya lo hize con ella asique por eso esta cansada y no lo hara con ustedes...
Jungkook-bien...luego vuelvo..
los dos se fueron y mientras ellos se hiban chen entro al cuarto mientras yo lloraba
-¡porque mentiste!
Chen-porque debia...¿o acaso querias que ellos te hizieran suya?
-no ¡pero ahora quede como una prostituta o esclava!¡a no espera!¿eso soy no?cierto ¡que para todos ustedes soy una puta esclava!¿eso soy para todos?
Chen-¡y eso mismo eres!aqui para todos eres una prostituta a nuestra disposicion ¡asique nose que te quejas!
-¿q-que?..
empeze a llorar
Chen-no..tn..yo no quise decir eso..yo-y..
-¡¡vete!!¡¡vete de aqui!!
lo empuje fuera del cuarto y cerre la puerta con seguro mientras lloraba
-¡pensaba que ya te queria!¡pero ahora te odio como a todos aqui!¡pense que eras diferente!que me querrias...pero veo que aqui nadie me va a querer porque ¡todos pero todos son unos infelizes!!¡idiotas!!

jin por el otro lado de la puerta estaba pasando con la comida y al escuchar eso se le cayo la bandeja mientras lagrimas caian por sus mejillas,yo sali rapido del cuarto por el ruido mientras yo lloraba y mire a jin con lagrimas...trate de tomar su mano

Jin-asique me odias...
-no yo no te odio..
Jin-¡¡tu misma lo acabas de decir!!
-pero no a ti ¡¡creeme!!
Jin-deja de mentir...¡eres como todos dicen!no puedo creer que confie en que me querias..

se solto de mi mano bruscamente y se fue mientras yo entre de nuevo a mi cuarto llorando,luego entre al baño para luego hacer unos cortes en mis brazos mientras lloraba,los cure y los vende un poco para que no sangren,me levante y camine a la cama acostandome en esta luego.Despues de ver televicion todo el dia a la noche alguien golpeo fuerte mi puerta a lo cual yo me asuste demaciado por lo que sucedia,me levante un poco y vi que era yoongi borracho atravez de la perilla "¿ahora que hago?" Dije en mi mente entonces el grito.

Yoongi-¡abre ya!
-¡no quiero!
Yoongi-¡que habras de una sola vez!
-¡no!porque deberia...¡estas borracho!
Yoongi-si no la abres te juro que sera peor ¡y sufriras!pero si la abres solo quiero hablar..
-no se que hacer...
"¿abro o no?"

ENGAÑADA [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora