capitulo 37 (la boda mas bella)

112 5 3
                                    

*luego de 7 meses:*

Hoy era la boda de yoongi y la verdad todos estabamos muy felices aunque yo no quitaba de mi mente la idea que JB porfin este en la carcel e incluso que mis padres esten muertos...aunque alla ayudado para secuestrarme jamas pense que el estuviese obsesionado conmigo....Las chicas ayudamos a lisa en todo aunque RM aun no supera la muerte de dahyun,lo se,para todos fue muy dificil perder a dahyun por el cancer pero debiamos superarlo e incluso el debia estar bien por su trabajo,por los chicos..por todos.Yoongi siempre estaba preocupado que algo le pase a lisa ya que todos quedamos algo traumados pero igualmente no era algo obsesivo lo que hacia yoongi por lisa.Todos estamos felices que kai y jennie allan ido a la boda con nayeon ademas de que se veian hermoso y aun mas lindos se veian jin junto a su novio lucas quienes se veian muy lindos juntos.Lisa Habia rentado un salon cerca de una granja pero era demaciado elegante..y como yo sabia eso?pues los invitados hiban antes.Yo me sente al lado de taehyung y RM,era algo incomodo pero sabia que todo estaria bien..por lo menos hoy me liberaria de alguien que se que ya no estara en la mansion,despues llego xiumin quien aparto a tae de mi lado y se sento junto a mi por lo cual yo estaba muy muy feliz,tome con una mano la mano de xiumin y la con la otra tomd la mano de RM

estabamos todos sentados y yoongi llego pero a los minutos llego lisa por lo cual empezo la boda.Todos fue muy bien y ellos se veiamos hermosos juntos
Tn-felicidades...
Yoongi y lisa-gracias...
Tn-de nada...
Yoongi-¿puedo hablar un segundo contigo tn?
Tn-esta bien...
fuimos afuera a un patio muy amplio y obvio decorado por la boda.Nos sentamos en unos bancos y dije curiosa pero dudosa..
Tn-¿que ocurre?
Yoongi-queria pedirte perdon,perdon por todo el daño que te hize,las veces que te viole,golpee o grite..yo ya no soy el mismo porque e cambiado por lisa..ella es el amor de mi vida y por esa razon yo rompo mi parte del contrato contigo...al igual que jin creo que tambien lo hizo,se que se casara pronto con su novio y se que el terminara su contrato tambien..
Tn-gracias y si..creo que el ya lo rompio hace bastante tiempo...
Yoongi-eso era todo¿podemos entrar?ya le dije a tae y rompio mi parte...
Tn-muchas gracias..sera mejor que entremos.

Luego que entraramos a la fiesta yo tome un trago y comenze a beberlo de a poco,todos se estaban divirtiendo excepto RM por lo cual me acerque el que estaba en un patio que venia junto al salon para las fotos.

Tn-hola...¿estas bien?
RM-no...no lo estoy y no soporto ver a yoongi casandose..kai con un bebe y bueno...creo que a suho no le importa la relacion entre hyuna y e'dwan ademas de tambien ver como Jin es feliz sin importarle nada...
Tn-y tu deberias dejar de sufrir RM..ella se fue pero te cuida si?fue dificil..lo se...pero talvez sea mejor que sigas con tu vida,se que no es facil pero debes hacerlo por ella...de seguro desea verte feliz..
RM-gracias tn...te quiero tanto...
el me abrazo y yo sonrei timida tratando de consolarlo para que no se sienta tan mal..
Tn-de nada...¿vamos adentro?
RM-si si...

Ya cuando estabamos adentro comenzaba la fiesta por lo cual todos bailamos mucho,tomamos y nos divertimos...en un momento jungkook tomo mi brazo repentina mente apegandome a el de un segundo a otro mientrad bailabamos bachata,era gracioso ya que el no sabia entonces le dije que vallamos a tomar un poco de aire.Ya afuera estabamos sentados en unas amacas.

Jungkook-es linda la noche ¿no?
Tn-si...la verdad jamas pense que yoongi se casaria..
Junkook-yo tampoco..
los dos reimos juntos por nuestros comentarios
Jungkook-¿porque viniste a la boda con xiumin?
Tn-porque...solo...solo nose...no queria estar sola aunque tampoco hiba a estarlo..
Jungkook-algun dia tambien me gustaria casarme...estar asi por toda la vida con la persona que mas amo...
Tn-¿y no pensaste en conseguir novia?ya tienes 21...
Dije muy emocionada mirandolo fijamente a los ojos con una sonrisa de emocion
Jungkook-si si lo e pensado pero la verdad no creo que esa chica este enamorada de mi..
Tn-ay ya no seas pesimista...
Jungkook-esta bien...solo esperare ¿si?
(Jungkook:aunque esa chica seas tu tn...)
Tn-¿te sientes bien?
lo vi algo mareado,no lo se,parecia muy raro o talvez estaba distraido
Jungkook-si..esque tome mucho...
Tn-bien voy a ir con los demas y luego te alcanzo ¿si?
Jungkook-si si ve...

Entre al salon y ya era hora de lanzar el ramo,yo me posicione junto a jennie y otras chicas que eran amigas de lisa pero tambien vino jin quien fue quien recibio el ramo por lo cual todos reimos pero en un momento lucas se acerco,se arrodillo y dijo las palabras que hizieron que todos gritaramos de emocion.

Lucas-jin..cariño..¿quieres casarte conmigo?
Jin-¡¿q-que?!
Lucas-lo que escuchaste amor...
Jin-yo...yo..¡si!¡si quiero!
lucas se levanto y se besaron para luego abrazarze..todos estabamos tan contentos cuando el anillo ya estaba en el dedo de jin.

Yo creo que esa fue la mejor parte de toda la boda ya que como pocas veces habia sucedido este era uno de esos momentos en los que tu consideras que sale perfecto,este era el perfecto caso de una boda explendida que animo a todos a declarar su amor.Ya despues que terminara la fiesta yoongi y lisa se fueron de viaje,todos volvimos a la mansion,ya era de madrugada pero igualmente todos quedamos profundamente dormidos por el cansancio y aunque yo me desperte mas temprano D.O tambien lo hizo entonces desayune junto a el.

Ya muy despierta y sin resaca me discupuse a ir a la sala donde todos practicaban pero obviamente ahora estaba vacia entonces yo me sente en una silla,me coloque mis audifonos,prendi la grabadora junto al microfono y comenze a cantar PIRI-DREAMCATCHER...me encantaba esa cancion entonces lo hacia con tal pasion que no note que alguien al otro lado del vidrio me estaba viendo.

Tn-¿que haces ahi?
Xx-¿no podia escucharte?
Tn-eres un tonto ¿sabes?
Rei algo avergonzada por la escena
Xx-tonto seria que te diga que no tienes talento...

ENGAÑADA [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora