capitulo 39 (❤navidad❤)

85 5 0
                                    

*despues de 1 semana:*
Tn-¡despierten todos!¡ya es navidad!
Jin-yo ya estoy cocinando..
Tn-¿quieres que todos te ayudemos?
Jin-¡seria muy lindo!
yo llame a todos en la casa para que cada uno cocine lo que le correspondia hasta terminar
Jin-gracias tn...
me abrazo y susurro
Jin-feliz navidad..
el me regalo una cadenita muy bonita que decia BTSXTN lo cual me emociono
Tn-¡gracias jin!!
lo abraze emocionada

Ya en la noche todos nos comenzamos a arreglar,yo me coloque un vestido rojo con encaje junto a unos tacones blancos los cuales me estilizaban,chen y sehun se encargaron de acomodar toda la mesa pero yo arregle un poco el arbol dejando todos los regalos ahi,luego me diriji hacia todos quienes ya casi empezaban a cenar por lo cual me sente rapido en mi perspectivo lugar cenando muy muy feliz mientras todos reiamos contando acnecdotas.Ya cuando eran las 00:00 todos fuimos afuera a sacarnos fotos,brindas,jugar con juegos artificiales y otras cosas mas entonces como todos estaban muy emocionados por sus regalos nos dirijimos al arbol de navidad que tenia todos los regalos en su parte baja pero fue gracioso ver como todos se comportaban como niñitos.

❤REGALOS❤

BAEK: trajo de regalos algunas botellas de alcohol,todos estabamos muertos de la risa pero cuando abri mi regalo de parte de el...era un traje sexual por lo cual no dije nada y guarde la caja nerviosa.

KAI:Kai obtuvo regalos de ropa de bebe o goals para utilizar junto a nayeon,en verdad era muy gracioso pero a la vez era tierno ver su emocion,todos reiamos mientras veiamos como el trataba de colocarle una camiseta a nayeon ya que se movia mucho entonces solo le dio su biberon como un niño berrinchudo.

SUHO:El recibio un regalo pero muy especial...estas navidades hyuna fue a casa,llevo un gran regalo para suho pidiendole perdon al igual que tambien nos pidio perdon a todos asique suho volvio con ella pasando esa noche a su lado.

D.O:D.O...el..el recibio un pasaje para ir por 1 mes a estar con su familia entre otras cosas pero eso fue lo que mas lo enloquesio hasta el punto en el que comenzo a llorar..

CHAN y SEHUN:ellos dos recibieron pasajes para ir a visitar a las exols en busca de sus regalos de navidad,era un lindo detalle ya que ademas de conocerlas recibirian sus regalitos aunque el viaje duraria 2 meses...

CHEN:El tuvo como regalo una coleccion de mini autos ya que muchas veces todos oimos que el deseaba desde pequeño tener una asique cada uno le regalo un auto para su coleccion lo cual lo hizo feliz.

XIUMIN:Xiumin recibio de mi parte una entrada muy muy anticipada para un muuuuy futuro concierto en el cual yo debute.Ademas,le regale muchas cosas dulces lo cual lo enloquecieron de felicidad

JIN:Jin tenia como regalos dinero para su boda con lucas ademas de otras cosas como vestuario y yo le regale maquillaje...porque no?

RM:Rm recibio mas que nada cosas para grabar,video juegos y el hizo un regalo con mi ayuda que era para el mismo lo cual era una foto de dahyun enmarcada para pegarla en la sala..pero en esta navidad el ya no la extrañaba obsesivamente pero no queria tirar un recuerdo tan valioso....

YOONGI:Yoongi recibio unos nuevos auriculares con microfonos para grabar mejor sus raps,era perfecto para el ya que tenian un logo que decia "cool"...era tan gracioso como se emocionaba por eso que todos reimos.

J-HOPE:J-hope recibio un cheque para renovar su estudio,si pudieran ver el rostro de felicidad de el era lo mejor,es mas...le dijo que cuando yo ya tenga una cancion me invitaria para colaborar junto a el...

JIMIN:El por estas navidades recibio muchos regalos de fans y otras cosas no tan importantes pero la verdad esque era lindo por una parte pero aun me daba miedo de que algun dia me oblige a estar con el...no lo se...creo que esta cambiando o talvez es solo por navidad.

TAE:Tae recibio un repentino regalo que lo dejo muy muy sorprendido pero en verdad parecia un niñito pequeño ya que era un perrito,un perrito pequeño con esponjosos cabellos marrones  que lo llamo YEONTAN...era muy muy adorable ademas de que parecian uno para el otro.

JUNGKOOK:Jungkook recibio por esta navidad muchos peluches ya que descubrimos que a el le gustaba mucho tener peluches,un simple maknae adorable.No contento con eso me dijo que tendria que jugar con el por lo cual acepte riendo..

LISA:Ella recibio un regalo muy hermoso de yoongi que era un tour por casi todo el mundo junto a el lo cual la emociono bastante ya que viajaria a todos los lugar los cuales nunca pudo conocer por las giras de blackpink.

JENNIE:Ella recibio mucha ropa nueva ya que ella estaba en proceso para bajar de peso porque el embarazo de nayeon obviamente la dejo con un peso de mas que era algo que no le agradaba mucho pero agradecia muestro apoyo.

TN:Yo recibi un nuevo telefono,el traje sexual de jimin y cosas no muy importantes pero eso si...habian cartas de los chicos felicitandome por mis logros lo cual me hizo llorar de emocion.

Luego que todos ya abriesemos nuestros regalos hizimos una fiesta ahi mismo bailando,jugando,tomando e incluso algunas personitas quisieron su regalo de navidad en el cuarto como....lisa y yoongi o kai y jennie quienes se dirijieron al cuarto donde nayeon estaba dormida pero esta noche no les importaria tambien Jin y lucas y por ultimo suho y hyuna quienes se fueron a sus cuartos
.Despues de tomar mucho pero sobre todo divertirnos demaciado todos nos dirijimos a nuestros cuartos aunque bueno...yo estaba borracha..talvez algunos nisiquiera se fueron a sus cuartos pero cuando desperte estaba paralizada ya que tenia a jimin de un lado y al otro lado estaba sehun aunque hasta ahora suene normal pues no era normal ya que los 3 estabamos desnudos y mi cuerpo tenia algunos chupones aunque aun podia sentir como sali algo de semen de mi zona intima y trasero...ay no que e echo...Rei leve y solo fui a ducharme,sabia que ellos habian tomado mas asique no los vesti solo los deje abrazados con algo de semen es el trasero de jimin para ver sus reaccion.Ya cuando despertaron estaban muy asustados pero mas aun algo traumados..duro asi como 3 dias hasta que les dije la verdad..en realidad creo que fue la mejor navidad.

Luego 1 semana comenzamos a hacer pequeños preparativos para año nuevo,ya habian pasado casi 2 años desde que estaba con ellos...que locura ¿no?

Pd:es decir que ya paso como 1 año y medio desde que tn vive ahi.

ENGAÑADA [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora