Xx-¿estas bien?
Tn-s-si...si..gracias
Xx-no es nada..espera..tu eres la chica del colegio ¿no?tu nombre era...
Tn-tn..me..me llamo tn..¿y tu?
JB-me llamo JB..un gusto...
Tn-igualmente...
dije con miedo
JB-tranquila..yo no me burlare de ti,tenlo por seguro..
levante mi mirada
Tn-¿en serio?
JB-si...te lo aseguro...ademas,es genial que vivas con 2 de los mayores grupos de kpop,¿quieres ir por un cafe?yo invito...
lo pense muy bien ya que tenia que ir con j-hope y jin pero bueno...ellos no se enojarian conmigo,yo lo se.
Tn-esta bien...vamos...Luego que caminaramos unas calles mas llegamos a un cafe donde nos sentamos y el ordeno un capuchino para cada uno junto a unas tostadas.Luego que trajeran casi de inmediato la orden el dijo.
JB-y...¿como llegaste a esa casa?digo,no quiero ser grosero pero como vives ahi..
Tn-es muy larga la historia...
JB-confia en mi...
Tn-en...en realidad solamente soy su coreografa,nada mas...yo vivia en argentina y me escape porque como dijo Le...mi padre era un narco y mi madre una prostituta..pero cuando vine aqui a Corea solamente porque queria una mejor vida,yo me encontre con tae quien me dijo que sea su coreografa entonces desde ese dia vivo ahi...
me sentia mal mintiendo pero no le diria que me engañaron,que soy su jugete o incluso que estuve embarazada...
JB-wow...bueno eso lo llamo suerte, entonces ¿ellos te tratan bien?
Tn-si...muy muy bien,podria decir que me quieren...
rei nerviosa aguantando las lagrimas pero comi al igual que el
JB-¿quieres que te lleve a casa?esque esta lloviendo y puedes enfermarte o perderte...
Tn-esta bien...
JB-¡yupi!
reimos un poco por su actitudEl pago todo para luego poder salir del lugar y mientras caminabamos nos conociamos mejor,supe que el hiba a otro curso pero por meses el era mayor que yo entonces me hacia feliz que tuviera algun amigo en el colegio...ademas de wendy y las otras 4 chicas que eran mis mejores amigas porque nunca se separaron de mi.
al llegar a casa
JB-bien...creo que me ire..te veo el lunes en el colegio ¿si?si quieres puedo venir por ti..
Tn-¡perfecto!
el se despidio y yo toque la puerta de la casa...Jin abrio la puerta y me abrazo muy fuerte
Jin-¡¿porque tardaste?!
Tn-no tarde...solo..fui a caminar..
Jin-¿nada mas?
Tn-nop...
le menti para que no se enoje o preocupe
Jin-¿no estas enferma?ya hize la cena para que comas muy muy bien...
Tn-gracias jin...
J-hope-¡¿ya regreso tn?!!
Jin-¡si!¡prepara todo en la sala!
Jungkook-¡tn!
El me abrazo entonces ante ese acto yo me sonroje
Tn-¿quieres venir con nostros a ver una pelicula?
Jungkook-¡claro!Luego que cenaramos nos dirijimos a la sala junto a muchos dulces para divertirnos,j-hope coloco una pelicula de terror y aunque me daba mucho miedo tuve que soportarlo pero igualmente no me asusto nada,es mas,nos reimos mucho por lo cual muchos de los chicos se molestaban porque nosotros no los dejabamos dormir.Aun seguia pensando en JB...wow,era tan lindo conmigo que no para de pensar porque fue asi de bueno conmigo o incluso que porque quiso ser mi amigo pero algo si tenia por seguro y era que no les diria a los chicos que yo era su amiga porque podrian malinterpretarlo.Luego de unas horas simplemente jin ya estaba muy muy dormido y j-hope y jungkook se fueron a sus cuartos por el cansansio,yo me diriji a mi cuarto en el sotano porque tambien ya estaba muy cansada pero al entrar veo a xiumin en el colchon ya casi dormido por lo cual rei leve para no despertarlo y me acerque;al acercarme a su rostro para ver si dormia el abrio los ojos de golpe por lo cual yo me asuste saltando del susto...
Xiumin-si vas a verme mejor besame..
Tn-eres tonto ¡¿e?!
Xiumin-puede ser..pero no en esta ocacion..
Tn-¿y que ocacion se supone que es esta?
Xiumin-que...queria pedirte algo..
Tn-¿que es?
el tomo mi mano y se acerco a mi rostro apegandome a el
Tn-¿q-que...que?
Xiumin-quiero hacerlo tn..
Tn-ha-hacer que..
Xiumin-tu ya sabes no te hagas ls tontita...
comenzo a masajear mis pechos
Tn-n-no..no lo..aa..se..
Xiumin-no sere brusco...lo prometo...
Tn-¿e-en..se-serio?
Xiumin-si...solo que yo jamas pude tener la opotunidad correcta de hacer con amor...solo quiero ser amable pero te nesesito...
Tn-bi-bien...pe-pero..
el comenzo a besar mi cuello con besos humedos que hacian que todo mi cuerpo se relajara pero a la vez una exitacion venia a mi...
Tn-pe-pero...si..me..du-duele...tu..tu me cuidaras..
el asintio y sonrio..Luego que el asintiera con su cabeza simplemente quito mi blusa lo mas rapido que pudo pero note que en su entrepierna crecia su miembro de manera muy rapida con solo verme,no me sentia segura de esto pero sabia que si no lo hacia el podria enojarse y seria peor;por suerte el me coloco delicadamente abajo de el para que asi tenga una mejor vision de mi cuerpo,no tardo mucho tiempo en sacarme el short que traia y la ropa de el,simpletemente cuando quedamos en ropa interior pude observar su cuerpo bien marcado el cual no dejaba de mirar...El bajo su mano a mi intimidad y comenzo a masajear mi clitoris notando que yo estaba muy mojada ante su tacto pero lo que mas me sorprendio fue el echo de que quito mi sosten con una sola mano.Cuando yo ya me encontraba totalmente desnuda el bajo su cabeza hasta mi intimidad para luego comenzar a chupar,lamer o incluso me comenzo a masturbar con 2 o 3 dedos para que pueda acostumbrarme y luego no me duela tanto cuando el me penetre pero en verdad lo estaba disfrutando,no se porque,pero estaba disfrutando demaciado ya que era delicando entonces por esa razon los leves pero lindos gemidos comenzaron a salir de mi boca llenando el cuarto de estos...ya cuando yo me corri por primera vez el quito su boxer y se dirijio a mi zona intima con este para luego penetrarme lentamente jugando con mis pechos;pregunto unas cuantas veces si yo estaba bien por lo cual asenti porque era lindo la forma en la que lo decia aunque esa no fue la mejor parte ya que entre nuestro va y ven de embestidas yo me corri por segunda vez pero el se corrio fuera de mi porque tenia miedo que quede embarazada de nuevo.El me regalo varios besos con ternura que eran muy diferente a los besos apasionados que me regalaba mientras lo hacia y despues de todo eso simplemente se despidio y se fue a su cuarto,yo me duche,me cambio y esta vez pude dormirme feliz sabiendo que volvi a hacerlo pero con ternura.
Tn-mañana no tengo colegio...talvez pueda salir...
Ya para cuando me dormir me desperte solo unas horas despues ya que tenia que cocinar para todos,al haber terminado toda la comida podia ir a mi cuarto que fue lo que exactamente hize sin antes otorgarle una sonrisa a xiumin de mi parte pero ya estando almorzando en mi cuarto senti que me llamaban desde arriba
Jin-¡tn!¡ven!¡vamos a salir!¡arreglate!¡te tengo un regalo!
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑADA [TERMINADA]
Fanfictn es una chica timida que escapo a corea para poder alejarse de sus padres pero se topa con unos chicos que son famosos cantantes quienes "quieren ayudarla" pero no todo es lo que parece ya que las camaras no muestran todo...(Pd:perdon si los prime...