capitulo 43(despues de 5 años)

97 5 0
                                    

#ultimos 2 capitulos#

*5 años despues*
Luego de 5 años...wow...demaciado tiempo no?bien hay mucho por donde empezar y demaciado que contar durante estos 5 años,primero que todo jin y RM son la pareja perfecta,se aman con todo el corazon y jamas se han peleado ademas ya estan terminando los tramites para adoptar a una hermosa bebe...me encanta ver que los dos son felices;kay y jennie tambien estan muy bien juntos,ya estan casado y aunque sea gracioso ellos ya van en busca de su segunda hija...unas cuantas veces se pelearon pero son felices con la bebe;No puedo decir lo mismo de hyuna y suho ya que suho se enamoro de otra chica y hyuna volvio con e'dwan asique la verdad solo quedaron como amigos..o bueno...amigos con derecho jeje;lisa y yoongi son mas felices que nadie,estan por hacer una colaboracion juntos y lisa hace unos dias nos confirmo que estaba embarazada de yoongi...con esa noticia casi le da un infarto a yoongi pero es el hombre mas feliz de todos.Chan en verdad encontro el amor con soojin y ya estan comprometidos,yo me llevo muy muy bien con ella y ademas soy su mejor amiga,la vida es tan graciosa;jimin estuvo haciendo terapia todos estos años porque se volvio adicto al acohol aunque no es el unico ya que como chen tambien sufria con el alcohol los dos entraron a alcoholicos anonimos..yo me entere de esto solo 1 año despues de que ellos empezaran la terapia;baek quiso tener un tiempo para el pero la verdad esque sus viajes de trabajo por el mundo se convirtieron en un hobbie por lo cual no lo veo muy seguido,es mas..casi nunca;D.O en estos 5 años abrio su estudio de danza donde dando clases conocio a quien hoy es su prometida,es un año mayor que el pero eso no le importa,volvimos a ser mejores amigos y arreglamos nuestra situacion;Sehun...sehun....el sigue igual,no ha cambiado nada de su actitud pero tiene a millones de chicas babeando por el entonces entre todas ellas el eliguio a una chica la cual segun dice tener una relacion pero ella no es su fan y nisiquiera le presta atencion...pobresito.Tae trato de recuperarse este tiempo para no sentirse culpable de todo lo que me hizo por lo cual fue a varios psicologos...j-hope quiso ser feliz varias veces pero la verdad esque lo engañaron tanto que el se rindio pero el en secreto aun busca a su chica perfecta..me dijo que andaba con alguien pero no querian decirle a nadie asi nadie se interpondria en su camino,con respecto a jungkook el ya tiene esposa y es genial porque aunque es uno de los mas pequeños el ya tiene una esposa con quien hizo muchas canciones,hubo problemas pero ahora estan muy bien...tampoco la conozco mucho ya que al igual que sehun ellos tambien viven viajando por todo el mundo.¿Y que hay de mi?pues...sigo con xiumin y es la mejor persona con la que e estado,jamas me levanto la mano e incluso me ayudo con mi tratamiento para quedar embarazada,solo recostruyo lo que alguna vez 15 chicos destruyeron pero que ahora se recostruye con recuerdos,mi boda con xiumin fue hace 2 años y no me arrepiento de nada aunque talvez si no le hubiese dado una oportunidad a xiumin me hubiese separado de todos para siempre pero el me apoyo para que siga siendo Idol,es mas,mi carrera va perfecto,nuestro grupo es mas famoso ahora y mi historia se hizo reconocida en toda corea lo cual me alegro pero a la vez no..era muy incomodo.

En unas noticias habian saltado rumores que yo era una prostituta pero..no era cualquier tema...sino que parece que JB de algun modo supo lo que EXO y BTS hacia conmigo en esod tiempos y se lo guardo hasta estos momentos,yo estaba demaciado enfadada pero preocupada ya que podian culpar a los chicos y llevarlos a la carcel por muchos..muchos años.Tuve que hacer muchisimas declaraciones,entrevistas pero mas que todo tratar de convencer que nadie crea que yo me hacia un tratamiento por todo lo que sufri con ellos asique fui a hablar un dia a hablar con JB a la carcel....al entrar era desagradable el olor pero claro..era por el estupido de JB sentado en la mesa de visitantes...me sente al frente de el y dije.

Tn-creo que ya sabes todo lo que causaste ¿no?
JB-lo se...¿y sabes?estoy conciente del daño que te estoy haciendo asi como tu me lo hiciste a mi..
el comenzo a reir y yo le pegue una cachetada
Tn-¡eres un inutil!
JB-oo...mira quien habla...la chica que dejo que 15 chicos la violaran durante 2 años solo para no volver con sus buenos padres..
Tn-¡callate porque tu no sabias de mi vida!
JB-oooo....cariño..yo sabia mejor que nadie toda tu vida
Tn-eres un psicopata..
JB-¿y tu porque crees que estoy aqui?
el rio fuertemente
Tn-no..no puedes comprobar nada y tampoco declarar cosas que no son...ya en el juicio se declaro que los chicos eran inocentes y para tu informacion con eso conseguiste mas años de prision...
JB-¡eres una maldita!
ahora yo rei
Tn-si...una maldita con 24 años de vida que sabe lo que quiere y como tenerlo...
JB-no se porque los defiendes si te hicieron todo eso..yo tambien lo hize ¿y que?¡¿que cambia e?!
Tn-cambia en que ellos si cambiaron pero tu sigues siendo el mismo cabron de siempre...yo estoy viva..y talvez no los denuncio porque se que estaban necesitados y cuando encontraron el amor cambiaron,ellos si me dañaron pero ahora estoy bien...hace 5 años y medio que soy feliz...y feliz con quien amo porque si no fuera por ellos yo no seria idol...no me hubiera vuelto fuerte y no hubiera conseguido todo en mi vida...y lo mas importante...no hubiera muerto a manos de mis padres...
dije seria
JB-te juro que me vengare..
Tn-cuando ¿e?¿cuando salgas y estes tan viejo que te moriras?
JB-te odio...eras el amor de mi vida pero ahora eres el demonio que quiero vencer..
Tn-no creo que puedas...en estos momentos yo estoy esperando un hijo de xiumin y tengo mucha mas proteccion que nunca...
JB-¡JAJA!de quien de todos es ¡¿e?!dime la verdad perra..
Tn-¿es de xiumin y no lo repetire!
le pego otra cachetada y se levanto
Tn-disfruta la carcel..
sali de ahi sonriendo y limpie la unica lagrima que salio de mi...

Fui a casa y al llegar vi a xiumin preparando la cena asique me acerque a el y lo abraze por la espalda.

Xiumin-¡¡aaa!!
rei
Xiumin-mi hermosa esposa..
me cargo y me beso con pasion
Tn-hola bebe...¿estas bien?
Xiumin-mejor que nunca y mas aun porque se que mañana en el baile que habra por el aniversario de las empresas iras hermosa y vestida con el mejor vestido que tu esposo pudo eleguir..
reimos mucho y luego solo nos sentamos a cenar
Xiumin-¿como te fue con JB?
Tn-bien...le hize entender las cosas y no pasara nada ¿si?estoy emocionada por ver a todos mañana...sera el mejor dia de todos...
Xiumin-claro princesa...
Tn-bebe...te tengo una noticia...
Xiumin-¿que es linda?

ENGAÑADA [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora