capitulo 9(alegria y premio doble)

192 10 0
                                    

Luego de cenar todos nos fuimos a dormir pero kai y tae quisieron dormir conmigo entonces cada uno se acosto a un lado mio abrazandome uno por el pecho y otro por la cintura...eran muy dulces de esa forma pero me costo mucho hasta que lo consegui.Cuando desperte pude sentir que ya ninguno estaba pero se escuchaban risas del patio y a un lado de mi cama habia una nota de los chicos que decia....

"Buenos dias tn,queriamos invitarte formalmente a la fiesta en la piscina con todos nosotros(BTS Y EXO)y te pongas uno de los trajes de baño que te regalamos,te esperamos con ansias en:el patio trasero...con amor:BTS Y EXO"

Cuando lei eso sonrei mucho,me fui a arreglar con un poco de maquillaje a prueba de agua,luego me coloque un bikini que me regalaron y sali directo al patio junto a unos shorts ya pues y una toalla para luego secarme,en el patio algunos estaban en el agua pero otros estaban jugando a la pelota u otros chicos cosinaban en el asador aunque era incomodo ser la unica chica....todos en un segundo notaron mi presencia..

Kai-¡princesa ven!metete al agua..
RM-¡no!¡ven a jugar!
Jin-¿y si cocinas conmigo?
Tn-chicos no puedo hacer todo a la vez ¿si?
Los mire apenada y avergonzada por como se peleaban por mi
Chen-oo...vamos...
Tn-ya ¿si?primero comere algo que estoy muriendo de hambre..
Tae-bien ven...
me llevo a una mesita y me sirvio jugo junto a unas tostadas
J-hope-¿me puedo sentar contigo?
Tn-si si....
j-hope se sento junto a mi haciendome reir mientras yo comia

Luego de desayunar me meti a la piscina junto a algunos de los chicos,era divertido ya que todos eran dulces en ese momento,jugue con todos hasta que a la tarde tipo 7:00 pm ya la mayoria estabamos cansados,yo me diriji a mi cuarto para poder tener una ducha tranquila asique entre a la ducha para relajarme aunque tarde bastante.Luego de ducharme me seque y me coloque solamente mi ropa interior ademas de un camison grande pero cuando sali me tope con una gran sorpresa...jungkook y chan estaban en mi cama asique trage saliva duramente con mis nervios a mas no poder...¿que querian?

Tn-¿que hacen aqui?
dije algo cansada
Jungkook-solo te informaba que ese traje de baño era un regalo mio...
Tn-¿y?
Chan-¡hey!tambien era mio...bueno..el punto es que queremos que nos hagas un favor ya que tanto te gusto el traje de baño..
Tn-si..me gusto mucho...bien..¿que quieren?
Jungkook-trio.
dijo rapido y frio a lo cual yo me sonroje bastante
Tn-¿q-que?
mi respiracion se agito mucho
Tn-bi-bien...lo hare..pero no se eccedan..solo quiero que sean gentiles..
Jungkook-no hay problema...

Jungkook se levanto para empezar a besarme con mucha pasion mientras me hacia caminar hasta la cama donde ya estaba chan sacando su polera,jungkook me recosto sobre la cama, mientras el besaba mi cuello y pecho chan se fundia en un desesperado pero hermoso beso que me hacia sonrojarme mucho mas.Despues chan se separo,quito mi poleron grande el cual ya retirado dejo ver mi linda ropa interior ante los ojos de los dos chicos quienes felices besaron y tocaron cada parte de mi cuerpo sin dejar alguna marcada..
.jungkook se subio encima de mi retirando mi sosten mientras que chan retiro mis bragas entonces quede totalmente sumisa y desnuda ante ellos que rapidamente comenzaron a besar,chupar,lamer o morder la parte que tenia cada uno de mi..jungkook mis pechos y chan mi zona intima pero luego cambiaron roles haciendo de nuevo lo ya antes mencionado en los lugares que ya habian cambiando aunque yo no paraba de gemir de la excitacion que me provocaban juntos.Luego de que jugaran con mi cuerpo jungkook se puso abajo de mi penetrando mi zona intima mientras que chan me empujo leve para que a la misma vez penetrara mi zona trasera los dos moviendose con algo de fuerza pero me gustaba ya que no era forzado como veces anteriores entonces era libre de disfrutar y encantarlos con mi melodia....Ya para cuando los 3 nos corrimos a distintos tiempos ellos se sentaron en la cama pidiendome que les hiziera un oral asique yo en el suelo y ellos parados les comenze a practicar un oral a cada uno por separado mientras masturbaba al otro hasta que se corrieron en mi boca y pechos algo que me dejo exausta asique nos recostamos los tres juntos quedando profundamente dormidos hasta el dia siguiente que por suerte cuando desperte los dos ya se habian ido dejandome unas flores sobre la mesita de luz...algo que me saco una sonrisa timida.Fui al baño para ducharme rapido por lo de ayer pero luego como estaba bien baje para desayunar.

Tn-hola..¿como estan?
me sente en una silla
RM-bien ¿y tu?
Tn-si estoy bien solo algo cansada...
D.O-tn ¿luego me acompañas a un lugar?
Tn-oo..claro...
luego que desayunaramos D.O me tomo la mano llevandome a....

ENGAÑADA [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora