capitulo 10 (un pequeño detalle)

174 8 0
                                    

Tn-hola..como estan?
me sente en una silla
RM-bien y tu?
Tn-si estoy bien solo algo cansada...
D.O-¿tn luego me acompañas a un lugar?
Tn-oo..claro...
luego que desayunaramos D.O me tomo la mano llevandome a una sala de ensayos que habia en un cuarto de la gran mansion

Tn-¿que hacemos aqui?
D.O-¿no es obvio tontita?quiero bailar contigo...
Tn-pe-pero...
D.O-nada de peros ¿oiste?ya escuchaste a los chicos...bueno..mi nesesidad ahora es que bailemos ¿si?
Tn-ya pero ¿y si bailo mal?
D.O-se que no lo haras..tae dijo que tenias mucho talento para esto...
Tn-espera tae dijo es...
D.O me interrumpio colocando la musica
D.O-¡vamos ven!
Tn-okey..

D.O tomo mi brazo y me jalo para que bailasemos juntos aunque debo admitir que me diverti mucho bailando con el ya que bailamos randoms plays,canciones de hyuna,EXO,BTS y otros grupos...Ya para cuando nos cansamos demaciado el me llevo como princesa hasta el cuarto en el cual me dejo recostada en ls cama por mi agotamiento.Estaba en un profundo sueño cuando de repente oigo a chicos hablar cerca de mi cuarto...no sabia quieres eran pero lo averiguaria muy pronto,me acerque hacia la puerta escuchando mas a fondo lo que decian pero una curiosidad pero a la vez odio se apodero de mi..

Xx-aun me siento culpable de que todo esto comenzara por mi culpa...
Xx-no te preocupes..estara todo bien,ella nunca sabra nada...
Xx-pero yo ya la conocia...yo supe de ella aunque no lo creas...
Xx-¿como?¿pero..como?
Xx-un dia yo estaba por argentina paseando porque fuimos a dar un concierto y la vi bailar en la calle...me sorprendio mucho...
Xx-wow..¿pero nunca le dijiste?
Xx-como le diria que estoy enamorado de ella si 15 chicos la tienen controlada...todos aqui estan enamorados de ella,yo trato de pasar desapercivido..porque a ella la trajeron para ser una esclava..nada mas...
Xx-pero tu sientes algo mas por ella..
Xx-¿y crees que ella me hara caso por eso?ja!no...no son asi las cosas...debere guardarme mi secreto muy dentro de mi corazon...y yu tambien..
Xx-bien..¿vamos a la sala?
Xx-si..
en ese momento abri la puerta pero ya no vi a nadie....no entendia nada..¿quienes eran?

Luego de pensar un poco,me duche y me vesti con algo abrigado ya que tenia frio,baje a la sala como toda una bebe y vi a todos serios...¿que sucedia?¿porque tao estaba triste?

Yoongi-ven sientate..¡ya!
me asuste y trage saliva nerviosa,me sente en una silla
Tn-¿q-que sucede?...
Chen-ahora no te hagas la que no sabes ¡¿okey?!
Tn-¡que les pasa!¡no hize nada malo!
Jin-¡aja!!¿nada malo?!¡¿nada malo no es no decirnos que tenias 17 años recien cumplidos?!
Tn-y-yo...yo...
Baek-¡tu nada tn!
Chen-calmate baek..
Baek-¡como quieres que me calme si yo le quite la puta virginidad!
Kai-si..em..pero calmate ¿quieres?
Tae-¡te mataria si pudiese!
empeze a llorar mucho no pudiendo controlar mis lagrimas
D.O-¡porfavor no digas eso!mira como la pones...
J-hope-recibiras un buen castigo por eso niñata..
Tn-¡¿a-a?!
Jin-no digas eso...
Suho-¡es la verdad!eso haremos..
Chan-¡porfavor no lo hagan!
Tn-aaaa ¡¿ahora te importo chan?!¡¿luego que confie en ti?!
Chan-perdon....
Tn-¿perdon?¡¿perdon es lo unico que sabes decir?!
Yoongi- me pego una cachetada ¡ahora te callas!
Tn-s-si...
dije llorando mas rogando que no me hicieran nada grave,no habia echo nada y recibiria un csstigo ¡de estos infelizes!
Kai-linda tn como no nos dijiste eso...
Tn-y-yo...no podia...sabia que esto sucederia..
Tae-¡pues tarde!¡porque si hubiera sabido eso yo no te hubiera ni visto!¡eres detestable!y si que tendras tu castigo...lo tendras a como de lugar ¡¿oiste?!
Tn-s-si...
Sehun-yo no estoy de acuerdo...
Kris-¡¿acaso alguien te pregunto?!todos lo haremos....
Tn-¿q-que?
Jimin-pero dinos...¡¿como pudiste viajar a aqui sin la autorizacion de tus padres?!
Tn-yo falsifique sus firmas..
Jimin-woooow ahi si utilizaste el cerebro ¡¿no?!
Tn-perdon...
Jungkook-¿sabes?ahora ya no funcionan tus suplicas...
Xiumin-bien...que ya no se hable mas...mañana sera tu castigo..y si te resistes sera peor ¿oiste?
Tn- asenti con mi cabeza llorando
Jin-¿no lo podemos pensar?
Xiumin-no...ya esta decidido...
Tn-¿puedo irme a mi cuarto?
Jimin-si..pero no cenaras...
Baek-¡ahora vete!

Corri a mi cuarto llorando y me encerre con seguro mientras mi corazon latia muy fuerte por el llanto,no sabia que hacer...me sentia muy mal, desanimada, despresiada, odiada.Luego de llorar unos minutos pude dormirme aunque eran como las 7:30 pm pero fui interrumpida porque alguien golpeaba mi puerta con total furia

Sehun-¡abre niñata!
Tn-¡no quiero!¡vete!
Kai-¡porfavor solo queremos que no sea peor de lo que ya sera!
Tn-¡los odio a todos en esta casa!
Chan-perdon...
dijo en voz baja y pude escucharlo asique me levante rapido llendo a abrir la puerta
Tn-solo pasara chan..nadie mas...
vi que el traia comida asique los otros se fueron molestos y chan entro triste
Tn-deja la comida y vete...a ti es a quien menos quiero ver...
Chan-porfavor dejsme explicarte..
Tn-¡no quiero que me expliques nada!
Chan-bien...perdon por molestar...
me dejo la comida y se fue triste de mi cuarto

Comi lo unico que me llevaron,era muy de noche..supongamos que eran como las 2:00 am,entonces,comi lo que me trajo chan para poder tener algo de fuerzas..la verdad esque no queria esto,pero tenia que aceptar o seria peor para mi,no es por exagerar pero no queria morir o quedar inconciente por talvez algun golpe,esto me asustaba cada vez mas...no entendia porque a mi...porque yo tuve esa maldita suerte en mi vida...no entiendo nada...Ignore todos mis pensamientos para luego dormirme por completo hasta el dia siguiente en el cual pasaria lo peor...lo podia presentir.

*a la mañana siguiente:*
Alguien comenzo a tocar mi puerta....

ENGAÑADA [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora