(a para cuando me dormir me desperte solo unas horas despues ya que tenia que cocinar para todos,al haber terminado toda la comida podia ir a mi cuarto que fue lo que exactamente hize sin antes otorgarle una sonrisa a xiumin de mi parte pero ya estando almorzando en mi cuarto senti que me llamaban desde arriba
Jin-¡tn!¡ven!¡vamos a salir!¡arreglate!¡¡te tengo un regalo!!
Tn-¡¡ya voy!!
subi a la sala y estaba jin junto a kai arreglados para salir
Tn-¿tu iras kai?
Kai-si..no tengo nada mas que hacer porque jennie se fue a sus practicas por lo cual quiero colaborar con esta sorpresa...
Jin-mejor vamos...
Tn-si...Salimos y al entrar a el veiculo simplemente kai comenzo a conducir pero no veia muy bien a donde hibamos ya que yo estaba en la parte trasera del auto,luego de unos minutos estabamos en frente de una tienda de telefonos...pero...¡¿que haciamos aqui?!.Jin,Kai y yo salimos del auto para que acto seguido entrar a esa misma tienda donde jin hablo con la encargada pero tardaban mucho entonces cuando quise preguntarle a kai que sucedia,el solo me ignoro;ya pasado un largo rato porfin jin vino pero no vino solo sino que vino con un telefono que tenia un moño,tal y como un regalo..pero ¿en serio me darian un telefono a mi?
Tn-¿q-que pasa?
Jin-es para ti..
Tn-pe-pero..¿no-no costo mucho?
Jin-shh....tranquila ¿si?no costo nada...ya esta,ten asi yo puedo comunicarme contigo,ya tiene los numeros telefonicos de todos los chicos y puedes agregar a quien quieras...
Tn-¡¿e-en serio?! ¡¡Gracias!!
dije con una gran sonrisa pero rapidamente cuando jin asintio con su cabeza yo lo abraze fuerte
Kai-hey ¿y a mi?
Tn-tu que ¿e?
Kai-yo colabore en pagar y dar mi numero...
Tn-¿y que quieres por eso?
Kai-¡pues mi abrazo!
rei y lo abraze pero menos que a jin...Nos dirijimos a casa y jin y yo nos fuimos a la cocina ya que teniamos que hacer el almuerzo pero entre risas o chiste terminamos muy rapido,servimos todo y rapidamente almorzamos..recorde que JB me habia dado su numero de telefono por lo cual despues de almorzar lo anote pero me sorprendio que me alla contestado casi al minuto.
*en el chat:*
Tn-hola Jb...porfin tengo telefono..
JB-¿como?¿no tenias telefono?
Tn-no..recien jin me compro uno como regalo..
JB-ooo que bien,¿y que haces?
Tn-solo estoy aburrida aqui en casa,tengo que limpiar..
JB-¿no quieres salir?
Tn-¿salir?¿a donde?
JB-podemos ir a un parque o yo te invito un helado,¿que dices?
Tn-¡si!me parece perfecto,estoy muy aburrida aqui sola..
JB-bien ¿en 2 horas paso por ti?
Tn-bien,gracias
JB-no es nada,puedo hacer lo que quieras..
Tn-nos vemos alli...Rapidamente me fui a duchar y al salir me maquille antes que nada,luego de ya estar lista me vesti con un vestido rojo con rayas blancas que era muy divertido pero me rei al recordar que este me lo regalo chen...como se notaba que conocia mi cuerpo...despues de arreglarme simplemente me coloque mis sapatitos bajos;al subir a la sala tome mi telefono con algo de fuerza ya que en la sala estaban yoongi,chen y kai...
Chen-¿a donde vas?
Tn-a ningun lado que te importe...
Chen-no me hables asi ¿oiste?
Tn-te hablo a ti como yo quiera...
Chen-te recuerdo que ese vestido te lo regale yo..deberias usarlo solo cuando yo te lleve a una cita..
Tn-¡jamas aceptaria una cita contigo!
Kai-mejor calmate chen...no es para tanto..
Yoongi-dejalo..esta en su derecho de insultarla porque aqui ella solo es una prostituta...
Tn-¡¿sabes que?!mejor me voy de una vez por todas...
tocaron el timbre de la casa
Tn-ups..adios..
dije seria y sali fuera de casaCuando sali obviamente salude muy dulce a JB el cual tambien me recibio de la misma forma;paseamos mucho rato hasta que encontramos una linda cafeteria en la cual entramos y ordenamos un jugo de naraja con cositas dulces para comer,al acabar el simplemente pago para asi salir del lugar dirijiendonos a un parque de atracciones en el cual jugamos,charlamos y reimos tanto hasta cansarnos asique nos sentamos en una banca comiendo algodon de azucar pero el era tan gracioso que no podia comer en paz ya que reia cada dos segundos.Luego de unas horas de estar ahi quise regresar a casa entonces el no se nego compliendo mi orden por lo cual cuando ya estaba en frente de la casa dije.
Tn-gracias por la cita...
JB-¿cita?si..cita..de nada esque..eres muy linda...
Tn-¿linda yo?deja de molestarme...
JB-lo juro...todos ahi dentro deben babear por ti..
Tn-no..para nada...
odio mentir a cada segundo
JB-como digas...bien..¿te veo mañana en el colegio?
Tn-si si..tenlo por seguro...
JB-¡hey!esa es mi frase..
Tn-ahora es mia...
JB-adios...
me dio un beso en los labios por lo cual me sonroje mucho pero no hize nada...no queria arruinar esta amistad aunque yo no queria ser su novia...Al entrar a casa algunos de los chicos estaban en la sala sentados pero lo raro era que todos estaban serios,algo que me parecio muy curioso pero nada extraño pero obviamente algo pasaba entonces pregunte
Tn-¿ahora que ocurre?
RM-¿quien era el?
Tn-ash...es solo un amigo...
Yoongi-¡¿un amigo?!
Tn-¡si!¡¿algo de malo?!
Chen-¡¿los amigos se besan?!¡dime!
Tn-el..¡el solo me beso pero yo no lo quiero!
Yoongi- me pego una cachetada muy fuerte por lo que cai al suelo llorando aun mas ¡a nosotros no nos mientes!¡¿es tu novio?!¡vamos dinos!
Tn-que...¿acaso estan celosos?
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑADA [TERMINADA]
Fanfictn es una chica timida que escapo a corea para poder alejarse de sus padres pero se topa con unos chicos que son famosos cantantes quienes "quieren ayudarla" pero no todo es lo que parece ya que las camaras no muestran todo...(Pd:perdon si los prime...