•┈୨♡୧┈•Yoongi exploraba la vieja casa de la abuela. Todo era antiguo y lujoso, había todo tipo de arte y colecciones.
Entonces llego a una puerta vieja y descuidada, una pequeña placa despintada colgaba de ella.
"Youngjae"
Decía la pequeña placa.
Yoongi la acaricio con delicadeza y su corazón latió con emoción al ver la alcoba de su padre cuando era pequeño.
Juguetes, ropa y más estaban sobre la cama. Su atención se centro en un pequeño oso roto y con los ojos de botón, en su pancita se podía leer: "Yoongi"
Las lagrimas no tardaron en llegar.
Se arrepentía de nunca haber escuchado a Youngjae, de que su orgullo hubiera sido más grande... Y ahora no podía hacer nada.
Se deslizó hasta quedar sentado en el suelo... Y entonces una pequeña caja bañada en un brillante color dorado llamo su atención.
Cartas para mi hijo
Yoongi seco sus lagrimas y miró con curiosidad el paquete de cartas que ahí estaban, todas en orden.
Pero aunque leería todas, la que más llamo su atención fue la de el 9 de marzo... La carta que debía llegar en su cumpleaños número 17.
9 de marzo
Querido hijo:
Hace diecisiete años llegaste para traer luz a mi corazón... Hace diecisiete años yo me volví a aferrar a la vida gracias a ti.
¿Te gusta la persona en la que te has convertido? ¿Ya amaste por primera vez? ¿Tú corazón ya latió más fuerte cuando ve a ese alguien?
Estoy orgulloso de la gran persona que eres. Se que piensas que no se nada sobre ti... Pero te equivocas.
Amas tocar el piano, incluso se que escribes canciones, amas salir a caminar y sentarte en la banca del centro. Se que no tienes amigos, pero también se que no eres tú el problema, ellos no se permiten conocer a la gran persona que eres.
Yoongi quiero que conozcas a alguien... Es alguien importante en mi vida y espero lo sea algún día para ti.
Kim Seokjin, mi gran amigo de toda la vida, es el hermano que nunca tuve. ¿Cómo es Seokjin? Seokjin es agradable, cálido, es simplemente una de las mejores personas que vas a poder conocer en la vida.
Cuida de ese gran amigo ¿sí? Confía en él y mantente a su lado.
Nuestra familia no es mala... Pero tampoco es buena... No quiero que su mente cerrada se impregne en ti. Quiero que seas capaz de tomar tus propias decisiones, quiero que luches y seas valiente, quiero que seas fuerte y nunca te rindas sin haberlo intentado antes. Quiero que seas la persona valiente que yo no fui.
¡Defiende lo que amas!
Yoongi siempre te amare... Espero que algún día puedas perdonarme y también espero que encuentres a alguien que te haga amar.
Con cariño Youngjae.
Las lágrimas caían por las mejillas de Yoongi, y entonces una persona pasó por su mente.
Seokjin...
•┈୨♡୧┈•
Hola gente preciosa.
Por orden cronológico (?) esto paso cuando Yoongi decidió irse a vivir con su abuela.
Pd1: ¿Usan twt? ¿Les gustaría que nos siguiéramos?
Pd2: Publique un fic KookGi con una temática sobrenatural (siempre quise escribir algo así porque me encanta.)
Pd3: Habra más extras, ya los tengo listos solo me falta editarlos.
att: peach ♡
ESTÁS LEYENDO
Protect
RandomAhora estas a mi cuidado, llámame "hyung" •┈୨♡୧┈• ♡; Jinsu ꒰ ksj + myg ꒱ ♡: no copies o adaptes ♡: historia original ♡: Terminada