Ext III: Sin destinatario

1.3K 176 11
                                    




Hyung tal vez pienses terrible de mi por no regresar tus mensajes, tus cartas o las llamadas... Es realmente difícil para mi contenerme.

Ha sido difícil. Te imagino todo el tiempo... Como vestías en navidad, como vestías en tu cumpleaños, en la graduación de Jungkookie.

¿Puedes adivinar? Descubrí que no eras él único amigo de papá, conocí a alguien muy cercano a él y me mostró fotos de su juventud...

Pude ver tú rostro y él de papá siendo jóvenes y felices, le pedí que me regalara esa foto... Ahora es mi mayor tesoro.

Seokjin... ¿Ya no tienes miedo de ser quién eres? Porque cuando regrese no me podré contener en decirle al mundo que eres tú a quien amo... Que es a tú a donde siempre pertenecí. ¿Estas listo para aceptar todo de mí?

He escrito en respuesta a todas tus cartas, he escrito contándote mis días buenos y malos, te he escrito mientras llueve, mientras hay sol, y puedo verte sonriendo en mi memoria.

Pero al final esas cartas no tienen destinatario...

Quiero ser la mejor versión de mí, quiero poder saber quien soy para estar contigo.

No te he perdido la pista, mi fiel amigo y confidente Jungkook me informa todo de ti (a petición mía claramente).

Se que fuiste a la boda de Sunhee, se que le deseaste lo mejor... Se que fuiste a la graduación de Yewon y que ya conociste a su novio. Incluso ya conoces al novio de Kookie, te envidio un poco... Viste a todos cambiar... Pero los envidio un poco más a ellos porque te vieron cambiar todo este tiempo.

¿Puedes notar él gran hombre que eres?

Pienso en ti todo en el día, pienso en ti toda la noche, a veces tengo la sensación de salir corriendo y tomar el primer vuelo de regreso. Pero no, nuestro sacrificio tiene que valer la pena.

Confió en que me esperes... Yo no te estoy olvidando amor... No tardare.

Con infinito amor Yoongi.

Protect Donde viven las historias. Descúbrelo ahora