Una semana había pasado desde que Yoongi se había ido, Seokjin sufría en silencio, le dolia ver una vez más esa habitación vacia.Yoongi no se llevo nada con él, ni su piano...
¿Qué hice mal pequeño?
•┈୨♡୧┈•
Vivir con su abuela no fue como el tontamente lo pudo imaginar. La mujer nunca estaba y cuando estaba su humor era pésimo.
Extrañaba a Seokjin, pero siempre pasaba por su mente...
¿Qué harás cuando él forme su propia familia?
El recordar eso formaba un nudo en su garganta, él tenia miedo a ser un estorbo para Seokjin algun día, pero lo que mas miedo le daba era seguir enamorándose cada día más de él y saber que no era correspondido.
Limpio las lagrimas que amenazaban con salir, y se dispuso a llamar a su gran amigo, sabía que ver a Jungkook siempre lo haría sentirse cálido.
•┈୨♡୧┈•
—¿Por qué te fuiste? ¿Por qué no dijiste nada?— Bombardeo Jungkook con preguntas a su amigo.
—Kookie... Lo siento, pasaron tantas cosas y yo no fui buen amigo contigo.
—Eso no importa, yo siempre voy a ser tu amigo así me dejes de hablar cien años. Solo quiero saber el por qué Yoongi.
Jungkook sonaba furioso a pesar de verse tan tranquilo.
—A-algún día... El formara su propia familia.— La voz de Yoongi fue baja, casi un susurro, pero Jungkook pudo escucharlo, y entonces entendió todo, su amigo tenía el corazón roto.
Yoongi trato de contener las lagrimas, agacho la cabeza porque le daba vergüenza, pero no pudo, las lagrimas corrían por sus mejillas.
Jungkook no dijo nada, solo se levanto abruptamente de la mesa y obligo a su amigo a levantarse para abrazarlo, sin importarle que la gente los mirara raro.
—Tonto, tú no estas solo, jamás lo estarás, si te sientes de esta forma me tienes a mi para llorar contigo.— La voz de Jungkook se quebró y abrazo más fuerte a Yoongi, quería que de esa forma todas sus piezas rotas se juntaran.
—Kookie, gracias... Gracias, yo necesitaba escuchar eso. Kookie todo es tan dificil... Lo amo... Yo amo a Seokjin y él a mi no.— Yoongi sollozo contra el pecho de su amigo.
Jungkook lo abrazo más fuerte mientras le daba leves caricias en la espalda.
—Kookie, no quiero que se case con ella, suena egoísta... Pero no quiero.
Jungkook no soltó a Yoongi ni un momento mientras pensaba en como ayudar a su amigo.
—Voy a arreglar esto, haré que te dejes de sentir así, lo prometo.— Susurro Jungkook solo para que Yoongi pudiera escucharlo mientras le daba un beso en la frente.
Desde afuera Yewon observaba la escena, sus ojos se cristalizaron. Ahora entendía porque Yoongi nunca le prestaba atención.
Él esta enamorado de Jungkook.
La chica trato de sonreír alegrándose por sus amigos... Pero, ¿Por qué no podía? ¿Por qué le dolía el pecho al verlos?
•┈୨♡୧┈•
Al anochecer Seokjin estaba en la familiar cafetería, moviendo con impaciencia la cuchara en el café.
—Seokjin hyung, perdón por tardar, lleve a Yoongi a su casa.— Informo Jungkook sentándose.
Seokjin casi escupe el café al escuchar el nombre de Yoongi.
—¿Lo viste? ¿Cómo esta él?— Dijo Seokjin mientras limpiaba su boca con la servilleta.
—Oh, él esta muy bien, luce más apuesto de lo normal.
—Eso me tranquiliza bastante.
Jungkook miro calculadoramente a Seokjin, leyendo cada expresión, él presentía que Seokjin sentía algo especial por Yoongi.
—Hyung, con todo respeto... ¿Qué siente por mi amigo?— Pregunto sin más rodeos.
Por segunda vez Seokjin casi escupe su café.
—¿Qué tipo de pregunta es esa?
—Yo sé que una muy directa, pero también una muy necesaria.
Seokjin suspiro, él no podía decirle de verdad sus sentimientos a un chico de 17 años.
—Aprecio, eso siento por él Jungkook.
Jungkook pensó en su amigo llorando y la rabia llego a él.
—Vaya, entonces Sunhee no mentía en lo absoluto y me alegra que solo sienta eso, porque quiero a Yoongi para mí.
Seokjin sintió como si miles de baldes con agua fría le cayeran en el cuerpo, unos celos y enojo se apoderaron de él.
¿Jungkook estaba enamorado de su pequeño Yoongi?
•┈୨♡୧┈•
Holaaaa, perdón por tardar.
Antes de sacar conclusiones mejor esperen a leer el siguiente capitulo. ♡
Que tengas unas felices fiestas ˘͈ᵕ˘͈
-Peach
ESTÁS LEYENDO
Protect
RandomAhora estas a mi cuidado, llámame "hyung" •┈୨♡୧┈• ♡; Jinsu ꒰ ksj + myg ꒱ ♡: no copies o adaptes ♡: historia original ♡: Terminada