18: Te esperaré

1.7K 317 204
                                    

•┈୨♡୧┈•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•┈୨♡୧┈•

Jungkook veía con nostalgia a través del cristal del aeropuerto como los aviones despegaban. Dio un gran suspiro y trato de sonreír.

—Que te vaya bien gran amigo.— Susurró.

Yoongi estaba a bordo del avión junto a su abuela, miraba por la ventanilla queriendo ver de pronto a su amigo y aunque odiara admitirlo esperaba ver a su hyung.

¿Por qué suspiras hijo?— Pregunto su abuela con una sonrisa en el rostro.

—Extrañare Corea.— Contesto más para él que para su abuela.

Adiós...

┈୨♡୧┈

Seokjin sentía una extraña sensación en el pecho, se sentía intranquilo.

—¿Joven Kim?— Hablo el señor Lee.

Seokjin estaba sumergido en sus pensamientos.

—¿Joven Kim?— Volvió a hablar el señor Lee viendo atentamente a Seokjin.

—Yoongi...

—¿Disculpe?— El señor Lee estaba más que confundido.

—Señor Lee, ¡yo necesito ver a Yoongi! ¡Iré por él!— Salto Seokjin de el sillon poniendose de prisa su abrigo e importandole poco estar en pijama.

—¡Joven Kim! ¡Tome sus tenis, así correrá más rápido!— Lo animo él señor Lee.

—¡Gracias señor Lee!— Sonrió Seokjin.

—Vaya por él.— Dijo al borde de las lagrimas, viendo a Seokjin arrancar el auto.

No sé rindas nunca Seokjin.

┈୨♡୧┈

Seokjin conducía a toda prisa mientras intentaba contactar a Yoongi sin éxito.

El no quería llamar a Jungkook, oh claro que él no lo haría después de lo que le dijo.

— Pero debe ser él único que sabe donde puede estar Yoongi.

Llamando a Jeon Jungkook...

—¿Seokjin hyung?— Contesto confundido Jungkook.

Seokjin apretó el volante, le irritaba tener que recurrir al chico que gustaba de su Yoongi.

—Hey, Jungkook, ¿sabes dónde puedo encontrar a Yoongi?— Pregunto seco sin despegar su vista del camino, hablando por manos libres.

Protect Donde viven las historias. Descúbrelo ahora