13: Lo siento

1.8K 335 31
                                    



¿Qué harás cuando Seokjin forme su propia familia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué harás cuando Seokjin forme su propia familia?

Era todo en lo que Yoongi podía pensar. Y aunque le doliera admitirlo, su abuela tenia razón.

Llegaría un punto en donde solo se sentiría un estorbo.

—Seokjin hyung... Lo siento.— susurro al borde de las lágrimas.

•┈୨♡୧┈•

Dias después...

Seokjin notaba distante y triste a Yoongi después de ese encuentro con la abuela del menor.

Tengo un mal presentimiento.

┈୨♡୧┈

—Seokjin hyung, ¿querías hablar conmigo?— pregunto Jungkook entrando al despacho del mayor.

—Oh, hola Jungkook, siéntate por favor. Lamento haber mandado al señor Lee a buscarte, pero necesito hablar contigo.

—¿Qué pasa? ¿Es sobre Yoongi? ¿Él esta bien?— Jungkook hablo con preocupación.

—Sí es sobre Yoongi, y eso es lo que quisiera saber. ¿Sabes que pasa con él?

Jungkook de pronto sintió miedo, él no había visto a su amigo desde hace tres días.

—Hyung, desde hace tres días Yoongi no ha ido a la escuela. Me dijo que estaba resfriado, incluso no me permitió verlo porque dijo que no se sentía muy bien para visitas.— Jungkook estaba al borde de las lágrimas.

Al parecer Yoongi les había estado mintiendo.

Seokjin al escuchar eso se dirigió a toda prisa a la habitación del menor, seguido de Jungkook.

—¡Yoongi!— Grito Seokjin tocando desesperado la puerta de la habitación.

—Voy a romper la puerta— dijo Jungkook empujando con su hombro la puerta.

Al entrar encontraron todo en orden, Seokjin se dirigió al closet y se alivio cuando vio toda la ropa.

—¿Cómo no me di cuenta? El estaba actuando tan raro, no sabía que no estaba yendo a la escuela.

—Hyung, ¿dónde puede estar él?— Jungkook estaba tan desesperado.

–Por favor ve al salón de música a buscarlo, a la cafetería que frecuentan.

Seokjin estaba apunto de colapsar.

—Si se algo de él le llamare, por favor haga lo mismo.— Sin mas Jungkook salió corriendo de la casa.

¿Dónde estas Yoongi? Pensaba Seokjin, peinando sus cabellos con frustración. Se sentó en el borde de la cama de Yoongi mientras masajeaba el puente de su nariz.

—¡El mirador!— Grito mientras se levantaba de la cama.

•┈୨♡୧┈•

Seokjin conducio a toda prisa, bajo en la punta de la colina y busco desesperadamente a Yoongi, y lo encontró, sentado en la banca admirando las luces de Seoul con los ojos cristalizados.

—Yoongi— Susurro Seokjin sintiendo su corazón romperse.

Se acerco lentamente al menor, le dolía tanto verlo así.

—¿Yoongi?

Seokjin se sorprendió tanto cundo el menor lo abrazo fuertemente y rompiendo en llanto.

Yoongi estaba tan roto...

—Hyung, yo lo siento.— Hipaba mientras trataba de hablar.

—Tranquilo no pasa nada.

—Hyung... Me iré a vivir con mi abuela.

•┈୨♡୧┈•

El cap más corto de la historia, perdón por la demora he estado medio ocupada, gracias por esperar

-peach

Protect Donde viven las historias. Descúbrelo ahora