🍃3🍃

437 34 23
                                    

  Capítulo 3.
Torpeza y olvido.

—No me robes las palomitas, igualado.—Le di un manotazo a Andrew mientras miraba fijamente la pantalla, podía apostar que ya él se había acabado todos sus alimentos y ahora quería robarme los míos.

—Soy tu novio, comparte chica.—Me dijo burlón, metiéndose un puñado de palomitas a la boca.

—Cállense ya, no me dejan escuchar.—Nos riñó Ray.

Estábamos acomodados en fila, exactamente así, Ray, Andrew, yo, April y Gabriel.
Gabriel que era el que hablaba más siempre cuando veníamos al cine, estaba en completo silencio desde el inicio de la película, tenía el pequeño pensar que era por mi culpa pero lo dejé pasar.

—Porque no le das palomitas, si comparten fluidos como saliva no creo que sea para tanto unas palomitas.—Nos susurró April, nos dio un pequeño vistazo y siguió viendo la película.

Gracias a Dios todo aquí estaba oscuro si no todos hubieran notado mi sonrojo.

—Tienes que hacerle caso a April ella tiene razón.—Me hablo Andrew ahora agarrando de mi refresco.
Desgraciado, se esta aprovechando de la situación.

—Uy si.—Resople.—Haz lo que quieras.

Andrew sonrió en la oscuridad y siguió comiendo de mis palomitas, al final ya ni me molestó, no tenía tanta hambre de todos modos.

Después de eso no volvimos a hablar, cuando la película termino, todos salieron hablando de ella y yo pues estaba en mi mundo pensando en otras cosas.
Afuera nos encontramos con Thomas y los niños, muy alegres por cierto, el único que no estaba muy feliz era Thomas, parecía ya harto de la situación, pobre.

—Samara.—Andrew tomo mi mano.

—Dime.—me voltee para quedar justo frente a él.

—Te ves hermosa.—Se acercó y me susurro al oído.

Quedé muda, se notaba que eso no era actuado, si no lo hubiera dicho en voz alta, para que todos escucharan, me di cuenta que pocas palabras como esas podían crear ciertas sensaciones en mi que no estaba segura de que iban a ser buenas.
Me sonroje y estaba segura de que lo había notado. Se separo de mí y empezó a hablar con Ray, Gabriel y Thomas sobre la película que este último no pudo ver.

—¿Me ayudas?-Me pregunto April viendo a los gemelos, que estaban muy despiertos e inquietos todavía. Mi hermana estaba sentada en la acera con su celular, con cara de que odio a todo el mundo y me quiero ir.

–Claro.

—Tengo que llevar a los gemelos al auto de Thomas.

—Bueno mis amores es hora de irnos.—Me agache a su lado y tome a Mati de la mano.

—Tenemos que despedirnos.—Hablo Mati, señalando donde estaban los chicos.

—Okay, vamos entonces.—camine hasta ellos.

—chau cacahuates.—Movió su mano de un lado a otro despidiéndose, soltó un bostezo después y solo eso bastó para que lo mirara con ternura y me dieran ganas de besar sus mejillas.

Andrew lo alzo en sus brazos, y claro el niño ni se quejo. ¿Quién se quejaría por estar entré sus brazos? ¿Dios en que estoy pensando? Piensa en la biblia Samara, piensa en la biblia.

—¿A dónde hay que llevarlo?—Me preguntó, yo solo señale el auto blanco de mi primo Thomas, donde ya estaba April con Rose.

—Bien pequeño, es hora de que te vayas a casa.–Le dijo Andrew sentándolo en el asiento de atrás.

Él es mi novio [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora