Capítulo 21.
Los corazones de los chicos también se rompen.—Lo siento—.James se alejó de mi después de estar abrazados un largo rato, lo vi pasar sus manos por su rostro, quitando el rastro de sus lagrimas, luego pasó sus manos por su pantalón y camino dentro de su habitación, se sentó en su cama y yo lo seguí sentándome a su lado.
—¿Qué sucede? si no me quieres contar está bien, pero creo que lo mejor sería que lo hablarás con alguien, eso te ayudará, no debes retener tanto dolor en ti, no está bien.
—Yo.—Carraspeó.—Antes era un chico muy tranquilo, fui el mejor de mi generación.—Lo dijo con orgullo, así que sonreí.—Conocí a Susan el año pasado y gracias a un trabajo en parejas me tocó interactuar con ella, yo estaba muy nervioso, antes solo tenía dos amigos y eran muy parecidos a mi, era la primera vez que iba a estar cerca de una chica y cada vez que nos reunimos supe que ella era como la chica de mis sueños, ella fue la que dio el paso, cielos, fue mi primer beso, me sentía increíble, suene cliché o no, ella era la chica más hermosa, tenía varios pretendientes, pero se había fijado en mi y eso me hizo sentir tan especial.—Suspiró—Nos hicimos novios y gracias a ella conocí a personas increíbles, fui a fiestas, tomé, me drogue, salí de mi zona de estabilidad, la invité a mi casa, conoció a toda mi familia, a mis hermanos, conoció lo más hermoso que tengo y fue grandioso, ella los trato tan bien, vino muchas veces a casa, me hizo tan feliz y luego faltando solo dos meses para cumplir nuestro primer año juntos, soltó la bomba, me dijo que desde hace varios meses ya no sentía lo mismo por mi, que estaba cansada y que ella necesitaba su libertad, lo sabía desde hace meses y simplemente me mantuvo a mi ahí sabiendo que cada día sentía más y más por ella, tenía varias becas universitarias, pude estudiar perfectamente este año y solo por priorizarla tanto a ella no lo hice, me dijo "James, las relaciones a distancia no funcionan" "James este año yo no voy a estudiar y me voy a quedar aquí hasta que sepa que es lo que quiero" Y yo teniendo toda mi vida desde hace años planeado simplemente me detuve, para estar con ella, así que Sam por favor si alguna vez dejas de amar a tu chico, dilo, dilo de una vez para que luego él pueda progresar a tiempo, no lo atormentes, no lo hagas creer que es insuficiente, no lo rompas.
—No eres insuficiente, no hiciste nada malo, le diste más de lo que ella merecía, así que James la que salió perdiendo fue ella.—Tomo su mano y la aprieto como forma de apoyo.—Mereces a alguien que quiera darlo todo con la misma intensidad como tú lo haces y sobre todo que sea alguien que quiera progresara a tu lado, aunque tengan planes diferentes, porque lo vales, mereces eso, merecen que te amen.
—Gracias, tu novio debe ser muy feliz a tu lado.—Le sonreí.
—Ahora báñate, apestas.—Me levanté de su cama.—Y recuerda, no solo te estás haciendo daño a ti, las personas que te aman también sufren al verte así.—James asintió mientras miraba el suelo.—Dentro de como dos horas llevare a los niños a desayunar fuera y definitivamente vas a ir con nosotros.
—¿Eso es una orden?
—Lo es James, así que apúrate.—Salí de la habitación del susodicho y caminé a la cocina por un vaso con agua, intenté mantener mi actitud positiva de siempre, la historia que me había contado James en parte había hecho que me sintiera algo deprimida.
(...)
—¿Por qué James puede tomar batido de chocolate y yo no?—Se quejo Sasha en la cafetería.
—Porque él es grande ya Sas y no puedo regañarlo, pero él sabe que eso hace mal a estas horas de la mañana. ¿Verdad James?—Miré por último al mencionado.
ESTÁS LEYENDO
Él es mi novio [COMPLETA]
Dla nastolatkówSamara una chica de dieciocho años, acaba de salir de la secundaria, decide tomarse un "año sabático", ya que ella con su mejor amigo, Jacob, va a buscar un trabajo para ahorrar y así poder pagar su universidad. Samara tiene una familia muy grande...