Capítulo 10.
Recuerdos, discusiones y mucho pasado.—Oh mi niña ¿Qué haces aquí?—Intentó abrazarme pero me alejé.—Que grande estás.
—Aquí trabajo.—Le contesté.
—¿Por qué trabajas?—Me miro desconcertado.—Sí es por la universidad, yo ya había hablado con tu madre, yo pagare todos los gastos.
—¿Hablaste con mamá?—Negué con la cabeza.—Yo no necesito tu dinero, no necesito nada de ti.
—Tenemos que hablar, creo que tu madre no te ha dicho varias cosas.—Papá peinó su cabello hacía atrás.—Vamos, te llevaré a algún restaurante, aún hablaremos más tranquilos. ¿Está bien?
—Estoy trabajando, salgo dentro de dos horas.—Mire la hora en mi reloj.—Nos vemos en el café, frente a la librería.—No dije nada más y me alejé de él.
Caminé directo a la bodega, sentí que me faltaba el aire, quería llorar, sentía tanta impotencia, él tenía el descaro de hablarme de decir todas esas tonterías, cuando fue él el que nos abandonó y ni siquiera nos había llamado durante todos estos años, no le había importado dejarnos a mi, a Sami y a mamá.
¿Por qué tenía que aparecer justo ahora?
Justo cuando todo estaba bien, cuando mi pequeña familia de tres se estaba recuperando, justo cuando yo lo estaba olvidando.
Suspiré, limpié las lagrimas que solté con la palma de mi mano, me tranquilicé y salí, tenía que trabajar, pensar en otra cosa y eso intentaría hacer.(…)
—Dime lo que tengas que decir.—Me senté en una silla frente a él.
—¿No quieres algo de comer, mi niña?—Me sonrió.— Recuerdo que te gustaba el café con vainilla, pedí uno para ti.
—Ya no me gusta.—Suspire sacando mi celular, tenía una llamada perdida de Andrew, luego lo llamaría.—Es más ya no tomo café, lo odio.
—Oh, esta bien no pasa nada.
—No hablemos de tonterías, mejor dime lo que quieras decir, tengo que irme pronto.
—Supongo que tu madre no te contó que los e estado manteniendo durante todos estos años.—Lo mire sorprendida, mi madre no haría eso, ella me dijo que gracias a la herencia de su padre estábamos bien, que con eso podíamos pagar las cosas de la casa, no podía ser.—Tu madre y yo ya no podíamos estar juntos, nos estábamos hiriendo..—Lo interrumpo.
—¿Y yo? ¿Y Samira? Ella tan solo es una niña, necesitaba a su padre, su hermano murió, nuestro hermano murió.—Sentí un nudo en la garganta.—¡Era mi hermano también! A mi también me dolía. ¡Maldición!—Me levante de la silla.—Ni siquiera se que estoy haciendo aquí, si no me hubieras visto en la tienda, ni siquiera te me hubieras acercado, en todos estos años ni siquiera te atreviste a hacer una llamada, te olvidaste de nosotras, de tus hijas.
—Lo siento tanto, cariño.—Papá bajó la mirada.
—Espero no verte nunca más.—Negué con mi cabeza varias veces.—No te acerques a mi familia, no la rompas más de lo que ya está.—Le di espalda y salí de la cafetería.
Saqué mi celular de el bolsillo de mi pantalón, busqué el contacto de Andrew y le marqué.
—¿Puedes venir a buscarme?—Reprimí un sollozo mientras hablaba.—Estoy afuera de el centro comercial.
—¿Estás bien Sam?—Me preguntó.—Voy en camino, estoy saliendo de el supermercado.
—Por favor ven rápido.—Colgué, me senté en una banca de allí a esperarlo.
ESTÁS LEYENDO
Él es mi novio [COMPLETA]
Teen FictionSamara una chica de dieciocho años, acaba de salir de la secundaria, decide tomarse un "año sabático", ya que ella con su mejor amigo, Jacob, va a buscar un trabajo para ahorrar y así poder pagar su universidad. Samara tiene una familia muy grande...