Capítulo 27.
Un día como hoy.
Narra Andrew.Camino de un lado a otro buscando la mochila de Teo, se me hace tarde como cada día en las mañanas, mientras sigo buscando la mochila me acomodo bien mi camisa blanca y cepillo mis dientes.
—¿La encontraste?
—No, fijo está en tu habitación.—Hablo con el cepillo de dientes aún en mi boca.—Busca tu ahí.
—¡Papá! ¡Papá la encontré!—Grito Teo desde su habitación.
—Ves, te dije que podía estar ahí.—Entre a su habitación, vi a Teo colocar su mochila sobre sus hombros, lo ayude a colocarla bien.—¿Ya estas listo?
—Sí.—Teo me regalo una de sus sonrisas mostrando sus dientes de leche.
—Bien.—Pase una mano por mi cabello y tome su mano.—Vamos.
()
—Le prometo que esta es la última vez que llegamos tarde Karen.—Junte mis manos en forma de suplica hacia la profesora de materno de Teo.
—Me has dicho eso como mil veces ya.—La mujer suspiro.—Pasa corazón.—Karen revolvió el cabello de Teo con una sonrisa y mi hijo sin ni siquiera despedirse se adentro a la escuela.
—Gracias, muchas gracias.—Le di un beso en la mejilla y corrí hacia mi auto, iba a llegar tarde a mi primera clase y si quería que mi padre siguiera yudandome a pagar esta universidad debiá esforzarme por ser puntual.
-Es la primera vez que un chico me dice algo así—Habló, su cabeza sobre mi pecho.—¿Andrew?
—Dime
—Soy feliz, justo ahora soy la chica mas feliz del mundo.
Siento en mi garganta formarse un nudo al recordar sus palabras esa tarde en la playa, al recordar sus labios sobre los míos, al recordar su cuerpo rozarse contra el mío, la maldita noche en la que fue mía, pueden llamarme idiota, desgraciado pero no me arrepentía de nada, si quizás mentí un poco pero esas definitivamente fueron las mejores vacaciones de mi vida.
Pero tenía prioridad más grande en mi vida y esa importaba mucho más que mi propia felicidad, Teo es y siempre será lo más importante en mi vida, fue el producto de una noche bastante loca que tuve con una chica llamada Beatriz, eso fue los primeros meses que llegue a la ciudad después de la muerte de Sean, mi relación con Beatriz es estable nos llevamos muy bien es solo que no funcionamos como pareja, Teo vive una semana con ella y yo la otra y así nos organizamos, aunque para ella es más fácil porque claramente no estudia y no trabaja los fines de semana en un bar, tiene una buena relación con sus padres y ellos le dan todo, ella se dedica a ser madre, en cambio, yo soy padre, estudiante y camarero, aún así no me estoy quejando, se que mi vida no es la mejor, pero tengo un niño que me hace ser cada día más fuerte y conocí a una chica que me hizo ver la vida de otra manera, donde quizás algún día yo logre mi estabilidad y felicidad.
Le he mentido a mi familia desde que me fui, mis padres ni siquiera sabían de la existencia de mi hijo y mucho menos Jacob, dirán que soy egoísta, pero no quise perder el apoyo de ellos, mamá y papá me ayudaban con la universidad y gran parte de mi alquiler, lo demás lo conseguía yo haciendo trabajos de más y yendo al bar cuando podía, sabía que si mi padre se enteraba me obligaría a dejarlo todo, a dedicarme a buscar un trabajo donde me paguen más, seguramente no sería un buen abuelo y yo no quería que Teo recibiera odio por culpa de mis decisiones, no lo merecía, decepcionaría tanto a mi madre y Jacob, Jacob ya ni siquiera me consideraba su hermano ni siquiera.
ESTÁS LEYENDO
Él es mi novio [COMPLETA]
Teen FictionSamara una chica de dieciocho años, acaba de salir de la secundaria, decide tomarse un "año sabático", ya que ella con su mejor amigo, Jacob, va a buscar un trabajo para ahorrar y así poder pagar su universidad. Samara tiene una familia muy grande...