Capítulo 15.
Cita, Ámbar y pasado.
—¿Me veo bien?—Le pregunté a Samira cuando paso por mi puerta, ella se detuvo, me miro y sonrió.
—Te ves muy bien. ¿Vas a salir?
—Sí, tengo una cita con Andrew.—Le sonreí mientras quitaba los pelitos de gato que tenía mi abrigo rosa pastel, hoy era un día con mucho viento.
—¿Tienen citas siendo novios ya? Eso si que es tierno, ayuda a fortalecer la relación.—Ella me sonrió y siguió su camino.
¿Novios?
Claro, falsos lastimosamente.
Escuché el tono de llamada de mi celular, caminé hacía mi cama y lo desconecté del cargador, contesté al ver el nombre de Andrew.
—Hola.
—Ya estoy afuera, ¿me abres?
—Voy para allá.—Colgué, guardé mi celular en mi bolsillo del pantalón y caminé hasta la puerta principal, abrí la puerta.
—Hola de nuevo.—Besó mi mejilla y me tendió una rosa roja, una rosa de mi jardín.—Ten.
—Mamá se enojará si se entera que andas arrancando sus rosas.—Reí y tome la flor entre mis manos.
—Pues entonces será nuestro secreto.—Abrió la puerta de copiloto del auto para mi, me subí y le agradecí, Andrew dio la vuelta y entró al auto.
-Estoy cansado del auto de mi padre.-Rio poniendo las manos en el volante, puso el auto en marcha el auto.-Extraño mi auto.
-¿Tienes auto?-Le pregunté curiosa.
-Sí, solo que no lo quise traer.-Me contestó.-Es genial, se llama Beth.
-¿Le pusiste nombre a tu auto?-Reí sin poder evitarlo.
-Sí, ¿Te estás burlando de eso?-Me miró un momento fingiendo enojo.
—Sí, obvio, solo la gente rara hace eso.—Le contesté, Andrew negó con su cabeza reprimiendo una sonrisa.—Mejor dime. ¿A dónde vamos?—Miré mi celular, mis primos estaban organizando una salida de cine para el próximo viernes.
-Te diría que es una sorpresa, pero es muy usada esa frase.—Se encogió de hombros.-Así que pensé en llevarte al lago central. ¿Lo conoces?
—Sí, es un lindo lugar.—Le contesté.—¿Y donde esta la comida o me vas a tener aguantando hambre?
-Ya todo está planeado, mira atrás.-Dijo señalando con su mano los asientos traseros.
Mire y había una típica canasta bastante grande, podía apostar que había de todo allí, miré al lado y había una botella de vino blanco, eso no lo esperaba.
-¿No qué estás alejándote del alcohol?-Le pregunté reprimiendo una sonrisa.
-Y lo haré, solo que esa botella es para ti, yo tomare jugo de arándanos.-Sonrió divertido.
-No te creo, me dejaras tomando sola, eso es muy grosero de tu parte.-Le contesté.
-Bueno, tal vez si me convences tomare una copa. ¿Trato?
-Trato.
(…)
-¿Crees en la rencarnación?-Me preguntó Andrew, estábamos sentados sobre una linda manta de cuadros roja, en el centro estaba la canasta, ya habíamos comida los sándwich de pollo que hizo Andrew, uvas, fresas con chocolate, definitivamente Andrew se había lucido con todo esto y aún habían galletas y pastel de chocolate.
Y él no había mentido, solo estaba tomando su jugo de arándanos, mientras yo ya me había tomado mi tercera copa de vino.
-No, pero si fuera real me gustaría ser un gato entonces. ¿Y tú?-Lo miré.
-No lo se, aunque también me gustaría ser un gato, aunque me de alergia.-Tomó la ultima uva y se la llevo a la boca.
—Cierto, tu alergia, recuerdo a un niño de catorce llamado Jacob, muy enojado porque tuvo que regalar a su gato.-Reí recordándolo, ese día no sabía que hacer para que Jacob se sintiera mejor, estaba demasiado deprimido.
ESTÁS LEYENDO
Él es mi novio [COMPLETA]
Teen FictionSamara una chica de dieciocho años, acaba de salir de la secundaria, decide tomarse un "año sabático", ya que ella con su mejor amigo, Jacob, va a buscar un trabajo para ahorrar y así poder pagar su universidad. Samara tiene una familia muy grande...