🍃16🍃

261 22 3
                                    

Capítulo 16.
¿Quieres ser mi novia no falsa, Samara?
Maratón 1/3

La cena de ayer al final no fue tan mal, mi tía se comporto muy linda con nosotros y nos pidió mil veces disculpas, claro que la perdonamos, Andrew estuvo conmigo todo el tiempo, solo que esta vez no fingimos, nos comportamos como queríamos y eso hizo que mi madre nos preguntara porqué estábamos tan felices, nosotros simplemente sonreímos cómplices, mamá no volvió a preguntar nada, Jacob estuvo muy alegre y hasta bromeo con su hermano, todo estuvo genial, además de que mi primo, Gabriel, no pudo venir ya que tuvo que salir por un motivo personal o eso fue lo que dijo mi tía y la verdad me alegraba no tenerlo en ese momento, todo era más tranquilo cuando él no estaba. 
Ahora estoy con Jacob, en su casa, buscando trabajo en periódicos, internet y nuestros conocidos, ya era domingo y no habíamos  conseguido nada aún.

-¿Tú sabes cocinar?-Me preguntó Jacob acomodando sus lentes para leer, él leía el periódico y no se como hacia pero el idiota se veía lindo haciendo cualquier cosa, me recordó cuando estábamos en el instituto, todo mundo decía que él era un nerd bastante atractivo y realmente tenían razón.

-Aprendo rápido.—Dije mientras miraba las puntas de mi cabello, creo que ya era necesario cortarlo.

-Olvídalo, no nos sirve dice que hay que tener experiencia.-Jacob recostó su cabeza en la encimera cansado.-Creo que esto va a ser más difícil de lo que pensamos.

-¿Cómo conseguiste el trabajo en aquella tienda tan rápido?-Le pregunté para luego dar un pequeño resoplido, la mayoría de los trabajos pedían experiencia y era algo que Jac y yo no  teníamos. 

-Katia tiene una hermana menor, fue una chica con la que me acosté una noche de fiesta, es buena en la cama, me dio su numero y pues la llame y le pregunte si conocía a alguien que necesitara empleados.-Alzo la mirada de la encimera.-Así conseguí el trabajo.

-Te vendiste.-Reí.-Estoy segura que esa chica pidió algo a cambio.

-Sí y no me quejo.—Respondió.

-Asqueroso.

-Cuando lo hagas no dirás eso, créeme inocente Sami.-Me contestó tomando de nuevo el periódico entre sus manos.

-Pues eso no va a suceder en mucho tiempo, aún no quiero y además no tengo con quien hacerlo.-Le contesté, mi celular sonó, un nuevo mensaje de Marcus.

-Pues no creo que no tengas con quien, hace ratos te estas escribiendo con alguien y no me has contado.-Me reprochó. 

Marcus: Paso por ti a las tres. ¿Te parece bien?

Samara: Muy bien, nos vemos pronto Marcus. 😊  

-¿Recuerdas a Marcus?

-Ay no, es el tipo que siempre quiso contigo.—Me miró.—¡Te lo dije!

-Lo sé, lo sé.—Contesté.—Pero no, en realidad es solo una salida de amigos, en agradecimiento de que me ayudo.

-¿Te ayudó? ¿En qué?-Preguntó curioso.

-Cuando te detuvieron, llame a Andrew para que fuéramos juntos, alguien tenía que dejar la motocicleta en mi casa, él me hizo el favor.—Le conté.

-¿Y que hacia él en ese momento contigo?

-Estaba en el centro comercial, fue pura coincidencia.-Me encogió de hombros  restándole importancia.

-Claro coincidencia.

-¿Crees que este haciendo algo malo?-Le pregunte.-Digo voy a salir con Marcus hoy.

Él es mi novio [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora