🍃1🍃

700 41 6
                                    

Capítulo 1

—¿Qué necesitas, Sami?—Escucho la voz agitada de mi mejor amiga, podía asegurar a que había interrumpido su rutina de Zumba.—¿Estás llorando?

Siento un nudo en mi garganta y las lagrimas caer por mis mejillas, sueno mi nariz y respiro varias veces por la boca antes de hablar.

—Jacob, por favor ven a casa.-Espero su respuesta impaciente mientras muerdo una de mis uñas de la mano izquierda.

—¿Es muy urgente?—Lo escucho mover cosas y luego algo caer, una maldición entre dientes.

—Jacob.—Suelto un gemido de frustración y sin pensarlo se lo digo.—Mi primo me besó.

Silencio.

—¿Jacob?—pregunté, al solo escuchar una respiración pesada al otro lado.
 

—¡Virgen de las papás fritas¡No lo puedo creer! ¿Gabriel?—Silencio de mi parte.—¡Lo sabía! Maldito incestuoso. 

—No quiero estar sola.—Le digo sin ponerle mucho cuidado a lo que dijo.

—¿Donde estas?

—En casa.

—Voy para allá.—Colgó.

Me levante del sofá y camine en círculos por toda la sala mientras comía mis uñas, me sentía demasiado asustada, nerviosa y unas extrañas ganas de vomitar de el asco me dieron.

—¿Qué demonios?—Pregunta Samira,  mi hermana menor, fijándose por el portillo de la sala, traía su libro favorito entre sus manos, acababa de llegar.

—Hola Sami.—Hice un movimiento con mi mano en forma de saludo y seguí caminando por toda la sala.

—Samara estás actuando más raro de lo normal...—El sonido del timbre la hizo detener su discurso.—¡Yo voy!—Ella me dio la espalda y corrió hacia la puerta principal.

-Hola Samira. ¿Está Samara?-Escuche la voz de Jacob.

-Obvio la presencia de mi hermana está en casa, sino no me tomaría la molestia de abrirte la puerta, está en la sala.-La escuche contestarle, tan linda mi hermanita.-¡Sam iré al jardín!-Grito Samira, luego simplemente escuche un portazo.

Sin esperar ni un segundo apenas tuve a mi mejor amigo frente a mi lo abrace y lloré como una niña pequeña.

                              (...)

—¿Te sientes mejor?—Me pregunta después de un rato, mientras que acaricia mi cabello, con mi cabeza en su regazo asiento con mi cabeza.—¿Qué te hizo?

—Dios, estaba tan asustada Jac.—Le digo mientras me levanto de su regazo y me acomodo en el sofá.—Él se acercó de una forma, me tocó de una forma tan asquerosa.—Siento mis manos temblar.—Sino hubiera estado el florero de mamá te juro que no se que hubiera pasado.

—Te hubiera violado, Samara.—Veo como las manos de Jacob se empiezan a cerrar en puños y su frente se arruga.—Lo mataré, maldito imbécil.

—Jac tranquilo, ya pasó.—Toco su mejilla con mi mano.—Gracias por estar aquí.

—Ni agradezcas, siempre estaré para ti.—Me sonríe y veo que ya no está tan tenso como antes.

—Dije tantas estupideces, incluso le dije que tenía novio.—Le comento reprimiendo una risa.

—No, definitivamente estabas asustada.—Se burló.—Para que dijeras semejante mentira.

—Idiota.

Él es mi novio [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora